• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Después de las últimas noticias, informes y recuentos ¿todavía hay alguien que defienda que el disco es un éxito de ventas?

Si lo hay que me lo explique con detalle. Gracias.

Sony no ha sacado un segundo sencillo y ya no creo que lo haga a estas alturas. Da toda la sensación de que van a dejar morir el álbum plácidamente.:rolleyes: Deberían sentir vergüenza por intentar manchar el nombre de MJ de esta manera. HIJOS DE PUTA.

Re: La verdad mas certera que encontre en youtube

Pregunta para los que siguen manteniendo que las canciones Cascio las canta MJ: si habeis escuchado el último vídeo comparativo que ha puesto Kapital ¿de verdad esas dos voces y la manera de cantar no os suenan EXACTAMENTE IGUALES? Si opinais que no, decidlo y ya está.

Asi es esto es para todos los que opinan cada .... mejor no lo digo,.... sobre algo que es verdad. veanlo completo.

YouTube - JESUS JACKSON OPINA SOBRE JASON MALACHI Y MICHAEL JACKSON

¿Tu has sido capaz de ver el vídeo entero de ese mongolo? :sleep: dios santo...14 minutos para no decir casi nada y encima lo que dice es una chorrada como un piano de grande. No he sido capaz de escuchar más de 3 minutos con verdadera atención, llegado a un punto sólo oía "bla,bla,blaaaa"... encima el rollo del que va ¿qué hace con gafas de sol dentro de su cuarto?!!:jajaja:

Última edición:

.
¿Tu has sido capaz de ver el vídeo entero de ese mongolo? :sleep: dios santo...14 minutos para no decir casi nada y encima lo que dice es una chorrada como un piano de grande. No he sido capaz de escuchar más de 3 minutos con verdadera atención, llegado a un punto sólo oía "bla,bla,blaaaa"... encima el rollo del que va ¿qué hace con gafas de sol dentro de su cuarto?!!:jajaja:

Si lo de las gafas de sol:qmal::pero estoy de acuerdo con él absolutamente en que la voz de Malachi no se parece en nada a la de MJ,tiene momentos o tonos que se parecen,pero cada vez que oigo canciones de Malachi ,menos me cuadran con la voz de las 3 del disco.Exceptuando b.news donde la voz esta muy "sucia""procesada" o como queramos llamarla.

Si lo de las gafas de sol:qmal::pero estoy de acuerdo con él absolutamente en que la voz de Malachi no se parece en nada a la de MJ,tiene momentos o tonos que se parecen,pero cada vez que oigo canciones de Malachi ,menos me cuadran con la voz de las 3 del disco.Exceptuando b.news donde la voz esta muy "sucia""procesada" o como queramos llamarla.

Opino todo lo contrario. He escuchado muy poquito de Malachi, pero lo suficiente para identificar claramente cuáles son los recursos que utiliza al cantar, que son pocos y limitados por cierto, y los identifico perfectamente en los temas Cascio.
Y BN no es que esté procesada, es que es una chapuza horrorosamente mal producida. Es mi opinión.

Pues tiene mucha razón Jesús.

buahh!!!! el si que da asco....por algo lo echaron de varios foros, y aún encima va y los dice!!!. Sabeis si por casualidad es uno de los baneados de hideout???

Mirad lo que tiene publicado este tipo en su canal. A ver que notais con vuestros oiditos!!! dice que es una demo, pero cantada por quien?? por él, no??

http://www.youtube.com/watch?v=wYCkcYZST_g&feature=mfu_in_order&list=UL

Última edición:

Blood, has de reconocer que en su día, allá por 2007/08, tu fuiste uno de los que pico con aquellos Mamacita y Let me let go.

Piensa bien y reflexiona sobre si ahora te estás equivocando de nuevo.

Y te lo digo con el mayor respeto posible, ya que da gusto debatir contigo.

Saludos.

Última edición:
¿Picó con esos bodrios?:eek: Baneo para Blood ya!!

Es coña, que le conozco en persona y es buen chaval.:p

Si lo que puso Xtar en noticias es cierto y algunos grandes comercios se están planteando devolver partidas enteras del disco "Michael", a ver donde queda la teoría de Jorotegu sobre que los discos distribuidos ya están cobrados por Sony y todo eso...Las cosas no son siempre tan claras ni sencillas como parecen.

vamos ha ver bonito eres tan tonto que no te has dado cuenta que el lanzamiento del segundo singel previsto para el 15 de enero ha sido cancelado por las malas ventas del disco.

Pienso en mi humilde opinion

que mas de uno esta descalificando gravemente a fran_valles...

No se en que se esta convirtiendo este foro ya ,

pero vamos pido un poco de calma...

Simplemente a palabras necias oidos sordos,no hace falta entrar en el terreno personal

no creo que michael consintiera eso
un saludo y espero no ofender ha nadie en serio
solo queria calmar un poco la situacion

jesus jackson es uno que sale en un video de youtube

diciendo en resumidas cuentas

que cree en los temas cascio

y que se iba por las ramas que daba gusto´´´´´´´

casi me duermo al escucharle!

Pienso en mi humilde opinion

que mas de uno esta descalificando gravemente a fran_valles...

No se en que se esta convirtiendo este foro ya ,

pero vamos pido un poco de calma...

Simplemente a palabras necias oidos sordos,no hace falta entrar en el terreno personal

no creo que michael consintiera eso
un saludo y espero no ofender ha nadie en serio
solo queria calmar un poco la situacion

Gracias por darte cuenta de estos detalles.
Como puedes comprobar están solicitando mi continuo baneo un grupito de este foro por estar a favor de MICHAEL y aprueban y promueven ese tipo de comentarios a los que haces referencia.

Esa parece ser la esencia aunque yo no caiga tan bajo.

YO TE DIGO QUE MI OPINION ES LA MISMA QUE LA DE ELLOS DESDE LUEGO NO DUDO...

PERO NO CREO QUE DEVAMOS TOMARNOSLO TAN ASI..

NO SE NO QUIERO MOLESTAR A NADIE PERO

QUERIA DECIR SOLO ESO QUE

ESTO EN EL FONDO ES PARA CONVERSAR TENER IDEAS

Y AUNQUE CREA QUE ES EQUIBOCADA LA TUYA

SIMPLEMENTE NO ENTRO ALTRAPO...

PORFAVOR MIRA ESTE VIDEO FRAN...Y DIME ALMENOS QUE ALGO VES RARO... PORFAVOR

YouTube - Rough Yoghurt www keepvid com

YouTube - Jason Malachi Live - the impersonator of the Cascio tracks

TODO EL MUNDO SE DARA CUENTA ESPERO AUNQUE PASE TIEMPO
PREFIERO QUE OS DEIS CUENTA A QUE OS VAYAIS DEL FORO
TODOS AMAMOS A MIKE

Esos video aun me demuestran mas que es Michael quien canta en MICHAEL.

Malachi cantando en directo no tiene la voz ni parecida a MJ, si te fijas en el segundo video ni siquiera llega de forma natural al agudo, y en la ultima parte desafina.

Michael no desafina, y llega a los agudos aunque tenga que hacer un falsete, pero llega siempre, tiene una voz privilegiada para ello.

En definitiva, Malachi canta bien, pero su voz no se puede comparar.
La voz de Malachi no transmite musicalidad en ese video en directo, ahora bien si se produce y se llena de efectos y quiere auto crearse un clon MJ no lo logrará porque no tiene esas vibraciones que MJ transmite.

Un buen video como ejemplo, los directos nunca engañan.

Recuerda el ridiculo espantoso que hizo Baute en OT en directo que hasta Risto le nominó.

Madre mia y del primer video que opinas?

Que porcierto lo coji de las pruebas de kapital tiene de firma...

En serio no ves que los dos son la misma voz

malachi y la cancion de los cascio??

De verdad no lo ves?

En serio??????

a ver donde queda la teoría de Jorotegu sobre que los discos distribuidos ya están cobrados por Sony y todo eso...

Cuantas veces habre dicho q se me lea BIEN???

Se q cuesta...es mucho mas divertido leer como conviene y asi tener ases ficticios bajo la manga q luego kedan muy bien a la hora d dar cera y seguir provocando.

Esa 'teoria' no es mia para nada...asi q no hace falta aprovechar la minima oportunidad para nombrar a la gente.

A ver donde kedaria la contra-teoria q se utilizo q decia q $ony obligaba a las tiendas a comprarles mas discos d Michael pq si no luego no les distribuia discos d otros artistas...se hablaba d una especie d chantaje q obligaba a las tiendas a comerse con patatas los discos d MJ...

No es mejor debtir las IDEAS o teorias sin tener q estar mirando el remitente primero para ver si se puede o no soltar la pullita??? Relajaos...leed BIEN aunke sea mucho pedir y simplemente aportad opiniones y argumentos, creo q sera mas constructivo.

Atrás