Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es esto es para todos los que opinan cada .... mejor no lo digo,.... sobre algo que es verdad. veanlo completo.
YouTube - JESUS JACKSON OPINA SOBRE JASON MALACHI Y MICHAEL JACKSON
Asi es esto es para todos los que opinan cada .... mejor no lo digo,.... sobre algo que es verdad. veanlo completo.
.
¿Tu has sido capaz de ver el vídeo entero de ese mongolo? dios santo...14 minutos para no decir casi nada y encima lo que dice es una chorrada como un piano de grande. No he sido capaz de escuchar más de 3 minutos con verdadera atención, llegado a un punto sólo oía "bla,bla,blaaaa"... encima el rollo del que va ¿qué hace con gafas de sol dentro de su cuarto?!!:jajaja:
Si lo de las gafas de sol:qmal:ero estoy de acuerdo con él absolutamente en que la voz de Malachi no se parece en nada a la de MJ,tiene momentos o tonos que se parecen,pero cada vez que oigo canciones de Malachi ,menos me cuadran con la voz de las 3 del disco.Exceptuando b.news donde la voz esta muy "sucia""procesada" o como queramos llamarla.
Pues tiene mucha razón Jesús.
Si lo de las gafas de sol:qmal:ero estoy de acuerdo con él absolutamente en que la voz de Malachi no se parece en nada a la de MJ,tiene momentos o tonos que se parecen,pero cada vez que oigo canciones de Malachi ,menos me cuadran con la voz de las 3 del disco.Exceptuando b.news donde la voz esta muy "sucia""procesada" o como queramos llamarla.
Perdon, ahí está la argumentación...
En cambio no existe una argumentación para decir que no es un exito.
Michael Jackson copa todas las listas de ventas
Michael Jackson copa todas las listas de ventas - Yahoo! Noticias
Noticia de Musica 'Michael Jackson copa todas las listas de ventas' :: VideosMusicales.TV
Pienso en mi humilde opinion
que mas de uno esta descalificando gravemente a fran_valles...
No se en que se esta convirtiendo este foro ya ,
pero vamos pido un poco de calma...
Simplemente a palabras necias oidos sordos,no hace falta entrar en el terreno personal
no creo que michael consintiera eso
un saludo y espero no ofender ha nadie en serio
solo queria calmar un poco la situacion
a ver donde queda la teoría de Jorotegu sobre que los discos distribuidos ya están cobrados por Sony y todo eso...