• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Xtabay existe una cosa que se llama patrimonio y era muy superior a sus deudas, si se suspende el acuerdo fenomeno,vendo algo del patrimonio de Mj y liquido esa deuda tranquilamente y los derechos de esas canciones se vuelven a renegociar.
No comparto vuestra teoria,lo siento.

Xtabay existe una cosa que se llama patrimonio y era muy superior a sus deudas, si se suspende el acuerdo fenomeno,vendo algo del patrimonio de Mj y liquido esa deuda tranquilamente y los derechos de esas canciones se vuelven a renegociar.
No comparto vuestra teoria,lo siento.

Ya Blood, pero es que quien manda en el patrimonio de MJ no es su familia, es el Estate, Branca etc, y muchos pensamos que Branca acabara vendiendo el catalogo tarde o temprano, él no es el heredero pero de la venta sacaria su comision igual que la ha sacado de la venta de los derechos de las canciones

Yo no termino de entender las relaciones Estate-familia pero creo que es complicado. A todos nos hubiera gustado que denunciaran pero era ir contra el patrimonio y no sabemos muchas cosas
Ten en cuenta que el primer interesado en meter las Cascio era el propio Branca

Sobre lo de I all need y She is out of my life, mira, comparar el caviar con la mortadela tiene delito...

Me parece que yo tampoco:confused:
Pues yo si lo entiendo TODOS quieren vivir de MJ estando en el sofa y por el mayor tiempo posible. Eso responde a todo lo que ha pasado con este desastre.Por mucho que State o familia tengan discrepancias tienen ese punto en comun,querer sacar material inedito de Mj apra limpiarnos el bolsillo.Asi que por mucho qeu ladren al final se entienden.
Tampoco creo que haya una voz unificada de la familia, calculo que el State les suelta algo de pasta para tenerlos tranquilos y hacer lo que les da la gana la ultima palabra siempre la tendra Sony. Branca=Sony...para entender todo lo que esta sucediendo habria que ir a 25J 2009. Por que paso?,quien es responsable y quien se ha beneficiado? Curiosamente un ejecutivo de Sony... A Mj lo destruyeron querian apoderarse de todo lo que tenia(catalogo) y evitar que se fuese con sus masters a otro sello. Intentamos no verlo y no creerlo pero lo tenemos delante de las narices. La nota que se ah encontrado manuscrita de MJ con cosas pendientes que dice llamar a otros sellos,es cuando menos significativa. Estaria Mj a punto de culminar su nuevo proyecto y dejar a Sony? Nunca lo sabremos.No puedo asegurarlo pero creo que en el fondo todos sabemos lo que ha pasado aunque no lo queramos creer.

Excelente tu comentario Liberian, estamos en un todo de acuerdo y es lo que vengo sosteniendo hace meses.
Vean quienes se estan beneficiando con su muerte, y veran quienes tienen alguna participaciòn en su tràgico final....
El estate, se representa a si mismo, no representa a Michael.
Algunos de su familia tambien se representan a si mismos, sony se representa a si mismo .
Quien està del lado de Michael ?
Su muerte es parte, a mi entender, de un plan ejecutado y planeado cuidadosamente, nada es casualidad en todo lo que sucediò.

Saludos a todos la verdad no escribo mucho en el foro me gusta más leer y enterarme de lo nuevo de Michael Jackson y ver sus opiniones en diversos temas , miren tengo casi 31 años de edad, escucho a Mj desde los 3 años y sin mentir creo q tengo 20 años o más escuchándolo casi a diario no soy un experto en musicalización o un ingeniero de sonido pero creo distinguir la voz de Mj a la de un farsante o imitador puede sonar parecido pero jamás sonara a Mj y para las personas q piden respeto y dicen escuchar a Michael en esos tres temas claro q se les respeta pero para mí es un insulto q digan q en verdad escuchan a Mj ,es como si me dijeran q no reconozco la voz de mis padres si los he escuchado toda mi vida …

a alguien le quedaba alguna duda? esos fragmentos que a puesto Kapital ya demuestran de por si que quien canta esas canciones NO es michael, sean las 3 del disco o las filtradas como Carry on o Al I Need. a la hogera con el disco!!

Bueno, leyendo lo que Kapital posteo en Noticias del disco, segun Jermaine, la familia no tuvo palabra sobre el lanzamiento de este disco, todo fue llevado a cabo por $ony.
Una vez mas, a la m***da con $ony :mad: .

Saludos a todos la verdad no escribo mucho en el foro me gusta más leer y enterarme de lo nuevo de Michael Jackson y ver sus opiniones en diversos temas , miren tengo casi 31 años de edad, escucho a Mj desde los 3 años y sin mentir creo q tengo 20 años o más escuchándolo casi a diario no soy un experto en musicalización o un ingeniero de sonido pero creo distinguir la voz de Mj a la de un farsante o imitador puede sonar parecido pero jamás sonara a Mj y para las personas q piden respeto y dicen escuchar a Michael en esos tres temas claro q se les respeta pero para mí es un insulto q digan q en verdad escuchan a Mj ,es como si me dijeran q no reconozco la voz de mis padres si los he escuchado toda mi vida …

Coincido en todo al 100%, y hasta casi en la edad.

Heinki, está visto que hay que seguir respondiendo con las comparativas, ya que son la mejor de las pruebas y seguro que hay nuevos fans que no saben de su existencia; ya que los Ca$Hcio no paran de quitarlas del YouTube.

a alguien le quedaba alguna duda? Esos fragmentos que a puesto kapital ya demuestran de por si que quien canta esas canciones no es michael, sean las 3 del disco o las filtradas como carry on o al i need. A la hogera con el disco!!

bueno, leyendo lo que kapital posteo en noticias del disco, segun jermaine, la familia no tuvo palabra sobre el lanzamiento de este disco, todo fue llevado a cabo por $ony.
Una vez mas, a la m***da con $ony :mad: .

vayaaa dos personas sensatas por finnnn

vaya que danny y kapital tenian razon al final de cuentas;)

Pero eso supongo q ya se sabia...

200 millones de dolares es muchiiiiiiiisimo dinero pagado para hacerse con el material inedito como para luego depender d la autorizacion o no d la familia...

Y lo q dijo Jermaine d q el disco no es enteramente su musica...tb es algo q se sabia desde el inicio...se han tenido q completar y acabar los temas d la mejor manera posible y acudiendo a productores para ello.

Esa afirmacion es tan valida para Monster, como para The Way That You Love Me como para Behind The Mask, KYHU o Hollywood Tonight. En ningunas es enteramente MJ...supongo q lo ideal hubiese sido respetar las demos originales en caso d q hubiesen sido mas o menos lanzables comercialmente...pero si kien tiene el control del material inedito lo vende...a partir d ese momento las decisiones sobre cuando y como las toma el q compra.

Ahora trata de darle la vuelta a las claras palabras de Jermaine.

Lo dicho, donde no hay..... mejor no buscar.

Cada día que pasa te hundes mas en tú propia mentira y falseando la realidad pasa evitar quedar en evidencia.

El auténtico defensor del fraude en el disco Michael.

Al menos pídele comisión a Sony, te la mereces.

Está claro que Malagaunike y Faber van a seguir ensuciando el post de noticias con estúpidos comentarios.

Lamentable, pero previsible viniendo de quién viene.

No das de sí ni queriendo.

Retirate anda, que cada día que pasa quedas en peor lugar, si es que se puede; aunque en tú caso lo dudo.

Atrás