Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtabay existe una cosa que se llama patrimonio y era muy superior a sus deudas, si se suspende el acuerdo fenomeno,vendo algo del patrimonio de Mj y liquido esa deuda tranquilamente y los derechos de esas canciones se vuelven a renegociar.
No comparto vuestra teoria,lo siento.
Me parece que yo tampocoYo no termino de entender las relaciones Estate-familia pero creo que es complicado.
Pues yo si lo entiendo TODOS quieren vivir de MJ estando en el sofa y por el mayor tiempo posible. Eso responde a todo lo que ha pasado con este desastre.Por mucho que State o familia tengan discrepancias tienen ese punto en comun,querer sacar material inedito de Mj apra limpiarnos el bolsillo.Asi que por mucho qeu ladren al final se entienden.Me parece que yo tampoco
Saludos a todos la verdad no escribo mucho en el foro me gusta más leer y enterarme de lo nuevo de Michael Jackson y ver sus opiniones en diversos temas , miren tengo casi 31 años de edad, escucho a Mj desde los 3 años y sin mentir creo q tengo 20 años o más escuchándolo casi a diario no soy un experto en musicalización o un ingeniero de sonido pero creo distinguir la voz de Mj a la de un farsante o imitador puede sonar parecido pero jamás sonara a Mj y para las personas q piden respeto y dicen escuchar a Michael en esos tres temas claro q se les respeta pero para mí es un insulto q digan q en verdad escuchan a Mj ,es como si me dijeran q no reconozco la voz de mis padres si los he escuchado toda mi vida …
a alguien le quedaba alguna duda? Esos fragmentos que a puesto kapital ya demuestran de por si que quien canta esas canciones no es michael, sean las 3 del disco o las filtradas como carry on o al i need. A la hogera con el disco!!
bueno, leyendo lo que kapital posteo en noticias del disco, segun jermaine, la familia no tuvo palabra sobre el lanzamiento de este disco, todo fue llevado a cabo por $ony.
Una vez mas, a la m***da con $ony .
estúpidos comentarios
Está claro que Malagaunike y Faber van a seguir ensuciando el post de noticias con estúpidos comentarios.
Lamentable, pero previsible viniendo de quién viene.