• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

dejaran morir el disco y estarán tramando la nueva estrategia patética de engaño para el siguiente album...

Si, ahora estaran en $ony diciendo...tenemos para elegir entre 30 canciones ineditas verdaderas y nos kedan 7 falsas d los Cascio...Q hacemos? Un disco con todas verdaderas y asi TODOS los fans compraran el disco (y tendremos mas beneficios y menos posibilidad q nos pillen o denuncien) o metemos 2 o 3 falsas para asi perder 1 o 2 millones d ventas (q suponen entre 15-25 millones d dolares menos) con unas canciones q nos costaron 5 millones d solares (frente a los 200 d las 'verdaderas')

A mi me extraña q $ony anteponga engañar a los fans a ganar mas beneficios con un disco enteramente con material 'verdadero'...en fin, sera q soy mu inocente.

Es verdad lo de la mala gestión de distribución de discos. La noche de reyes estaban agotados en varios sitios (Alcorcón) y eso supone pérdida de ventas, sin embargo el otro día en Worten tenían estanterías llenas e incluso una estantería entera dedicada a Michael con una pantalla mostrando el Vision. Bueno, ellos sabrán el dinero que quieren perder, a mi me importa poco jajajajaj

Yo creo que lo de que haya o no haya discos en las tiendas es más una cuestión de logística de distribución que un indicativo de éxito o fracaso del disco.

De todas formas, cuando no quede ni un disco en las estanterías me avisáis, para poder volver a entrar en una tienda de discos tranquilamente sin ponerme mala.

Lo de Hold my Hand en la lista de los 40 en alucinante. Esta ya Número 2. Ha ido escalando semana tras semana puestos hasta ponerse ahí. Es bonito ver como está canción que tanto le gustaba a Michael es escuchada por la gente, aunke pertenezca a ese dichoso album.

A mi me extraña q $ony anteponga engañar a los fans a ganar mas beneficios con un disco enteramente con material 'verdadero'...en fin, sera q soy mu inocente.

Sí, es mejor ser inocente q ser rematadamente tonto... Algunos parece mentira la de años que llevan en los foros y que aún no se den cuenta de las jugarretas que le ha hecho Sony a MJ.. Creeis que una vez muerto iban a ser más "éticos"??? Anda ya!

Si, ahora estaran en $ony diciendo...tenemos para elegir entre 30 canciones ineditas verdaderas y nos kedan 7 falsas d los Cascio...Q hacemos? Un disco con todas verdaderas y asi TODOS los fans compraran el disco (y tendremos mas beneficios y menos posibilidad q nos pillen o denuncien) o metemos 2 o 3 falsas para asi perder 1 o 2 millones d ventas (q suponen entre 15-25 millones d dolares menos) con unas canciones q nos costaron 5 millones d solares (frente a los 200 d las 'verdaderas')

MADRE MIA MACHO...

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE...

CON TU COMENTARIO QUE A PASADO EN UNAS HORAS?
PORFIN RECONOCES EL ENGAÑO DE SONY??

:s

YO LA VERDAD ESQUE CADA DIA ME SORPRENDES MAS!
ME HAS DEJADO UN POCO PERDIDO

Sigo sin entender, aunque lo respeto lógicamente, como sigue habiendo gente empepinada en dirigir éste album, con 3 temas en entredicho desde el principio, al estrellato. Que si éxito o fracaso, que si vende o no vende lo suficiente, que si sube o que si baja, que si vende mucho aquí o no vende lo suficiente allá, que si se mantiene, que si baja, que si sube...

Que si pasas al Corte Inglés y ves suficiente promoción, que si no vende es porque no ha tenido la suficiente promoción, que si vende muy bien en España.... no entiendo a donde va a parar todo ésto.

Los que piensan que es Michael el que canta todas las canciones del disco "Michael" se sienten más felices y orgullosos, poniendo que vende mucho o que está número tal en la lista número cual o si no vende más es porque se quedan sin discos en épocas clave, cuestión de organización o logística o lo que se pueda pensar...

Los que piensan que no es Michael, más orgullosos, si éste album, es un fracaso...

Otros, les es totalmente indiferente la numeración, y sólo piensan en lo que han hecho para estirar el chicle más años...

De verdad que antes había quejas por las comparativas, que no eran indicio de nada, que las podía hacer o retocar cualquiera....

Pero cuando salen PALABRAS, de gente realmente cercana a MJ, haciendo éstas afirmaciones, ¿también se las va a tachar y vamos a seguir defendiendo el éxito de éste disco?

El lanzamiento postumo de tu hermano Michael no fue un gran éxito como se esperaba. ¿Estás sorprendio?:

JERMAINE JACKSON: No, no lo estoy. Porque este album no es su música. Yo se que no es enteramente su música... y tu no puedes engañar a la gente.

F.S: Entonces, ¿Por qué autorizastéis el lanzamiento?.

JERMAINE JACKSON: Mi familia no tuvo la palabra. Es un proyecto de Sony, y es sólo por dinero.

Realmente no entiendo, como con todo lo que hay sobre la mesa, podéis seguir viviendo ilusionados con que todas las canciones del disco las canta Michael, o lo escucháis o como otros que se conforman con tener un alto porcentaje de canciones No Fakes, frente a tener recopilatorios con una sola canción nueva por ejemplo.

Aunque intento respetar cada opinión, JAMÁS ENTENDERÉ, COMO UN FAN DEL ARTISTA QUE FUERE, PUEDE LLEGAR A DECIR QUE SE CONFORMA CON QUE LE SAQUEN X CANCIONES EN UN DISCO, AUNQUE HAYA OTRAS X CANCIONES QUE NO SEAN DEL ARTISTA.....

No puedo compartir JAMÁS, éste tipo de opinión, porque muchos aquí estamos intentando defender el legado de la música de Michael, NO COLABORANDO EN UN FRAUDE Y NO CONFORMÁNDONOS CON QUE HAGAN ESO CON LA MÚSICA DE UN ARTISTA.

De verdad que intento entenderlo y respetarlo, pero llega un punto, que las cosas no cuadran, que todo sale a la luz en la medida que se puede, porque como sabéis, el tema lo maneja el Estate y la familia, está pillada de pies y manos, para llevar éste tema del Fraude por la vía legal y todavía a éstas alturas de jugada, algunos viven de la ilusión o confianza de que No hay Fraude en "Michael".

Si ahora, después de toda la gente que ya se ha pronunciado, alguien dice que Jermaine tiene algún interés, como ya se dijo de su sobrino, es que es de locos...

P.D Vuelvo a repetir que respeto a las personas que ESCUCHAN A MICHAEL en los temas dudosos, pero no entiendo, que después de las declaraciones de familiares e hijos, no digo ya comparativas de audio, al menos, no tengan la DUDA, sobre los temas... y se colabore en un fraude y se sienta uno satisfecho por si vende o no vende. Cuando el tema gordo no es el beneficio propio de tener un poco más, sino tener calidad, como la que se merece un artista que siempre ofreció calidad por encima de cantidad....

Última edición:
Con todo ésto quiero decir que la lucha debe dejar ya de estar centrada entre nosotros, numéricamente hablando.

La lucha en mi forma de pensar, no se corresponde con unos números, sino con unos principios, por ello, no me separan 11 Euros de otros fans, sino una forma de corresponder al artista y su calidad musical, en función de al principio lo que escuchaba y posteriormente, la de información de que disponemos, que no es poca...

Lo ideal sería que todos estuviéramos unidos, pero desgraciadamente, no lo estamos y luchamos en sentidos muy diferentes por la música de Michael, que nos ha separado claramente; cosa que me choca tanto tantísimo, cuando LA MÚSICA DE MICHAEL, SIEMPRE FUE UNA MANERA DE UNINOS A TODOS :(, REALMENTE ES MUY TRISTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Mi manera de pensar es clara y no me quejo por vicio, como otros dicen, que siempre nos estamos quejando, yo jamás me había quejado de la música de Michael, pero siento que aunque conformarse con recopilatorios siempre fue fastidiado, conformarse con FRAUDES, por ahí no hay que pasar, y no hay que colaborar a ningún precio :sacabo:.

Música a cualquier precio, no vale, sino es de Michael, no se puede "rellenar" el vacío de un artista tan grande, porque es imposible no darse cuenta de ello. No es cuestión de confiar, sino de sentir.

Ésto es lo que pienso, siento si ofendo a las personas que piensan que es Michael, desgraciadamente, mi opinión va por otro camino bien diferente.

Un saludo a todos y ojalá algún día las demos nos vuelvan a unir, como nos ha unido la música de Michael, que ha sido reactivada desgraciadamente con su muerte, dejando paso al artista, por encima de todo lo demás! :bye:

este album, digo, yo, merece màs comentarios...es hora de pasar a temas mas relevantes amigos !!
el disco Michael ya es cosa del pasado !!

CON TU COMENTARIO QUE A PASADO EN UNAS HORAS?
PORFIN RECONOCES EL ENGAÑO DE SONY??

La clave esta en leer BIEN...leer sabe hacerlo todo el mundo, leer BIEN ya requiere un pequeño esfuerzo extra q no todos estais dispuestos a hacer y otros aparte simplemente no llegan.

No es la primera vez q digo esto (lo d leer BIEN)...

Mi postura es lo suficientemente clara desde el principio como para q NADIE tenga q explicarla en el foro...ni siquiera YO.

Pd-> Por cierto The_Answer...siempre es mejor ser inocente q rematadamente tonto...y mucho mejor ser rematadamente tonto q rematadamente listo. Yo estoy al tanto d las jugarretas q le hizo $ony a MJ en su momento...pero dudo mucho q la prioridad de $ony sea engañar a los fans d MJ con canciones falsas sacrificando muchos millones d dolares en ventas perdidas. El verdadero afan d $ony es la pasta contante y sonante...no tiene ningun sentido usar canciones falsas cuando tienes material verdadero d sobra...no tienes nada q ganar y si mucho q perder.

Última edición:
La clave esta en leer BIEN...leer sabe hacerlo todo el mundo, leer BIEN ya requiere un pequeño esfuerzo extra q no todos estais dispuestos a hacer y otros aparte simplemente no llegan.

No es la primera vez q digo esto (lo d leer BIEN)...

Mi postura es lo suficientemente clara desde el principio como para q NADIE tenga q explicarla en el foro...ni siquiera YO.

Pd-> Por cierto The_Answer...siempre es mejor ser inocente q rematadamente tonto...y mucho mejor ser rematadamente tonto q rematadamente listo. Yo estoy al tanto d las jugarretas q le hizo $ony a MJ en su momento...pero dudo mucho q la prioridad de $ony sea engañar a los fans d MJ con canciones falsas sacrificando muchos millones d dolares en ventas perdidas. El verdadero afan d $ony es la pasta contante y sonante...no tiene ningun sentido usar canciones falsas cuando tienes material verdadero d sobra...no tienes nada q ganar y si mucho q perder.

TIENES RAZON JOROTEGU

SOY TONTO .......AL PENSAR QUE PORFIN HAS PENSADO ALGO!

LA VERDAD ESQUE...ESTE POST YA ME CANSA !

Y SI LEO MAS ATRAS SEGURAMENTE ME EQUIVOQUE
y TENGAS TODA LA RAZON EN ESO DE QUE NO CAMBIAS DE OPINION

QUIZAS ME DEJE LLEVAR, POR LA EMOCION DE VER COMO LO MISMO TE DISTES CUENTA
(TONTO DE MI,REPITO)

LA POXIMA VEZ ME LO LEERE BIEN
PARA EVITAR QUE ME ATAQUES CON ESO

PORQUE CON NADA MAS PUEDES

UN SALUDO A TODOS LOS CREDULOS COMO TU YA QUE ESTOY ;)

Yo estoy al tanto d las jugarretas q le hizo $ony a MJ en su momento...pero dudo mucho q la prioridad de $ony sea engañar a los fans d MJ con canciones falsas sacrificando muchos millones d dolares en ventas perdidas. El verdadero afan d $ony es la pasta contante y sonante...no tiene ningun sentido usar canciones falsas cuando tienes material verdadero d sobra...no tienes nada q ganar y si mucho q perder.

Respuesta, que puede ser bastante acertada:

Pregúntate, ¿Cuántos temas, realmente modernos (2004 en adelante), tenía Sony de Michael Jackson para poder crear un disco con lo que quería lanzar Mj antes de morir?.

La respuesta te conducirá a que Sony, al no poder conseguir los temas que Will i am había creado con Michael, picó con lo que los Cascios les ofrecieron por ese ansia de crear un disco con lo último que MJ tenía preparado para su nuevo disco.

Y ten en cuenta Jorotegu, que ya se está hablando del 2º disco póstumo de Michael y se sigue hablando de temas actuales, de música que suene actual, de retocar temas para que suenen actuales.

...no tiene ningun sentido usar canciones falsas cuando tienes material verdadero d sobra...no tienes nada q ganar y si mucho q perder.

Ahí está la clave.. Para qué hacer eso si tenían tantas cancione ineditas nuevas?? No te has parado a pensar que quizas han incluido los temas Cascio porque NO TENÍAN NADA o no tenían suficientes canciones nuevas estos últimos años?? Cómo explicas que de diez temas 2 de ellos sean claramenta antiguos como Behind the Mask o Much too soon? Creo que no hace falta pensar mucho no te parece? La respuesta es más que obvia. Los que han pretendido pasarse de listo han sido ellos, y me parece que a los que nos toman por tontos, es como de costumbre, a los fans. Pero esta vez han ido demasado lejos, y hay mucha gente que ya no traga.

Ahí está la clave.. Para qué hacer eso si tenían tantas cancione ineditas nuevas?? No te has parado a pensar que quizas han incluido los temas Cascio porque NO TENÍAN NADA o no tenían suficientes canciones nuevas estos últimos años??.

Si hasta Teddy Riley lo dijo:

131690-k.jpg

pregunta a teddy en su twitter:

¿porqué no dejasteis fuera los temas que no son 100% mj?

a) porque no había un material reciente mejor
b) algun problema secreto entre el estate y los cascio.

Teddyriley: a

Si...eso es una POSIBLE explicacion a un POSIBLE fraude...Pero q sea posible no kiere decir q eso tenga q ser asi ni mucho menos.

Es mas...se le puede dar la vuelta a eso muy facilmente...MJ vende millones y millones d recopilatorios, vende muchos mas thrillers q historys o invincibles...Se podria decir q el 'viejo' MJ tiene mucho mas exito q el 'nuevo' MJ...

Ademas...entenderia mas esa explicacion si en este primer disco 'postumo' se hubiesen usado mayoritariamente canciones muy nuevas...podian haber metido 5 o 6 cascios y haber usado el reclamo d q casi todo era musica muy reciente...no se ha hecho asi.

Para q se han guardado las 9 casciones sobrantes??? Para seguir vendiendo el disco q MJ estaba terminando antes d morir?? no tendria mucho sentido...no pueden vender 3 o 4 discos diciendo q era lo ultimo q MJ estaba haciendo pq no cuela.

No se...yo personalmente no creo q $ony use material falso para poder vender el disco como musica moderna cuando realmente sabe q el Michael rompedor es el d los años 80-90...q puede ser un reclamo para algunos fans d la nueva generacion?? Pues kiza si...pero viendo las cifras d ventas, es d suponer q la mayoria d los discos los compran fans del cantante y no le veo mucho sentido pretender ganar 1 millon d nuevos fans estafando a 3 millones d los q 1-2 millones no compraran el disco y ademas pueden denunciar el fraude y joderte las ventas d sucesivos discos.

Ojo...hablo desde MI logica...insisto en q $ony no gana nada (mas bien todo lo contrario) tirando d material falso teniendo material verdadero d sobra...Ademas, pueden ser los productores los q den un sonido mas moderno a determinados temas aunke estos esten grabados hace mucho tiempo.

Atrás