Con todo ésto quiero decir que la lucha debe dejar ya de estar centrada entre nosotros, numéricamente hablando.
La lucha en mi forma de pensar, no se corresponde con unos números, sino con unos principios, por ello, no me separan 11 Euros de otros fans, sino una forma de corresponder al artista y su calidad musical, en función de al principio lo que escuchaba y posteriormente, la de información de que disponemos, que no es poca...
Lo ideal sería que todos estuviéramos unidos, pero desgraciadamente, no lo estamos y luchamos en sentidos muy diferentes por la música de Michael, que nos ha separado claramente; cosa que me choca tanto tantísimo, cuando LA MÚSICA DE MICHAEL, SIEMPRE FUE UNA MANERA DE UNINOS A TODOS
, REALMENTE ES MUY TRISTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
Mi manera de pensar es clara y no me quejo por vicio, como otros dicen, que siempre nos estamos quejando, yo jamás me había quejado de la música de Michael, pero siento que aunque conformarse con recopilatorios siempre fue fastidiado, conformarse con FRAUDES, por ahí no hay que pasar, y no hay que colaborar a ningún precio :sacabo:.
Música a cualquier precio, no vale, sino es de Michael, no se puede "rellenar" el vacío de un artista tan grande, porque es imposible no darse cuenta de ello. No es cuestión de confiar, sino de sentir.
Ésto es lo que pienso, siento si ofendo a las personas que piensan que es Michael, desgraciadamente, mi opinión va por otro camino bien diferente.
Un saludo a todos y ojalá algún día las demos nos vuelvan a unir, como nos ha unido la música de Michael, que ha sido reactivada desgraciadamente con su muerte, dejando paso al artista, por encima de todo lo demás! :bye: