• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Disfrutemos de los temas 100% Michael... Hold My Hand, Hollywood Tonight, I Like The Way You Love Me, Best Of Joy, Behind The Mask, Another Day y Much Too Soon. Los otros 3 son una canallada que nos han hecho, es o no MJ... Todo apunta a que NO es MJ, pero siempre me quedara la duda... con el disco ya no hay vuelta atras... Al menos tenemos 7 temas increibles con los que ahogar las penas de este album y esperemos que en el proximo no vuelva a ocurrir lo mismo...

x2 ;)

ya se a dicho q son 12 temas cascio,de los cuales ya les quedan 9,y se a confirmado q en el siguiente disco saldran mas de ellas,una de ellas es ''burn to night''

si es asi, ya los incredulos que toman Michael como 100% voz de MJ, con este otro disco ya dudaran, dalo por echo y se notaran aun mas sus pifias! fakes saludos. ¬.¬)

y esa famosa lista "los 40 principales..."( famosa solo en españa aclaro !!) es indicativa de las ventas o votan los fans ? es indicativa de algo ? es importante como el chart billboard ?
o eso solo un ranking de una radio española ????
hay gente que se conforma con muy poco no ???

y esa famosa lista "los 40 principales..."( famosa solo en españa aclaro !!)

Los 40 Principales es de las emisoras menos prestigiosas en España.
No tiene ningún prestigio dentro del mundo de la música y a ningún artista le gustaria que en su Currulum apareciese mencionado que su música se ha emitido en esa emisora de radio, y menos ser Nº1.

es indicativa de las ventas o votan los fans ? es indicativa de algo ? es importante como el chart billboard ?

Desde luego que no es indicativa de nada en absoluto, pero QUE TRISTE ES pensar que te alegres porque llegue Madonna (por ejemplo) a ser Nº1 de Los 40 y que eches pestes porque Michael alcance en muerte ese puesto.

Es indicativo de que SONY SIGUE CON LA PROMOCIÓN DEL DISCO

o eso solo un ranking de una radio española ????

Efectivamente y como no vives aquí pues siento que no puedas vivir ese exito.
En muchos paises es un Nº1

hay gente que se conforma con muy poco no ???

Me da igual que sea Nº1 en una emisora de mi pais o del extranjero
PARA MI YA ES Nº1 LAS 10 CANCIONES DEL CD

Resumiendo
¿Y DESPUES TU TE CONSIDERAS FAN DESPUES DE LO QUE ACABAS DE DECIR?

Cada dia veo que algunos fans os estais volviendo contra MJ
Creo que que ciertos "fans" deberian cambiar el album de cromos de MJ por de de las Spice Girls, creo que van mas a tono con este otro grupo.

Última edición:
Algunos tratan de disimular el fracaso colosal del album de los fakes de sony y se conforman con algun puestito en un ranking de una radio sin ninguna representatividad a nivel global.
Nadie discute del relativo exito que tuvo en españa y un par de paises màs , pero en los mercados importantes del mundo no figura ni en los primeros 50. Y ni siquiera llegò en los mercados grandes al N. 1 !!
Cada single de este album forma parte del mismo y esta destinado a promocionar el album entero, asi que aunque un par de temas me gusten no puedo apoyar ningùn single de un album fraudulento.
Creo que tildarnos de poco fans a los que defendemos el legado de Michael y nos oponemos a las trampas y los fraudes no tiene sentido alguno , solo somos millares de fans que no nos dejamos engañar por sony y luchamos por la verdad y la justicia !!
Un album de ineditas que a meses de editado no llega al 1.800.000 de ventas en todo el planeta habla de un
fracaso importante.
Los que de verdad amamos a Michael jamàs podriamos apoyar un album fraudulento como este !!
Que por suerte ya està pasando al olvido en todo el mundo !!
Y a seguir defendiendo su legado y la integridad artistica de su mùsica !!!

Última edición:
La lista de los 40 Principales viene a ser la más importante en términos de radio en España. No refleja ventas, sino votos de la gente, dinero que pagan las discográficas, en fin, refleja un poco la popularidad, lo más comercial del momento (aunque es verdad que muchas canciones llegan con meses de retraso respecto a otros países...).

Este número 1 no es más que el reflejo del éxito del disco en nuestro país, donde sigue en el puesto 5 de ventas. No se trata de conformarse o no conformarse con las cosas. Este es un dato objetivo. Yo estoy tan sorprendido de lo bien que se ha mantenido el disco como el que más (no daba un duro por ello). Pero es innegable. Lo que pasa es que en el cómputo global, las ventas en España no son significativas porque no se venden muchos discos. Pero al César lo que es del César.

pd. y por cierto, estoy de los "verdaderos" fans, de los "pseudo" fans y de todos estos calificativos hasta las narices.

Hay gente que pone por encima el ODIO a un disco a cualquier otra cosa. Vive dios que no lo entiendo, porque son los mejores "fans"... Pienso que aunque se esté en contra de algunas supuestas irregularidades del álbum, nadie que se llame fan y haya seguido a Michael durante años puede alegrarse del fracaso del mismo. Un saludo.

Si Hold my hand ha sido de noviembre a esta fecha la cancion mas popular en España en algun momento desde luego ese momento ya ha pasado. Para nada creo que este nº 1 refleje la realidad de que ese tema sea ahora la cancion mas famosa de España, pero no quiero decir que no lo haya sido en algun momento.

Creo que es un numero 1 tardio y forzado, pero bueno si Sony paga...

pd Ahora podeis decirme que no me alegro de que Michael sea nº 1 bla bla bla como si vosotros supieseis de lo que me alegro o dejo de alegrarme yo.

"algunas supuestas irregularidades"

asi lo llamas tu a meter otro tio cantando por MJ, alucino :vom:

Digo supuestas porque, que yo sepa, no está demostrado. Pero yo también alucino de que haya gente que quiere que un disco de Michael fracase, sean cuales sean las circunstancias. No deja de ser una mera opinión, no pretendo "adoctrinar" a nadie. Saludos.

A todo esto,una pregunta que se me viene a la cabeza. No sé si es una pregunta tonta,pero me da igual,jeje.
Hay algún artista que haya llegado a número 1 con alguna canción sacada después de su muerte?

Saludos

Digo supuestas porque, que yo sepa, no está demostrado. Pero yo también alucino de que haya gente que quiere que un disco de Michael fracase, sean cuales sean las circunstancias. No deja de ser una mera opinión, no pretendo "adoctrinar" a nadie. Saludos.
Hy pruebas,comentarios de personas q han trabajado con el y q niegan q sea su voz(ne-yo,quincy jones,will i am,sus propios hijos y sobrinos,y como se a demostrado una mayoria de fans).

Y no se pretende q un disco de MJ fracase,por desgracia no habra mas disco de MJ,habra lo q a sony le de la gana hacer con material no terminado de MJ y con canciones fakes.

''michael'' no es un disco de mj,es de sony,como todos los q quedan por salir.Y mientras n sean discos q respeten en trabajo y legado de MJ,seguiremos en contra de esa calaña.

Ne-yo, Quincy y Will.I.Am han NEGADO q sea su voz??? Creo q eso no es asi.

Q alguien diga q esta en desacuerdo con q se sake el disco...q no es un disco 100% MJ o q no suena a MJ es una cosa...decir q NO es su voz es otra cosa.

En errores d este tipo radican muchos d los males...la gente BARRE para su 'causa' cuando no deberia haber 'causas' propias ni ajenas...hay q ceñirse a la verdad...no hay q interpretar mas alla d lo q se dice, no hay q oir mas alla d lo q se oye. Y MENOS aun tratar d confundir a la gente...

A ver si alguien entiende esta diferencia :

Si YO (hablo d mi) oigo a MJ en KYHU (por poner un ejemplo)...lo puedo comentar d forma respetuosa en el foro y no pasa nada, es mi opinion, es lo q yo oigo y no debe herir a nadie.

En cambio, si YO me pusiese en el foro desde el principio a decir...ES MJ 100% y el q no lo oiga es q es imbecil, no es un fan verdadero, le tienen q desterrar, sobra aki, se tiene q kedar sordo, se le tiene q caer la cara d vergüenza...Seguramente acabe influenciando a mucha gente q no lo tiene claro y no sabe lo q pensar.

Lo mismo con las 'pruebecillas' q se muestran como irrefutables...mal vamos si hace falta basarnos en fotos d la cara d Quincy Jones, si hay q interpretar d aquella manera las palabras d Will.I.Am, si hay q pensar q el estudio d Teddy Riley se quemo para fundamentar una presuntiiiisima traicion a su 'hermano' Michael Jackson.

Me fio muuuuucho (pero muucho) mas d las personas q simplemente dicen q no escuchan a MJ en las Casciones (sin mas, d forma sincera)...q d los 5 d siempre q solo buscan adoctrinamiento puro y duro (sin disimilarlo ni un apice...)

Muy tontos debemos ser los escepticos pq nos tienen q interpretar las declaraciones d la gente...nos tienen q explicar lo q se dice, lo q se oye...Puede q yo este confundido (siempre me he dado esa posibilidad)...pero prefiero estar confundido yo (sin kererlo) a q me confundan otros (keriendo).

os recomiendo escuchar YOU DON´T HAVE TO GO de JASON MALACHI ahi es cuando de verdad se nota qquien es el cantante en los temas de cascio, no en critical ni en let me go ni en mamacita, escuchad esa cancion y no tendreis duda ninguna

Gracias por la recomendacion...pero tengo miiiiles y miiiiles d canciones y artistas mejores q escuchar.

No necesito estar todo el dia escuchando la discografia d un tio ('imitador') d MJ para ver si encuentro algo q me haga pensar q puede ser el q cante en los temas Cascio.

Por muuuucho muuuucho q se pareciese su voz...aunke fuese en 0'7 segundos d un determinado tema, cantando en falsete y tal...no constituye prueba d nada, solo probaria q se parecen (poco-algo-mucho) y nada mas.

Pruebas son otra cosa. Al menos para mi...lo siento, pero es mi opinion.

Atrás