• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Es facil,verás.

Madre:Cariño,veras,tengo algo decirte...los reyes no existen,son los padres

Hija:¡No me digas!...q chasco...con lo que m gusta baltasar...bueno,ire a escuchar breaking news...o ensayare con monster para hallowen

Padre:Mujer,creo q tendrias q decirle lo otro...(suspiro)

Hija:mama,a que se refiere?

Padre:

Madre:Bueno veras hija,esto...esq...(suspiro),el q canta en breaking news,monster y keep your head no es Michael,es Malachi

Hija:ma..ma..malachi?no...no puede ser

Madre:Si hija,se que es duro pero...

Hija:¡¿¡y en keep your head tambien?!?!

Madre:si hija...pero animate,en el siguiente disco saldra una q es salsera,¡asi podras bailar en el patio de colegio!

Hija: :(:(:( :llorando::llorando::llorando:

Madre:Venga hija,no llores,toma secate cariño...¿estas mejor?

Hija:si...si mama,a...a..ahora vengo

:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

:vom::vom::vom::vom:

Padre:...Cielo,¿esa es nuestra hija?

Madre:
:qmd:

Hija:

thump_6199217images.jpg

me meo :jajaja::jajaja::jajaja:

aunque aún falta explicarle quien es malachi xD

hola, alguien sabe con exactitud en que año fueron grabadoas las canciones hollywood tonight, much too soon, behind the mask, best of joy, the way you love me y another day?

Anda!! yo creía que bahind the mask era de la época Bad, me suena más la voz.

Muy buena la explicación Jox :)

Yo tambien tenia entendido que Much to soon era de los 80´s. Otra cosa es que Mike la hubiese retomado en otros años y cuando fue la grabacion final.

Saludos.

misterJM preguntó la fecha de las grabaciónes, much too soon se escribió en 1981 y parece que la retomaba para cada disco, esta en concreto es de 1994 y no se sabe si es la última grabación o la retrabajó también para Invincible.
Behind the mask es de 1982, la grabó para Thriller.

gracias por las respuestas, si sony vuelve a sacar algun album de MJ ojala no metan mas temas falsos, creo que es lo mas desvalorizo el album "Michael"

La Batería de Another Day no sería de Dave Grohl

Dave Grohl ex baterista del grupo Nirvana y vocalista de la banda Foo Fighters, concedió una entrevista a la revista Q Magazine, donde afirma que en la canción "another day" del album MICHAEL, no fue lo que el grabó de batería inicialmente.
Veamos el extracto:

''No soy yo quien toca en esa cancion, hombre!'' cuenta Grohl. ''Lenny Kravitz me llamó diciendo que tenia un proyecto para que yo tocara en una cancion de MICHAEL JACKSON. Me la mandó, y pase toda una tarde trabajando en ella. Le mandé mi toma a Lenny, y por dos meses no volví a saber de él o el tema. Ojeando una revista, veo que se publicaría un nuevo disco de Michael, y que la canción en la que habia trabajado estaría incluida, y pensé ''Espera un momento...pero si ni siquiera he vuelto a escuchar el resultado final!''. Entonces le mandé un mensaje de texto ''Hombre, que carajo paso?'' y no me respondio. Cuando escuché la canción, me di cuenta que no eran los sonidos en los que había trabajado. Creo que en realidad samplearon algun sonido del tambor, pero nada mas.''

Fuente: Q Magazine

Lo que Lenny hizo con la canción Another Day no tiene nombre.

El primer demo filtrado sonaba tan prometedor. Realmente no me gusta este resultado final. Hay sonidos que omitieron. El sonido alto de la guitarra sobre el coro realmente es una pena. Deberia ser un tema mas misterioso o dark. Pero eso ubiese sido posible si MJ la terminara.

Sobre el comentario del baterista es una muestra de la poca coordinación con el tema y su poco interes en hacer una obra maestra.

:sacabo:

Ojala algun dia publiquen el disco con A Place With No Name, Shout, Xscape, Slave to the rhythm,Blue Gangsta,DYKWTCA, Love Never Fel So Good, I am The Looser, People Of The World, y alguna que hizo con Will.i.am

Atrás