Eloise
2
Los que esperéis pruebas o explicaciones lo lleváis claro. El Estate no se va a echar atrás porque hay en juego un contrato firmado con Sony y mucha pasta, si ahora mismo denunciaran esto, como es normal ese contrato de 200 millones se cancelaría y todos los proyectos, no solo el disco, aparte a la familia lo que esta pasando les importa un comino, lo que les importa es: MONEY
Sony por supuesto, ya no hace falta ni decirlo, jamas van a admitir lo que han hecho y por mucho que digan, lo siento, no son creíbles, seguirán rellenando futuros discos con los fakes de los Cascio hasta que se les acaben, así que nos queda nauseas para un buen rato.
Lo que si es creíble son los oídos de muchísimos fans en todo el mundo que se han dado cuenta del pedazo de timo que nos han metido.
Los que quieran seguir en las nubes de valencia diciendo que si es Michael, pues hala, me alegro por ellos, que lo disfruten. Pero yo me niego a ser complice de esta basura.
YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison part 3
YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison V2
Estos vídeos lo dicen todo.
Sony por supuesto, ya no hace falta ni decirlo, jamas van a admitir lo que han hecho y por mucho que digan, lo siento, no son creíbles, seguirán rellenando futuros discos con los fakes de los Cascio hasta que se les acaben, así que nos queda nauseas para un buen rato.
Lo que si es creíble son los oídos de muchísimos fans en todo el mundo que se han dado cuenta del pedazo de timo que nos han metido.
Los que quieran seguir en las nubes de valencia diciendo que si es Michael, pues hala, me alegro por ellos, que lo disfruten. Pero yo me niego a ser complice de esta basura.
YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison part 3
YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison V2
Estos vídeos lo dicen todo.
Última edición: