• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Los que esperéis pruebas o explicaciones lo lleváis claro. El Estate no se va a echar atrás porque hay en juego un contrato firmado con Sony y mucha pasta, si ahora mismo denunciaran esto, como es normal ese contrato de 200 millones se cancelaría y todos los proyectos, no solo el disco, aparte a la familia lo que esta pasando les importa un comino, lo que les importa es: MONEY
Sony por supuesto, ya no hace falta ni decirlo, jamas van a admitir lo que han hecho y por mucho que digan, lo siento, no son creíbles, seguirán rellenando futuros discos con los fakes de los Cascio hasta que se les acaben, así que nos queda nauseas para un buen rato.

Lo que si es creíble son los oídos de muchísimos fans en todo el mundo que se han dado cuenta del pedazo de timo que nos han metido.

Los que quieran seguir en las nubes de valencia diciendo que si es Michael, pues hala, me alegro por ellos, que lo disfruten. Pero yo me niego a ser complice de esta basura.

YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison part 3

YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison V2

Estos vídeos lo dicen todo.

Última edición:
La postura de Will I Am es muy respetable y sobretodo considerando que es de aquellos contados que anteponen el legado de Mike ante cualquier cosa, sobretodo intereses comerciales $ y prestigio (en el sentido de que cualquiera que salga en creditos al lado de MJ aumenta considerablemente sus bonos). Ni hablar, es algo honorable, mis respetos para el tio (aunque a el en lo personal no lo trago).

Pero tampoco se puede descartar el sacar material parcial (por decirlo de alguna manera) al publico una vez que Mike ya no esta fisicamente.

No me cabe la menor duda que Mike no hubiese sacado en vida nada de lo que va a salir. Hay mucho que de hecho no saco y estaba totalmente terminado por él: xcape, another day, much to soon, 12 oclock, si no saco tracks terminados por él, inconclusos ni pensarlo.

Pero el ya no está y eso cambia totalmente las cosas. MIKE NO TENIA PENSADO SACAR MATERIAL NO TERMINADO POR ÉL, PERO TAMPOCO TENIA PLANEADO DEJARNOS.

Mike era un perfeccionista y no habria permitido sacar algo que no fuese perfecto para él, pero por otro lado era una de las personas mas dadibosas que han existido y estoy seguro que estaria encantado de dar lo que fuera a los demas sobretodo tantandose de sus fans.

Que hubiese querido Mike:

- NO SAQUEN NADA MAS PARA NO AFECTAR MI LEGADO (EL MIKE PERFECCIONISTA, AMBISIOSO, ESTRATEGA)
- SAQUEN LO QUE HAYA Y DENLO PARA QUE LO DISFRUTEN (EL MIKE DADIBOSO, CARITATIVO, HUMANO).

Ufff, buena pregunta ¿no?

Yo en lo personal, me inclino por la segunda, creo que Mike era una persona que antepondria el lado dadiboso al lado (no se como llamarle al primero).

Ahora bien, seguramente la respuesta seria una combinacion de las dos. Saquenlo, pero que sea algo digno. Y ahi esta la cuestion.

En el nuevo album creo que el problema se reduce a los cascio tracks y en ese que hubiese dicho Mike.

- NO, ESO NO LO SAQUEN ESTA MUY RUSTICO
- Ok, SAQUENLO PERO DENLE UNA BUENA RETOCADA PORQUE NO QUIERO QUE SALGA ASI DE RUSTICO.

Creo que la retocada ó para algunos retocadota (cada quien) que hizo Riley se me hizo muy buena. De cualquier manera Mike, en vida, le hubiese pedido a productores (de moda) que le hubiesen trabajado, como en Invinsible. Que mayor prueba que Will I Am.

Asi como algunos de sus fans estamos por una postura u otra, hay gente que le produjo como Riley y William.

Por el bien de la discucion quisiera mencionar que Yo soy un fan (si cabe) con una tendencia mas cargada a su musica que a su persona (nunca lo conoci personalmente mas alla de verlo en conciertos) y no se eso cuanto me pueda estar engañando por el afan de querer oir nueva musica de él (en este mismo tema ya hubo intercambio de opiniones en este aspecto con otros). Pienso que Mike es una persona con defectos (como todos) pero con virtudes (como pocos) y con una calidad humana mas grande que su legado musical.

Saludos.

PD: Espero que tanta suposicion no haga que este pareciendo esto muy :borrachín:borrachín:borrachín:borrachín

Última edición:

;);););)

Bueno, esto no viene a pelo, pero se me caen las lágrimas de la risa viendo el vídeo este de las comparaciones, cuando viene las partes de comparar al ??? con Malachi es como escuchar a una cabra, ¡BEEEE! :jajaja::jajaja::jajaja:, no puedo más
:jajaja::jajaja::jajaja:. Disculpen a los que le sienten mal mi comentario, no quiero quitaros vuestra ilusión de que es Michael ni haceros enfadar ni nada.

Pues lo peor de todo esq el follón ya tenía que estar montado del todo...
lo que quiero decir es que hasta los telediarios se tendrían que haber hecho eco ya del asunto y de momento no he escuchado nada en ningún sitio.
Tendremos que movernos nosotros, xq ya veo el disco en todas las tiendas y a la gente sin tener ni idea de lo que va a comprar..

Ahi esta, los medios callados, algunas referencias a que si hay controversia y poco mas.

Mañana a ver que dicen, con la salida del single, pero me temo que diran lo que SONY les diga
A ver si hay narices de levantar este escandalo como lo hacen con otros temas, ¿les interesa?

muxas gracias por el video de que epoca es ? ahi se le veia muy bien y sin embargo se ve que tiene el mismo cuerpo que en los ensayos de this is it...

Los que esperéis pruebas o explicaciones lo lleváis claro. El Estate no se va a echar atrás porque hay en juego un contrato firmado con Sony y mucha pasta, si ahora mismo denunciaran esto, como es normal ese contrato de 200 millones se cancelaría y todos los proyectos, no solo el disco, aparte a la familia lo que esta pasando les importa un comino, lo que les importa es: MONEY
Sony por supuesto, ya no hace falta ni decirlo, jamas van a admitir lo que han hecho y por mucho que digan, lo siento, no son creíbles, seguirán rellenando futuros discos con los fakes de los Cascio hasta que se les acaben, así que nos queda nauseas para un buen rato.

Lo que si es creíble son los oídos de muchísimos fans en todo el mundo que se han dado cuenta del pedazo de timo que nos han metido.

Los que quieran seguir en las nubes de valencia diciendo que si es Michael, pues hala, me alegro por ellos, que lo disfruten. Pero yo me niego a ser complice de esta basura.

YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison part 3

YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison V2

Estos vídeos lo dicen todo.

Pues si si tan disgustada esta la familia que denuncien rescindan contrato y devuelvan los 200$ million jajajaj. Me reafirmo,nada ira bien hasta que los niños tomen el mando...y todavia queda bastante para eso

Aver, hoy intentaré ser un poco mas breve ok? Jajaja
Lo primero, pego aqui un pm que le mande a Kapital tras oir el video de youtube de la comparación Malachi-MJ:http://www.youtube.com/watch?v=LvXpMSamOZY
Y esta fué mi respuesta a Kapital:
Jajaja buen video Kapital, aunque cansino de cojones.
No entiendo como nadie se puede tragar que sea MJ...
Yo, como tú, apostaba al principio que era Malachi el de las voces, y luego con el asunto de Porter supuse que habría sido él.
A noser que...
Pillada la trampa, mejor desviar la atención con un tercer cantante que en principio canta distinto, con mas personalidad que Malachi (Porter)...
¿Me entiendes no?
Si es que como lo del "ovni de Roswell": cortinas y cortinas de humo...
Amén de que JM, supuesto fan, bastante tardó en aclarar que él no era...¿es que esperaba ordenes de alguién?
Y lo peor: ha demostrado como es su ego!!
No solo dice que él lo haría mejor (comentario que en principio parece desvincularle de que sea el impostor), pero después..."Sony tenía que haberme llamado a mí"...
Mmm, ¿que me quieres decir JM, que si te hubiesen llamado, lo habrias hecho?...
¿No será que has cobrado ya verdad?...

Y a esto le añado otro par de reflexiones:
-Se supone que una demo es una canción sin pulir y se supone que estos "fakes" provienen de guias vocales, es decir, una versión mas primitiva que una demo.
Ok, resulta curioso que, nosé, ¿en el 90%? de las demos de MJ, aparte de las ya mencionadas palmadas, chasquidos y taconazos (que en estos "fakes" no se vislumbran por ningún lado) SIEMPRE improvisa alguna parte de la letra.
Mirar In The Back, Billie Jean, o una demo muy avanzada como la de Fall Again...
Osea, que no sólo le ha cambiado la voz, sino que ha abandonado sus rutinas de grabación (chasquidos y demás) y además no ha tarareado ninguna parte de la letra!!!
El acabose oiga...
-Mi otro apunte viene para tí JOROTEGU:
Llevo siguiendote desde que surgió esta pólemica y si bien te he notado (en lo que he leido) mas o menos correcto y razonable, me llama poderosamente la atención que estes defendiendo la supuesta autenticidad basandote en las supuestas pruebas comentadas en el foro Noticias.
¿No hará falta que te recuerde mas "noticias" publicadas sobre Michael durante toda su vida para comprobar que la gran mayoría eran falsas verdad?
Y amigo, para ser una persona razonable y un hombre que se apoya en la ciencia (concepto que comparto) ¿porqué en este tema te apoyas solo en una declaración de Sony (esto es, decir que tienen pruebas, pero no mostrarlas)?.
Porque careciendo el público de pruebas o evidencias, entiendo que la parte mas sospechosa y de la que mas desconfiar, es precisamente Sony, por motivos que todos conocemos.
No se, me resulta curioso.
Un saludo;)

Atrás