• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *Sólo NOTICIAS*

Adjunto la duración de las canciones según > Michael - Michael Jackson | AllMusic

MICHAEL

1 Hold My Hand 3:32

2 Hollywood Tonight 4:30

3 Keep Your Head Up 4:50

4 (I Like) the Way You Love Me 4:33

5 Monster 5:05

6 Best of Joy 3:02

7 Breaking News 4:14

8 (I Can't Make It) Another Day 3:55

9 Behind the Mask 5:01

10 Much Too Soon 2:49

Edito, se ha unido unos más en el día de hoy, SON 44 CLUBS DE FANS CONTRA LAS 3 CANCIONES CASCIO:

Michael Jackson Database se une a la lista:

dsaasad.jpg

Me parece igual de noticia esto, que saber cuantas ventas tiene Hold my hand.

Este grupo de clubs de fans podrían conseguir cambiar el tracklist en futuras ediciones del disco.

Si eso no es importante....

Última edición:
Algo de Hold My Hand

ANUNCIO OFICIAL: CD Single en Reino Unido + 4 VERSIONES

El sencillo "Hold My Hand" de Michael Jackson a dueto con Akon ah cambiado la fecha de lanzamiento en el Reino Unido, seguido de comentarios positivos sin precedentes de los medios de comunicación y fans.

Con el fin de aprovechar al máximo este apoyo y generar mucho entusiasmo para el álbum 'Michael', la descarga estará disponible desde el domingo 5 de diciembre.

Además, debido a la abrumadora demanda, un CD single se ha confirmado para el lanzamiento en el Reino Unido el lunes 6 de diciembre

El tracklist es el siguiente:

HOLD MY HAND (DUET WITH AKON)

1. Album Version
2. Vocals & Orchestra
3. Alternate Mix
4. Instrumental

Aparte del track 1, las demás versiones serán exclusivas del CD single

Sony Music UK / MJSTAR/ MJJC

Michael Jackson: Quincy Jones thinks new 'Michael' album should not be released

The visionary producer, Quincy Jones who is responsible for some of the greatest music of all time, including three of Michael Jackson's best known albums (Off the Wall, Thriller and Bad), is speaking out and sharing his thoughts about the upcoming album that is set to be released on December 14. The new album of course is Michael, which is being released by Sony/Epic.

As Us Magazine reports, when asked about the new album, Jones explained: "I haven't had a chance to listen to it yet. Somebody called me up and asked me if it was Michael, and I said it sounds like Michael. But it's backed up by so many voices where I can't really dig down deep enough or I haven't really had time to dig deep enough to identify it. But no way it should be coming out. It should have all stayed in the vault." He went on to explain why he feels this way saying: "It seems like everybody is trying to put everything out that they can with him. I don't understand it. It's all to make money. He wouldn't have wanted it to come out this way. They must just be trying to make as much money as they can. I don't know know why else they are doing it."

From the get-go, there have been mixed reactions to the news that a new Michael Jackson album is going to be released. Many such as Will.I.Am and Quincy Jones believe that Jackson would have wanted to put the "finishing touches" on any song himself, while others believe that releasing the album is keeping Michael Jackson's legacy alive.

Michael Jackson: Quincy Jones thinks new 'Michael' album should not be released - National Jackson family | Examiner.com

"No he tenido la oportunidad de escucharlo todavía. Alguien me llamó y me preguntó si era Michael, y yo le dije que suena como Michael. Pero es respaldada por tantas voces que no puedo realmente cavar en el fondo lo suficiente o no he tenido tiempo de profundizar lo suficiente como para identificarlo. Pero el album no deberia salir. Las canciones se deberían haber quedado guardadas..."

"...Parece que todo el mundo está tratando sacar todo lo que pueden de él. Yo no lo entiendo. Todo esto es para hacer dinero. Él no hubiera querido que salga de esta manera. Ellos sólo deben estar tratando de hacer tanto dinero como pueden.
No sé qué otra razón tendrían para hacerlo "

ShanicenMichael.jpg

La voz de Shanice Wilson aparece en el tema “Behind the Mask”: "Tener el honor de aparecer en su nuevo disco es una experiencia increíble y sentimental para mi".

Trabajar en “Behind the Mask” fue emocionante. Varios de los temas del nuevo album estaban en sus primeras fases y tuvieron que ser completados tras el fallecimiento de Michael. Shanice tuvo dificultades a la hora de mantener las lágrimas mientras cantaba la canción. “En cuando sonó la música y escuché la voz de Michael, me puse a llorar”. Al final lo consiguió con el apoyo de otros ayudantes. John Nettlesby, por ejemplo, que contribuyó a la producción de las voces, facilitó las cosas charlando y compartinedo divertidas anéctodas sobre MJ durante la sesión de grabación.

[BlackStarNews]

http://www.digitalspy.co.uk/about/first/

Akon 'quemaría las grabaciones incompletas de Jackson'

Akon dijo a MTV News: "Estoy encantado con nuestro single, porque ya estaba completo, terminado, y estoy feliz con el ressultado. Se que estaría contento porque acabamos juntos el tema, así que estoy feliz de lo que conseguimos con la canción 'Hold My Hand'." Intentamos encontrar la unidad, ¿sería posible trasladarla a la unidad del mundo? Era una canción en al que yo estaba trabajando y le dejé escuchar un día a MJ, y cuando la escuchó, se qudó enamorado. Conectamos inmediatamente. Ese era el concepto principal. Dejar algo que todavía fuera relevante 20.000 años después"

Sobre editar nuevos temas de sus sesiones añadió: "Yo y Mike trabajamos en muchos conceptos antes de su fallecimiento. 'Hold My Hand' fue una de las canciones que acabamos completando; el resto están incompletas. Eran sólo ideas, conceptos, armonías y cosas así que el mundo posiblemente nunca escuchará porque no quiero sacar nada inacabado, así que quizá las queme tras esta entrevista, ¡no sea que me entre la tentación de hacer un remix! Se que no están completas, no creo que a él le gustara que fueran editadas así. Posiblemente yo no podría tomar esa decisión"

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¿Imitador de Michael Jackson en 'Michael'?

Un imitador de Michael Jackson cree que las voces que él mismo grabó han podido ser usadas en el disco 'Michael'.

Ricky Galliano dice que le pagaron para copiar el estilo del cantante en 21 temas grabados en secreto en un estudio de la ciudad Suiza de Lausanne, tras el fallecimiento del Rey del Pop.

Ricky, italiano de nacimiento, dijo a The Sun: "Fueron muy insistentes en que hiciera sonar mi voz lo más exactamente posible a Michael, que le copiara con exactitud".

Explicó cómo grabó los temas cuando fue llamado por un hombre, que él pensaba que venía de Bahrain, para que grabara sus sesiones y le pagó 2000 euros por canción.

El dueño del estudio, Mohammed Ben Salah, dijo que él creía que eran para un disco tributo a Michael Jackson.

[www.gear4music.com]

Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

New MJ Music Video -- Go Towards the Light!

Michael Jackson's new music video for "Hold My Hand" will be to die for ... TMZ has learned.

Sources tell TMZ a shoot for the MJ/Akon music video took place yesterday at an airplane hanger in Tustin, CA -- and it involved a whole bunch of extras ... and a very heavenly theme.

We're told the group of extras -- which included a bunch of die-hard MJ fans -- were asked to gather outside the hanger ... and when the giant doors opened, the place was pitch black ... except for one bright light at the end.

Our spies says the extras were then asked to walk towards the light ... symbolizing their journey into heaven.

Should be one hell heck of a music video.

Will.i am & Akon continuan sin ponerse de acuerdo respecto al album de Jackson:

Akon puede estar cantando las suplicas del nuevo album de Michael Jackson, pero Will i am, lider de Black Eye Peas cuenta a Access Hollywood que el cree que el fallecido cantante no hubiera estado contento con la musica.

"Michael y yo estabamos juntos, nosotros trabajamos juntos durante tres años y le recuerdo llamandome al teléfono cuando la canción fue filtrada, una canción fue lanzada y el estaba enfadado por eso," le cuenta Will i am a Shaun Robinson en los AMA 2010 este domingo, refiriendose a Hold my hand, un dueto con Akon. "Todas las canciones que estan saliendo ahora estaban al rededor cuando el vivía, así que.. ¿Por qué el no las lanzó? El era un perfeccionista, y este podría ser un album de Michael Jackson, pero no es un album de Michael Jackson".

Shaun ademas le preguntó a Will i am sobre el conflicto verbal con Akon respecto al album, después de que Will i am dijera a Entertainment Weekly que el lanzamiento del album Michale era irrespetuoso.

Akon respondío a las criticas, diciendo a TMZ "No veo nada irrespestuoso en esto, el tiene a su gente ocupandose de todo esto. Todos nosotros hicimos grabaciones que nosotros actualmente trabajamos juntos en el album. Estas grabaciones podrían haber salido estando el vivo o muerto, asi que yo pienso que actualmente ayudan a manterner su legado vivo".

"Tu tuviste esa falta de acuerdo con Akon?" Shaun pregunta.

"No, el tuvo una falta de entendimiento.. yo tuve un posicionamiento con Michael y el estaba enfadado porque la canción hubiera sido filtrada" Will i am cuenta a Shaun. "Yo estaba cercano a Michael y el estaba enfadado por eso, más de acuerdo, o menos de acuerdo, el estaba enfadado".

El lanzamiento del último album "Michael" se producira el día 14.

Dibujodasdas.jpg

Will.i.am & Akon Continue To Disagree Over Jackson Album

FIRST PUBLISHED: November 22, 2010 4:27 PM EST

LOS ANGELES, Calif. --

Akon might be singing the praises of Michael Jackson’s upcoming new album, but Black Eyed Peas frontman will.i.am told Access Hollywood he believes the late singer wouldn’t be happy with the music.

“Me and Michael were close, we worked together for three years and I remember him calling me on the phone upset that a song had leaked, a song was released…he was upset about that,” will.i.am told Access’ Shaun Robinson at the 2010 American Music Awards on Sunday, referring to “Hold My Hand,” a duet with Akon. “All the songs that are coming out now were around when he was alive, so why didn’t he put them out then? He was a perfectionist, and this might be a Michael Jackson album, but it’s not Michael Jackson’s album.”

Shaun also asked about will.i.am’s verbal spat with Akon over the album, after the Peas singer Entertainment Weekly that releasing the Jackson album was “disrespectful.”

Akon responded to the criticism, telling TMZ, “I don’t see anything disrespectful about it. He got his people taking care of it. We all did records that we actually worked on together on the album. These records would have come out whether he was alive or dead, so I think this actually to helps keep his legacy alive.”

“You had that gentlemen’s disagreement with Akon?” Shaun asked.

“No, he had a disagreement… I had an alignment with Michael Jackson and he was upset that that song was leaked,” will.i.am told Shaun. “I was close to [Michael] and he was upset about it, so disagree, or not agree… he was upset.”

The late singer’s album, “MICHAEL,” will drop on December 14.

Will.i.am & Akon Continue To Disagree Over Jackson Album | Access Hollywood - Celebrity News, Photos & Videos

¿Hay un saboteador entre la gente de Jackson?

Un espía de la grabación del lunes del video de "Hold My Hand" nos ha contado que casi se suspende la producción cuando alguien envió un email con aspecto oficial diciendo a los participantes que había sido pospuesto.

Poco antes de que las cámaras comenzaran a rodar en un antiguo hangar de los marines en Tustin, California, los participantes recibieron un email, presuntamente del "Michael Jackson Estate," informando que debido a "circunstancias meteorológicas", el rodaje había sido "pospuesto" hasta el día siguiente.

El espía dice que tras el aviso se recibieron otros dos emails pidiendo a los destinatarios que ignoraran ese cambio.

No está claro si el primero fue una broma inocente, o como sospecha nuestro espia, un intento deliberado para boicotear la grabaciónm dirigida por Mark Pellington.

Aunque un representante de Sony no respondió a nuestra pregunta sobre la fecha del video, un insider de la gente de Jackson dijo "Hay un montón de documentación falsa por ahí."

Segun nuestro espía, unos 200 fans bailaron "Hold My Hand" ante las cámaras. También soltaros globos blancos en masa y gritaron "We love you, Michael!"

El espía añadió que "una niña vestida como un angel" estaba presente, asímismo se ha dicho que había extras que tenían que cruzar desde una zona oscura hacia una luz brillante, que simbolizaría la ascensión al cielo de Jackson.

[NYDaily News]

Michael Jackson’s album “MICHAEL” and forthcoming new single “Hold My Hand” have landed the top spot with one of the UK’s biggest retailers HMV coming in @ No.1.

Michael Jackson’s new single has landed in @ number 12 on the Official UK Airplay Charts, this accounts for over 30 million listeners.

Michael Jackson's MJSTAR

Michael Jackson Breaking News: Oprah Interviews Singer’s Surrogate Family
[By: Roger Friedman in Music // November 24th, 2010 at 5:47 PM UTC

What to do when so many people question the truth? Go on “Oprah.”
I am told that the whole Cascio family appears on “Oprah” on December 6th to showcase Eddie Cascio’s tracks from Michael Jackson‘s new album.
Eddie is joined by his parents, Dominic and Connie, as well as brother Frank and sister Nicole.
The family talks with Oprah about their long relationship as Michael’s surrogate family, and the evolution of the music Michael made at their house in New Jersey in 2007.
Originally, the family didn’t want to go to the show, but Sony Music thought it best just to put the whole story out in the open. “Michael” the album is released on December 14th. The single, “Hold My Hand,” is already on the radio and on ITunes, featuring Akon.
Eddie Cascio has three tracks on the new “Michael” album–”Breaking News,” “Monster,” and “Keep Your Head Up.” There are nine more in the vault.
Also on the show is Michael’s long time producer Teddy Riley, who worked on the tracks and vouches for their veracity.

Michael Jackson Noticias de última hora: Oprah entrevista a la familia sustituta del cantante.

Por: Roger Friedman en Música / / 24 de noviembre 2010 a las 17:47 UTC

¿Qué hacer cuando tanta gente se cuestiona la verdad? Ir a "Oprah".
Me han dicho que toda la familia Cascio aparece en "Oprah" el 6 de diciembre para presentar los temas de Eddie Cascio del nuevo álbum de Michael Jackson.
Eddie se une a sus padres, Dominic y Connie, así como a su hermano de Frank y su hermana Nicole.
Las conversaciones de la familia con Oprah sobre su larga relación como familia sustituta de Michael, y la evolución de la música que Michael hizo en su casa en Nueva Jersey en 2007.
Originalmente, la familia no quería ir al programa, pero Sony Music pensó que era mejor para poner la historia completa al cabo de la calle. "Michael", el álbum será lanzado el 14 de diciembre. El single, "Hold My Hand", ya está en la radio y en iTunes, con Akon.
Eddie Cascio tiene tres pistas en el nuevo álbum "Michael" "Breaking News", "Monster", y "Keep Your Head Up". Hay nueve más en la bóveda.
También en el programa estará el durante mucho tiempo productor de Michael, Teddy Riley, quien trabajó en las pistas y da fe de su veracidad.

Última edición:
TRADUCCIÓN

¿Qué hacer cuando tanta gente cuestiona la verdad? Visitar a Oprah.

Me han dicho que la familia Cascio al completo aparecerá en "Oprah" el 6 de diciembre para exhibir los tracks de Eddie Cascio del nuevo album de MJ.

Eddie estará acompañado por sus padres, Dominic y Connie, así cokmo por su hermano Frank y su hermana Nicole.

La familia hablará con Oprah sobre su larga relación como familia sustituta de Michael, y de la evolucion que sufrio la musica que MJ durante su estancia en su casa en 2007

Originalmente, la familia no quería ir al show, pero Sony Music pensó que sería mejor sacar a la luz toda la historia. "Michael" sale a la venta el 14 de diciembre. El single, "Hold my Hand", ya está disponible en las radios y en Itunes.

Eddie Cascio tiene tres pistas tiene tres pistas en el nuevo album: "Breaking News,” “Monster,” and “Keep Your Head Up.” Y aún hay otras 9 esperando.

En el show tambien aparecerá Teddy Riley, que trabajo con los tracks y afirma que son verdaderos

EDIT: Sorry, lo hemos traducido a la vez :cuñao

Michael Jackson album 'will be Christmas number one'

By Clemmie Moodie; Sarah Tetteh 25/11/2010

Michael Jackson is still trumping other artists from beyond the grave.
The pre-order sales figures of Michael are enough to send chills down rivals' spines.
A source said: "Michael is set to be the No.1 album this Christmas. He looks to be miles ahead of Take That when it comes out on December 13."

Michael Jackson album 'will be Christmas number one' - mirror.co.uk

http://www.mirror.co.uk/camping/

Atrás