MiguelGV14
J-Will
Ya está aquí Spy para ayudar,con lo tranquilito que estaba esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MaravillosoA muchos pedofilos les gustan las mujeres o los hombres, y esas imágenes no prueban nada, pero bueno.
Quizás no prueben nada por si mismo. Pero hay mil demostraciones de su inocencia. Una sentencia judicialA muchos pedofilos les gustan las mujeres o los hombres, y esas imágenes no prueban nada, pero bueno.
Hombre/Mujer perfectamente puede tener revistas eróticas donde se muestran hombres/mujeres y al mismo tiempo sentir una atracción sexual hacia niños y niñas.
Pero para nada es el caso de Michael.
De todos modos sigo sin entender que una persona con inclinaciones hacia las mujeres las pueda tener también hacia los niños.
No me cuadra.
Por ejemplo: yo, me gustan los hombres y puedo entender que me pueda gustar (me puedo fijar de pasada y pensar que está mono y tal, que no quiere decir que vaya a intentar nada, que una tiene su moral) un chico a partir de unos 15 años que esté desarrollado, pero en quien no me voy a fijar sexualmente es en un niño de 8 ó 10 años. Es que no tiene nada que ver. O sea... ¿cómo te lo explico? jajjajja
Y si no me voy a fijar en un niño, pues ya entonces si me dices que me voy a fijar en una niña???? Es que no me cuadra. No tiene lógica, no sé.
Eso espero que no llegue a ocurrir por que la pedofilia es un trastorno anómalo de forma objetiva. Y la prueba es que yo, por ejemplo, hombre hetero, me gustan sexualmente de las mujeres aquello que las hace mujeres. Es decir, normalmente lo que más llama la atención : pues las caderas, los pechos, las curvas, y detalles como los labios etc.Pues por que esas personas sufren de una parafilia hacia menores de cierta edad. Algunos "psicologos" dicen que no es más que una inclinación sexual como puede ser la hetorexualidad, homosexualidad, bisexualidad, etc. Si esto último se llega a confirmar en algún momento, sería bastante peligroso en mi opinión
Entonces, segun tu razonamiento, si te atraen los atributos del sexo contrario por razones evolutivas, la homosexualidad tambien es un trastorno.Eso espero que no llegue a ocurrir por que la pedofilia es un trastorno anómalo de forma objetiva. Y la prueba es que yo, por ejemplo, hombre hetero, me gustan sexualmente de las mujeres aquello que las hace mujeres. Es decir, normalmente lo que más llama la atención : pues las caderas, los pechos, las curvas, y detalles como los labios etc.
Essas mujeres que a mi me atraen, años atrás en su niñez, no tenían esos atributos. Y esos atributos están hechos especialmente desde el punto de vista evolutivo para que yo me sienta atraído por ello. Osease, que la mujer en cuestión es vista por mi instinto como mujer por que puede ser fecundada, tener descendencia, etc
Eso no se da en una niña. Por eso, cuando estoy con una niña o varias, que por mi trabajo de profesor es lo normal, en mi cabeza hay un chip que las mira y donde, con una mujer, pensaría que buena esta, con una niña pequeña piensas "que mona y que graciosa es" mientras lo que "sale" de ti es inocencia pura como la de la niña que estás presenciando.
En resumen, la pedofilia es un trastorno. Los que dicen que es una inclinación sexual más lo tienen MUY Difícil para poder tener argumentos sólidos.
Conmigo has dado en piedra. Por que tengo familiares (un hermano por ejemplo) y amigos gays y lesbianas. Pero no iba yo por ahí. En el caso de los homosexuales, se sentirán atraídos por los atributos que los hacen mujeres y hombres desde un punto de vista biologico. O sea que si yo soy gay me atraerá otro tío adulto. Con su vello o no, con su culo, su barba o cualesquiera que sean los atributos que me gustaran en un hombre. Y si soy lesbiana me fijaré en los atributos de mujeres que las hacen mujeres y de los cuales las niñas carecen en su anatomía. Lo dicho : tetas, culos, curvas marcadas etc.Entonces, segun tu razonamiento, si te atraen los atributos del sexo contrario por razones evolutivas, la homosexualidad tambien es un trastorno.
Puedes ver en las noticias, casos de gente que tienen su pareja normal y hacen estas atrocidades a niños. Hace tiempo saliera un tipejo de estos que tenía videos con sus propios hijos y estaba casado.O sea: que según decís una persona que tenga atracción sexual por mujeres también la puede tener a la vez por niños (con o) pero no por hombres.
Si esto es así, me gustaría que aportaráis información porque es más que raro creo yo.
El caso de esa mujer que pone Kaskes únicamente está hablando de una mujer que abusaba de niños y que tenía ex-marido. Y de todos modos aunque lo tuviera en el momento de los abusos eso no dice nada. Quiero decir: el hecho de estar casada no quiere decir que siga teniendo atracción sexual hacia su marido.