Esa foto con
Beyoncé es del Radio Music Awards 2003.
Beso como tal no sé si se refleja en la foto, quizás fuera un pico cercano a la boca, no lo sé.
Hay estas fotos de la ocasión.
Y esto es de cuando entró Michael:
En cuanto al interés de Michael por Beyoncé hay una anécdota que relata el rapero P Diddy acerca de una fiesta que organizó:
"Se me acercó un segurata y me dijo 'Mister
Michael Jackson ha venido a verle'. Yo no me lo creía. Así que me acerqué, ví a Michael y le dije: '¿Qué pasa Mike, que haces aquí? Gracias por venir.'"
Sin embargo, la intención del Rey del Pop al acudir a la fiesta no era precisamente charlar con
P.Diddy, según éste: "Cuando nos tomaron la foto, Michael me estaba susurrando al oído '¿Dónde está
Beyoncé?'.
- De Britney Spears no conozco nada de si hay historia o si hubo beso. Yo no ni he visto la foto que se incluye en ese montaje. Me imagino que andará por ahí pero yo no la he visto.
- La foto de esa chica de Bucharest, sí, Dangerous Tour. Por ejemplo aquí está el trocito del vídeo:
- Luego, con otra fan en el concierto de Buenos Aires (aquí se le fue un poco la pinza, jejejje, estuvo con ella mucho más rato del que solía estar)
- Este vídeo un poco "pasteloso" que muestra cómo una fan le aparta la mascarilla y le besa.
- Luego hay una foto o dos creo que son de antes del Victory Tour, que se agacha para dar un pico desde el escenario a una fan. La debo de tener por ahí, no la encuentro, jajjaj. Y luego hay un vídeo que le da un pico a una fan rubia en lo que parece un garaje. Tampoco encuentro el vídeo, pero vamos, que están ahí.