pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Si? Bueno, con el fragmento que seleccioné creo que basta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sé por donde vas, se entiende bien.Creo que no se me está entendiendo nada, ya no sé cómo explicarlo pero bueno...
Acabo de decir que tener una pareja o estar casado no quiere decir que tengas esa inclinación sexual hacia tu pareja en ese momento.
Hay gente que está casada pero descubre con el tiempo que su inclinación sexual no era esa que creía en un principio.
O incluso gente que utiliza el matrimonio como tapadera para encubrir sus verdaderas inclinaciones.
Yo hablo de TENER VERDADERAMENTE inclinación sexual hacia las mujeres y a la vez tenerla también hacia los niños (masculinos).
A ver si se me entiende ahora. ¿hay alguien que entienda lo que quiero decir?
Pero Spy dijo una cosa que es verdad ,no dijo que creyera que fuera culpable ,o lo dijo anteriormente? (Me pierdo)
Gracias por la aclaración.Exacto, el sentido de mi comentario no era rechazar la inocencia de Mike, la cual para mí es más que obvia. Sino sólo señalar esa realidad.
No te lo tomes a mal. Lo digo en serio: esa página da el aviso de un problema de seguridad.¿Si? Bueno, con el fragmento que seleccioné creo que basta.
Me alegro que sea así.Exacto, el sentido de mi comentario no era rechazar la inocencia de Mike, la cual para mí es más que obvia.
Ese caso que mencionas es otra cosa, me explico: en este caso su gusto sexual es por las mujeres.Andrea, no entiendo bien por qué te parece raro, la sexualidad es bastante compleja. Como aquellos que gustan vestirse de mujeres, travestirse y tienen parejas mujeres pero no son homosexuales.
He vuelto a intentarlo y ahora ya no me da el problema así que lo he leído.Insisto no sé, pero a mi no me ha dado ningún problema y como digo la frase que señalé-con la palabra en negrita- me parece- a efectos de síntesis-lo suficientemente ilustrativa y elocuente del asunto, ahora bien si tú quieres seguir consultando pues faltaría mas.
Y no, no me lo toma a mal.
Una pregunta, ¿este Square One 2.0 es igual que el que hay en youtube o hay algunos cambios?
Square One le da mil vueltas. De eso seguro. Se puede ver desde hace un tiempo en Youtube (están los subtítulos en español) aunque si tiene cambios a ver cómo es esa versión de Amazon Prime. Quizá con más metraje, más larga y con más detalles que la versión de Youtube...no es malo pero es muy superficial, abaca muy pocos temas, espero que square one deje todo este falso drama en evidencia
Espero no tarde mucho en llegar a Amazon Lat.
Me dijo Danny Wu por Twitter que sería pronto.
Qué bueno, ya estoy ansioso por verlo. Y o no he visto ni quiero ver la porquería fantasiosa de Leavin Neverland, ya he leído que es muy explícita, esos bastardos no se midieron para causar empatía, nada tontos si yo quisiera causar empatía haría lo mismo de lo más explícito posible independientemente de la veracidad de mi relato. Y al ser un tema de abuso sexual, pues la supieron hacer en ese sentido, pero no supieron armar bien su mentira en cuanto a datos exactos. Hijos de puta, así espero en un futuro les vaya.Me dijo Danny Wu por Twitter que sería pronto.