• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro: "MJ: La verdadera historia" por Dieter Weisner

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
41teC89rdmL._SS420_.jpg

Dieter Wiesner: "Michael Jackson: The True Story"

El 9 de noviembre de 2011 el exmanager de MJ, Dieter Weisner publicará: "Michael Jackson: Die wahre Geschichte" (448 paginas)

El libro contendrá algunas anécdotas sobre momentos que vivió cerca de Michael o detalles de proyectos del Rey del Pop, así como los miedos y la muerte de MJ.

De momento sólo saldrá en alemán a un precio de 22,99€

http://www.amazon.de/Michael-Jackson...6770736&sr=1-1

Como decía el otro día, ya me parecía curioso que esta sabandija apareciera en Cannes junto a Joseph.

Menudo contubernio... Qué pasa que aquí hasta el gato ahora escribe libros? Vamos que nos va a faltar tiempo (JJ) entre el de La Toya, Jermoney... etc. Hombre lo único bueno de esto es que ahora no se dedican a ponerle verde. Por cierto, Xtar, te acuerdas del libro que, supuestamente, iban a escribir los guardaespaldas el año pasado. ¿Sabes algo? Porque ese sí podría resultar interesante. Un saludo.

La verdadera historia. Joder cuantas vidas a tenido MJ , cada uno cuenta anécdotas , momentos. Mj tenia 50 y vivió mucho pero con cada persona le pasaban 1000 aventuras.

Nosotros podríamos escribir otro ...

Dios, acaso cada persona que conocio a Michael y se levante de malas hara un libro, tenemos que soportar a managers, amigos, hermanos y ¿Quien mas? Después el vecino y el cocinero haran libros, que fastidio.

No pues si se trata de a ver quien hace el libro mas vendido, yo me voy a hacer pasar por amiga intima de Michael y contaré toda mi historia con EL en la intimidad y cuando nos fuimos a escondidas a recorrer el mundo jajajajaja, vean el lado bueno como dijo Palevilla aburridos no vamos a estar hay mucho que leer...

No pues si se trata de a ver quien hace el libro mas vendido, yo me voy a hacer pasar por amiga intima de Michael y contaré toda mi historia con EL en la intimidad y cuando nos fuimos a escondidas a recorrer el mundo jajajajaja, vean el lado bueno como dijo Palevilla aburridos no vamos a estar hay mucho que leer...

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mí me resulta muy interesante, saber los proyectos que tenía Michael para el futuro. Sé que el cine era uno de ellos, pero tratándose de alguien tan creativo y original como era Michael, podría sorprendernos...
¡ Ojalá que cuente la verdad !
Besos

Una pregunta,alguien me podria contar quien es este hombre??? y q le hizo de malo a mike para q no lo soporten??,pregunto porque soy de las fans nuevas y todavia estoy conociendo a mike y su entorno :), se que mike lamentablemente siempre estubo rodeado de vampiros(como dice lisa marie),pero me gustaria saber en particular q paso entre mike y este hombre,era su mananger no??.Desde ya muchas gracias amigos!! ;)

Me cito a mi mismo de otro tema:

Además de demandar a MJ por 64 millones de dólares, durante su trabajo como manager de MJ consiguió las cotas más bajas en la imagen de MJ. Permitió que "Living with MJ" saliese a la luz sin verlo previamente, un error, que según él mismo costó la vida a Michael. El único tema que MJ hizo durante su época como manager no llegó a salir a la luz, y llegó a perder hasta los derechos del logo MJ. Ah si!, consiguió que MJ se llevara el prestigioso premio Bambi :ains:

Hasta Mesereau vió el papel tan patético que había jugado Dieter con los Arvizo y el mangoneo que se traía con MJ y le echó a la calle...

Si bien es cierto que a MJ le caía bien porque nunca supo o no quiso saber, como le pasó con tanta gente.

Venga más libros, creo que al final habrá que crear una biblioteca virtual o algo así para tanto libro sobre Michael.
Puag además de esa sanguijuela, a ver quién lo compra, yo no usaría su libro ni para limpiarme el culo (si me permitís la expresión)
Que manera de gastar papel a lo tonto!

Muchas gracias XTAR por tu respuesta!! :D la verdad es q tenia mucha curiosidad de saber q clase de plaga era este hombre, y gracias a tu respuesta, muy completa, por cierto,es q puedo comprender la rabia de los fans con este hombre.Es una pena q nuestro rey estubiera rodeado de toda esta mugre:ains:.SALUDOS ;)

Vengaaa otro queriendo sacar de donde se pueda. Que fuerte.. Ainque Con esa portada entran ganas de comprarlo!!!

Conclusión, MJ de tan bueno que era, era tonto.

Michael no escarmentaba, le daban puñaladas por la espalda y el seguía confiando en la gente. Yo no sé que necesitaba para darse cuenta de que todo el mundo se aprovechaba de él.

Me cito a mi mismo de otro tema:

Al hilo de esto Xtar, siempre tengo una duda acerca de Michael. Por todo lo que he leído de él (que bueno o menos bueno, es todo lo que cae en mis manos), he sacado la conclusión de que Michael no era tan manipulable como creemos. De hecho echó a mucha gente que trabajaba para él, baste recordar a Dileo, Branca, y tantos otros que sí resultaron productivos. La pregunta es, ¿por qué se desprendía de esa gente y -como tú dices- elementos como el tal Dieter estaban ahí, y él no hacía nada. No lo entiendo. Supongo que no hay respuesta para esto, pero me gustaría saber tu opinión. Un saludo.

Supongo que esa respuesta sólo la tenía él. El problema es que todos los que estaban a su alrededor acababan cruzando la línea. Michael contrató a Dieter, un alemán ajeno a su mundo, precisamente para que 'hiciera limpieza' en su equipo y se ocupara de relanzarle pero al final acabó siendo un chupoctero más.

Supongo que esa respuesta sólo la tenía él. El problema es que todos los que estaban a su alrededor acababan cruzando la línea. Michael contrató a Dieter, un alemán ajeno a su mundo, precisamente para que 'hiciera limpieza' en su equipo y se ocupara de relanzarle pero al final acabó siendo un chupoctero más.

Claro, claro, la respuesta solo la tenía él. Pero es algo que siempre me he preguntado: era Michael la típica estrella que hace y deshace sin escuchar a los demás, o era el personaje manipulable que algunos dicen que era? Después de mucho pensar, he llegado a entender muchos aspectos de su personalidad (no cabe duda que compleja), pero ese no. Y es debido a que todo lo que he ido leyendo era sumamente contradictorio. De todos modos, una persona con tantísimos años en el negocio, tenía que saber discernir. Cómo es posible que todo el mundo acabara intentando aprovecharse? En fin, gracias por tu respuesta. ;)

Claro, claro, la respuesta solo la tenía él. Pero es algo que siempre me he preguntado: era Michael la típica estrella que hace y deshace sin escuchar a los demás, o era el personaje manipulable que algunos dicen que era? Después de mucho pensar, he llegado a entender muchos aspectos de su personalidad (no cabe duda que compleja), pero ese no. Y es debido a que todo lo que he ido leyendo era sumamente contradictorio. De todos modos, una persona con tantísimos años en el negocio, tenía que saber discernir. Cómo es posible que todo el mundo acabara intentando aprovecharse? En fin, gracias por tu respuesta.

Esto me parece una sección sacado del libro de Randy Taraborreli ;)

Atrás