• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro: "MJ: La verdadera historia" por Dieter Weisner

A michael le van a intentar sacar hasta la venas siempre, siempre va ha haber nuevos libros, nuevas anecdotas, nuevos de todo...lo que hay que hacer es pensar con la cabeza, tener criterio y no comprar todo lo que lleva su nombre.

Última edición:
He leído el libro mediante traductor,me sorprendió por que Dieter no es alguien en quien confié,siempre me pareció nefasto,pero aquí pude leer tranquilamente sin esas pizcas de mierda que todos los libros sobre Michael traen, como concesión para poder ser publicados.

He leído el libro mediante traductor,me sorprendió por que Dieter no es alguien en quien confié,siempre me pareció nefasto,pero aquí pude leer tranquilamente sin esas pizcas de mierda que todos los libros sobre Michael traen, como concesión para poder ser publicados.

Y podrías decirnos alguna cosa más del contenido del libro?

Resucito este tema porque encontré algunos fragmentos del libro.
Está traducido del ruso con el traductor de google, Bing, etc. Seguro tiene errores pero más o menos se entiende.

Ahí va:

Fuente: http://mj-ru.livejournal.com/196501.html

Dieter Wiesner, Capítulo 31-32

Capítulo 31. Casi me caí.

Estábamos cerca de Frankfurt, y Michael, que seguía sentado en la cabina, parecía feliz. Soñaba, con ver el amanecer y el contorno de Frankfurt en el horizonte, el sol se levantó en el cielo como una enorme bola de fuego. Y en ese momento de armonía, cuando nos sentimos envueltos de alegría y felicidad sin límites, el avión de repente empezó a vibrar, ya en las proximidades del aeropuerto. El ala derecha de repente perdió estabilidad, el avión giró bruscamente hacia la derecha y hacia abajo.

Osciló repentinamente de derecha a izquierda perdiendo altura, ésto se repitió muchas veces. La aeronave estaba completamente fuera de control, se convirtió en un juguete en el aire. Las cosas estaban volando por todas partes, los motores rugiendo, todo vibraba ,se sacudía. Las alarmas y luces intermitentes de advertencia las percibía más bien inconscientemente, sin darme cuenta de lo que veía. Esa sensación - de casi caer en el abismo - Yo nunca la olvidaré.

Michael se levantó de su asiento. Su rostro mostraba un horror genuino. Lo miré: estaba blanco, como paralizado, con los ojos muy abiertos y la boca abierta. Puse mis manos sobre sus hombros... la muerte estaba a la vuelta de la esquina.

Michael exclamó, en falsete:

- Dieter, vamos a morir juntos!

Y entonces la pesadilla terminó. El avión aterrizó. Estábamos de vuelta en tierra! Los pilotos que durante este terrible incidente no habían hablado, porque estaban ocupados salvando nuestras vidas, hablaron brevemente, explicando que estábamos en la corriente de aire de otro avión pesado, que aterrizó delante de nosotros.

En la parte posterior de la cabina,estaban Prince, Paris y Blanket, y Mike, un experimentado guardaespaldas, blanco como la tiza, se sentó en su silla, como paralizado. Cuando salimos, mis rodillas temblaban. Subimos al coche que ya estaba esperando por nosotros y nos condujo a través del aeropuerto de Frankfurt a los mostradores de facturación, "Lufthansa" en un compartimento especialmente vallado para pasajeros VIP. Allí nos estaba esperando el avión a Los Ángeles, estaba reservada para Michael y su séquito la primera clase entera.

Si usted ha sobrevivido a casi un accidente, se dice que es necesario tan pronto como sea posible abordar de nuevo el avión, de lo contrario nunca se aventurará otra vez . Ese día, Michael siguió el consejo. Debido a las predicciones sombrías de una antigua enfermera preferiría cancelar el vuelo, pero nunca hablamos de eso. En cambio, él me preguntó por mucho tiempo después:

- Dieter, ¿te acuerdas del vuelo, cuando estuvimos a punto de morir juntos?

Cada vez que me siento en un avión bajo la lluvia, recuerdo a Michael y sus corazonadas.

Capítulo 32. El poder del pensamiento.

Michael era amigo de los Bee Gees, el grupo de pop de enorme éxito formado por los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb. Se reunieron varias veces, incluso en el rancho, y profesionalmente, hablaban sobre música, sobre lo que es ser artista, o sobre la vida. Entre otras cosas, trabajó con ellos en varias canciones. Michael estaba tan sorprendido cuando el 11 de enero de 2003 fue informado de que Maurice, el hermano gemelo de Robin, estaba en el hospital «Mount-Sinai" en Miami, cerca de la muerte. Durante la cirugía intestinal de emergencia el corazón de Maurice se detuvo, y fue enviado a la unidad de cuidados intensivos.

Michael, sin pensarlo dos veces, corrió a ver a su amigo gravemente enfermo. Allí se encontró con los niños Maurice, Samantha y Adam, y su hermano Barry Gibb. Más tarde, Michael me dijo que le pidió a todos los presentes de pie alrededor de la cama que se dieran la mano. Luego, espontáneamente, en voz baja, dijo algo como una oración, que se inició con las palabras: «Querido Dios, por favor haz un milagro ...»

Cuando Michael me llamó tarde en la noche, estaba golpeado hasta la médula. Maurice falleció a la edad de 53 años, alrededor de una hora después de la medianoche.

Michael también estaba muy familiarizado con el dúo de ilusionistas "Siegfried & Roy" y asistió a muchas de sus actuaciones. En el mismo año, el 3 de octubre de 2003, el tigre blanco atacó a Roy Montekor durante un show en Las Vegas. Cuando Roy cayó, el Tigre aprovechó y agarró la parte posterior de su cuello. Roy había sufrido un pequeño accidente cerebrovascular.

Según Roy, el tigre lo sintió débil, y quería llevarlo a un lugar seguro. Pero nadie, salvo Roy, creían en él.

Roy fue herido de gravedad por el ataque del tigre y desde entonces quedó paralizado parcialmente. Después de este trágico incidente, Siegfried y Roy dejaron de actuar.

Cuando Michael se enteró de la terrible desgracia que había sufrido Roy, estaba muy asustado por su amigo, preocupado por él, lo que se vio agravado por el hecho de que todo el mundo pensaba que Roy no sobreviviría al incidente. Michael no lo podía creer, porque la relación entre sus amigos y sus tigres siempre le pareció respetuosa. Y de repente su amigo estaba en peligro de muerte!

Para ayudarlo de alguna manera, Michael grabó en una cinta un muy impresionante mensaje para Roy, una especie de oración, afirmación...

Mensaje que Michael grabó a Roy después de que fuera atacado por un tigre durante una actuación en Las Vegas:

"You are now going to enjoy a relaxing and satisfying state of relaxation. Your entire body and each part of it is relaxed. Relax. I am completely relaxed and I fell wonderful, I feel fine, I am happy because every day in every way I feel better und better. Every day in every day I am better und better. I am happy every day in every way. I feel better and better. I am happy, I am joyous. I am in bliss and I am moving cause I am happy. I am moving because I am happy. I move my body in any position I desire. I am joyous I am happy because I am free to move about as I wish as I desire as I please. Every day in every way I feel better and better. I am loved. I feel love. I am love. The world loves me. I love the world. Love is very important. I am happy my entire body is pure. I am healthy, I feel fine, I feel wonderful. I feel wonderful today and every day. In every way I feel wonderful. I am moving around because I am happy. I am happy I can do whatever I please. Every day in every way I feel better and better. I love you, Roy, this is Michael Jackson. »

"Ahora vas a experimentar un estado de completa relajación. Todo tu cuerpo, cada parte de él, se relaja. Relájate. Estoy totalmente relajado y me siento bien, me siento bien, estoy feliz porque cada día me siento mejor. Día tras día, cada vez mejor y mejor. Estoy feliz cada día. Yo estoy mejor. Me siento feliz y lleno de alegría. Estoy en paz, y me muevo, porque soy feliz. Me muevo, porque soy feliz. Muevo mi cuerpo en la posición que deseo. Estoy lleno de alegría, estoy feliz, porque soy libre de moverme, como quiero, como deseo, como me plazca . Todos los días me siento mejor y mejor. Me encanta. Siento amor. Yo soy el amor. Todo el mundo me ama. Amo al mundo entero. El amor es muy importante. Yo soy feliz, todo mi cuerpo es puro. Estoy sano y me siento bien, me siento bien. Hoy y cada día me siento muy bien. Me muevo, porque soy feliz. Estoy feliz y me puedo mover como yo quiero. Día tras día, me siento mejor y mejor. Te quiero, Roy, soy Michael Jackson. "

Por supuesto, Michael no creía en los milagros, pero él era consciente del poder del pensamiento y la sugestión. Su deseo más ferviente era ayudar a las personas a superar su sufrimiento.

Última edición:
Vaya,qué alegría de hombre el Dieter este...
El mensaje a Roy me recuerda mucho al que le hizo en su día a Akio Morita cuando éste estaba muy enfermo. Michael creía profundamente en el poder de la mente.

Gracias Dulce.

Jué, alucino con lo del incidente aéreo, con lo del mensaje a Roy, flipo!

Por cierto, no tenía ni idea de que el dúo de magos había dejado de actuar desde entonces, ni que Roy estaba medio paralizado... qué cosas :(

Por cierto, no tenía ni idea de que el dúo de magos había dejado de actuar desde entonces, ni que Roy estaba medio paralizado... qué cosas :(

En su día MJ dio un pequeño comunicado:

"Roy Horn es una persona especial que trae diversión al mundo y siempre a aportado buenos sentimientos a mi vida. Estoy rezando por su rápida recuperación y mis mejores deseos para su familia"

http://mjhideout.com/forum/noticias...comunicado-de-michael-jackson.html#post338836

Gracias Dulcita :)

Esta foto de Sigfried and Roy debe ser por ahí cerca, no Xtar ?

34ezr6b.jpg

Jué, alucino con lo del incidente aéreo, con lo del mensaje a Roy, flipo!

Parece que después se recuperó.

En Wikipedia dice ésto:

Horn estuvo en estado crítico durante varias semanas, y se decía que había sufrido un derrame cerebral y parálisis parcial . Los médicos le extirparon una cuarta parte de su cráneo para aliviar la presión de su inflamación cerebral durante una operación conocida como una cranectomía descompresiva . La porción del cráneo fue colocado en una bolsa en el abdomen de Horn con la esperanza de reemplazarlo más tarde. Horn fue trasladado a UCLA Medical Center en Los Angeles, California para la recuperación y la rehabilitación a largo plazo.

A partir de 2006 , Horn estaba hablando y caminando con ayuda.

Dice también que se despidieron oficialmente del mundo del espectáculo el 23 de Abril de 2010.

Ahora uno de los famosos alemanes va desquitarse con este libro. Falta que el otro socio aleman saque otro libro para completar. .. y sacar mas dinero. Vuelven los alemanes !.. Jejeje
Seria interesante saber lo q dice pero me confomare con lo q coloquen por internet ya q no pienso comprarlo, aunq Michael haya quedado bien con el, el. Hecho q haya intentado demandarle no me hace un tipo para nada de fiar

Bueno, sigo, pero ahora en orden.

http://www.amazon.de/Michael-Jackson-Die-wahre-Geschichte/dp/3453196082/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1306770736&sr=1-1&tag=vig02-21

Fuente: http://mj-ru.livejournal.com/186128.html

Somos hermanos, Dieter, tenemos que mantenernos unidos, no dejes que el sistema se interponga entre nosotros.

Michael Jackson

Palabras de apertura por Katherine Jackson.

Talento - algo que Dios da sólo a unos pocos elegidos en este mundo. Mi hijo, Michael, tenía habilidades extraordinarias, estaba entre los elegidos. Siempre fue consciente de que tal regalo - no es sólo una gran alegría, sino también una gran responsabilidad. Así que siempre, toda su vida, trató de afectar con su talento a tanta personas como fuera posible.

Muchas gracias, Dieter, por estas historias maravillosas que nos permiten saber qué tipo de persona era Michael. Y le doy las gracias por lo que has dicho al mundo acerca de los muchos proyectos que puso en práctica, los planes, los cuales han sido hasta ahora desconocidos para muchas personas.

Él escribió música, pintó cuadros, tomó parte en el desarrollo de edificios y estructuras, todo esto -es su regalo para nosotros, para que podamos seguir difundiendo el espíritu del amor, la paz, la tolerancia y libertad.

Le doy las gracias por mostrar al mundo cuan maravilloso, sensible, digno de amor fue mi hijo. En nombre de los millones de fans de todo el mundo y en nombre de mi familia, gracias. Realmente lo echo de menos.

Katherine Jackson, Los Angeles, noviembre de 2011.

Prefacio

Acerca de Michael Jackson se ha dicho y escrito sin fin. Algunas cosas son ciertas, otras no. Durante muchos años, de su período creativo más importante tuve la suerte de ser no sólo su manager, sino también su confidente y amigo. Viví con él en el legendario rancho "Neverland", lo acompañé a más de ciento veinte conciertos en todos los continentes. Con este libro me gustaría corregir, enmendar y poner orden la imagen de Michael, que se formó a los ojos de la sociedad. Creo que ésta es la principal tarea y deber para con él. Michael no era en absoluto de la forma en que se lo retrató a menudo, y todavía queda mucho por contar. Era ingenioso y simpático, divertido - y luego, por el contrario, de repente se volvía hacia mí en busca de ayuda , sumido en el miedo y la desesperación.

Muchos no saben que Michael Jackson desde el año 2000, ha estado esperando grandes cambios en su vida y trabajo. Y él me ha confiado sus intenciones, planes específicos y secretos, a menudo en conversaciones nocturnas o llamadas. Este libro quiere mostrar el "verdadero" Michael Jackson, y dar a los lectores una idea de la vida de una de las estrellas más brillantes de nuestro tiempo. Vida, en la que Michael Jackson una vez se perdió y se convirtió en una víctima de personas que, él pensaba que podía confiar. Vida interrumpida antes de tiempo. Como una persona creativa, Michael Jackson no estaba lejos de ser capaz de volver a reinventarse a sí mismo. Como hombre, llegó al punto donde ya no podía justificar todas las expectativas detrás de una pesada carga sobre sus hombros. La noticia de su muerte, el 25 de junio 2009 sumió al mundo en estado de shock. ¿Qué pasó con Michael Jackson, alguna vez se le permitió ser él mismo? Me siento muy afortunado de conocer al verdadero, y extraño - al otro, un hombre, una estrella.

Por la presente declaro que con este libro, me gustaría una vez más dar a la gente la oportunidad de conocer a Michael otra vez y verlo de manera muy diferente. Tan cerca como sea posible.

Dieter Wiesner, noviembre de 2011.

Capítulo 1. Crocodilo Rock

Su rancho era un sueño, a excepción de los cocodrilos. Hacía calor y el cielo azul brillante de California se extendía sobre el vasto rancho, "Neverland", como una gran carpa. Había silencio, sólo se escuchaba el canto de los pájaros y el aleteo de sus alas, el canto de los grillos y el sonido rítmico del sistema de riego en alguna parte en la distancia, se complementaban.

Michael corría a través de un prado enorme, al principio parecía una figura diminuta en la distancia, y luego poco a poco comenzó a aumentar, acercándose. Vestía una camisa roja desabotonada, camiseta blanca debajo y pantalón negro. El calor era soportable gracias a la suave brisa del valle de Santa Ynez... El pelo y la camisa de Michael ondeaban al viento, estaba húmedo, su andar era rápido, atlético y tonificado. A veces realizaba algún salto, más parecido a algunos pasos de baile. Su mirada corría de un lado a otro, y él sonreía en este hermoso día de verano, tenía buen estado de ánimo. Era un rey en su reino. Él estaba en su elemento.

De repente estaba delante de mí, puso sus manos detrás de su espalda. Michael primero me miró a mí y luego hacia el cielo y dijo hola con una sonrisa, después de haber dado su inimitable «Hola, Dieter!».

- Dios te bendiga! Te ves muy bien! ¡Oh, qué día tan maravilloso!- Añadió.

Se dio cuenta de que mi rostro ya se había bronceado. Le dije que había pasado la hora del almuerzo en la parte superior, en una de las montañas de Neverland, donde están las rocas grandes - sentado al sol y meditando. Él me analizó de arriba abajo... y exclamó con horror en su voz:

- ¿Así? ¿Qué estás haciendo?
Michael posó su mano sobre mi hombro:

- ¿Estás loco? ¿Te volviste loco?

Se dio cuenta de que yo estaba de pie delante de él, descalzo y en pantalones cortos.

Los medios de comunicación suelen describir el rancho Neverland como un paraíso en la tierra, lleno de mariposas, libélulas y flores silvestres. Claro, era cierto. Pero Michael se estaba refiriendo a las serpientes de cascabel y escorpiones, que a veces había entre las piedras. Y así, el hecho de que yo fuera allí sin zapatos le parecía algo incomprensible.

Él se agarró la cabeza, una vez más, me advirtió de insidiosas «serpientes de cascabel", y con una expresión muy seria me animó a no caminar descalzo por el rancho. Incluso estas criaturas peligrosas - criaturas de Dios, tienen el derecho de ir al arca de Noé, así que Michael no ordenó sacarlos de la finca, sino que los percibía como una parte del universo de Neverland. A veces, por la noche y en la distancia se oía aullar coyotes - aullidos extraños y misteriosos.

Michael ... se fue a ver a Prince y Paris - él cierra las ventanas en las habitaciones de los niños durante el día, él es un padre cariñoso, se encarga de que los niños estén bajo su mirada, y no tan lejos de él cuando están fuera. Debido a que los coyotes están activos no sólo por la noche.

Una vez que me puse los pantalones y los zapatos, bebimos té helado a la sombra de la terraza y nos fuimos a dar un paseo por el rancho. ¡Qué hermoso día! Nosotros no hablamos de nuevos proyectos, o de otros asuntos. En un día como éste, todas las preocupaciones se olvidan....

Caminamos junto a los viejos árboles, el lago con cisnes negros, pavos reales... y nos acercamos a los recintos de animales del Zoo personal de Michael. Debemos haber seguido instintivamente los gritos de los loros. Por último, nos detuvimos cerca del recinto de los cocodrilos y nos apoyamos en la valla. De repente Michael saltó la valla y en un abrir y cerrar de ojos, estaba de pie en el borde de la piscina. Se sentó con las piernas colgando justo encima del agua. Con una sonrisa miraba las enormes criaturas inmóviles en la piscina. Un cocodrilo yacía justo debajo de él, con la cabeza en la pared de la piscina. Me sentí mal al verlo, pero pensé que tal vez Michael hacía ésto a menudo y los reptiles lo conocían. Michael agarró un puñado de guijarros y empezó a tirarlos hacia abajo al cocodrilo, como si quisiera despertar al reptil. Parecía que el cocodrilo no sentía nada, pero sin embargo, le advertí: "Michael, ten cuidado! No te excedas"." Michael no estaba escuchando. De repente, el agua hervía, y el cocodrilo estaba cerca de Michael. Abrió la mandíbula en ángulo casi recto y trató de atrapar las piernas de Michael. Michael rápidamente levantó sus piernas hacia arriba, justo a tiempo antes de que las fauces del cocodrilo se cerraran... Michael estaba de pie encima de la piscina de nuevo. Estaba doblándose de la risa. Él se reía y reía echando hacia atrás la cabeza, y no podía parar.Eso fue real Michael.

Madre mía ese muchacho, qué descabezado!!!:p

Última edición:
Ay Dulce, donde te has metido! ahora sabes que vas a tener que seguir traduciendo del alemán hasta terminar el librito, verdad? :jajaja:
No te voy a poder ayudar ni con una palabra, pero cuentas con mi apoyo moral. ;)

Jo!!! gracias Dulce por el esfuerzo.
Y ahora me están empezando a interesar porque parece que tiene anécdotas divertidas. A pesar de quien las cuenta.....creo que el libro parece interesante y entretenido. Como siempre que uno lee cosas de Michael, saca sus propias conclusiones y decide qué creer o no. Al menos de momento, no he leído nada negativo.

Tienes razón Blues, ahora esto nos gusta y a ver quién no quiere seguir leyendo más, más y más.....

Yo también te apoyo Dulce.:*):*)

...

Que flipante lo del cocodrilo, me ha hecho recordar aquella vez que se sentó en la cornisa de la terraza de un edificio (creo que un hotel) el tío así tan pancho :D jaja, es genial :)

Me ha encantado leer esto, ¡gracias Dulce!

...

Atrás