• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NY Post: HABRÁ GIRA! y mas discos con Sony

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En la edición de hoy del NY Post se dice esto... por si nos faltaba poco para liarnos del todo...

Sólo hace seis meses, los insiders de la industria musical decían que Michael Jackson no haría jamás otra gira. Decían que ya era demasiado rarito y ni los fans comprarían tickets. Falso. En dos semanas, el Rey del Pop anunciará su primer tour por norte america en casi una decada. Los managers de Michael están finalizando los últimos detalles. Mientras hay un deseo supernatural por dejar Epic, la compañía dice que todavia tiene "dos discos más con nosotros. Él no se irá a ninguna parte"

:eek: :eek: :eek: :eek:

DIOSSSSSSSSSS POR FAVOR QUE SEA CIERTO!!!!!! Se me saltan las lagrimas......:lloratris :lloratris de alegria......
Que opinais? Será cierto?

Pues por una parte me encantaria una nueva gira de Michael, es más estoy deseoso de ello, pero por otra no se si preferiria más que Michael se fuese de sony y esperar un poquito más a que sacase un nuevo album con otro sello y entonces hiciese una gira, porque si la hace ahora seguro que la hace sin ganas ni nada, yo prefiero verle pletórico, como le vimos en el Madison.

La afirmacion de Epic, no me ha gustado nada, es como decir, " tranquilos que aki no se mueve nadie, a Michael lo tenemos cogido por los cojon*s y si se quiere ir que dé dos albums a cambio", por mi parte si hay contrato legal por medio, Michael será "esclavo" de la compañia hasta que acabe lo pactado. Una pena, penita, pena...

Última edición:
Si van por ahi los tiros..puede ser una putada.
Pero ahora mismo solo pienso en una gira con temas de Invincible!!!!!! ES LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO!!!!!!:eek: ;) :D

si no lo veo no lo creo.........vamos ha esperar haber si mj lo omfirma...respecto a sony me parece lamentable como hablan de mj como si fuera una marioneta :toma:

Tengo la piel de gallina!!!!!!!!!!

Es un oasis en un desierto de malas noticias pero que NOTICIAAAa

Respecto a lo de los discos. Tan solo s eentiende que le queden 2 discos si hubo una conspiracion entre Michael y SONY para decir, vamos a ver cuanto vendemos solo por el hecho de qu ete llames Michael JAckson; sin promocion, sin singles sin nada. Algo asi, como diria la Mila, como un experimento sociologico.

...

Como esto sea verdad, les voy a meter una patadita a todos los que han dicho que MJ estaba en casa tocandose los c%&# y que ya pasaba de todo!!!

:babilla: :babilla: :babilla:
POR PERRY QUE ESTO SEA VERDAD!!!

QUE VOY A DECIR, LO DE LA GIRA ES INCREIBLE. PERO SI SEGUN DICEN LOS DE SONY, QUE MICHAEL TIENE TODAVIA DOS DISCOS PENDIENTES CON ELLOS, ESPERO QUE ESTO SE ARREGLE CUANTO ANTES ENTRE AMBAS PARTES. PENSAR UNA COSA, SI MICHAEL HACE GIRA, TENDRA QUE SACAR MAS SINGLES DE INVINCIBLE, TAMBIEN SERA BUENA NOTICIA.
VIVA MICHAEL!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!:eek:
NADA MAS DE LEER EL TITULO DEL POST ME HA DAO UNA TAKIKARDIA..:babilla:
TIENE KE SER CIERTO!:amores:

Bezitos:muac: :muac:

:enamorado :enamorado KEEP THE FAITH!!!:enamorado :enamorado

Por un lado nos alegra saber que supuestamente haya gira porque eso seria maravilloso ver a Michael otra vez despues de tantos años sin verle pero por otro lado ese comentario de la:SONY esta demas como porque esta claro que con un contrato firmado de por medio no se puede hacer otra cosa que aguantar y punto pero si esta Michael tan a disgusto con la pasta que tiene que se vaya y los mande a : :toma: :toma: :toma: :toma:
Como no hay nada oficial como siempre habra que esperar pero de todos modos asias por la info chicos ;)

QUE NI LOS FANS COMPRARIAN TICKETS??!!!!!!!! PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!!!! :toma:
YO ME LOS COMPRO TODITOS!!!!! :D :D :meparto: :lol:
oigan, pero... solo gira en USA?? :(

OJALA HAGA TOUR MUNDIAL, PERO KOMO HAGA SOLO EN USA ME DA IGUAL, HARE LO KE SEA PARA IR:enamorado
AHORA TOKA ESPERAR A CONFIRMACIONES..KEEP THE FAITH

Bezitos:muac: :muac:

Debe de ser esta la gran noticia!??

No porque no la ha dicho SONY...Entonces..ahora falta la confirmación de SONY..o de MICHAEL...o de PLANET JACKSON...Mientras tanto...Yo no hecharia las campanas al vuelo ;)

JUER!! No se si estoy contento o triste,no se si la noticia es buena o mala.No entiendo nada.

Por un lado está la gira.Sería fantastico que Michael volviera a hacer una gira porque entre otras cosas nunca lo he visto en vivo y esta si que no me la pierdo por nada del mundo.Además puede ser un empujón importantísimo para el disco,tanto en ventas como en asuntos de singles,merchandising,etc...

Por otro lado está el asunto de Sony que no me hace ninguna gracia.Si las cosas están como parece ( o parecía ) que están no se hasta que punto es bueno que siga con estos hijos de puta.
Lo que pasa es que una aventura en solitario con una compañía independiente es muy peligroso sobre todo en cuanto a promoción y demás ( que es de lo que nos quejamos que carece Invincible) así que si puede que le tengan pillao por los huevos como he leido antes.

Realmente no entiendo que se hable del final de un disco y del final de un contrato discográfico y a los pocos días surja esta noticia.:confused:

SOLO SE QUE NO SE NADA ( y desde luego no entiendo nada)

Un saludo ;)

P.D: a los fans de MJ nos deberían hacer a todos santos.Santos Pacientes o Santos Sufridores nos podrían llamar.:angel: :p

pues ojala que sea cierto...aunque la gira fuera solo por norteamerica....la cosa es que mike vuelva a los escenarios.......

POR DIOS QUE SEA VERDAD!!!!!!!!no aguanto la emocion....no puedo contenes las lagrimas.....

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Atrás