• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NY Post: HABRÁ GIRA! y mas discos con Sony

mj a europaaaaa

eso es genial pero seria mejor q vginiera a europa, aunq yo iria a tos laos por el!!!!!!:borrachín

MAS RUMORES

Se dice que un insider (otro insider... estamos apañaos...) ha dicho esto:

1) Michael hará el anuncio en unos 10 o 12 días. Hablará sobre su relación con Sony y los falsos rumores sobre una separación de la compañía y hablará del nuevo tour.

2) La gira comenzará en USA alrededor de junio o julio. Sólo habra 10 o 15 conciertos. Entonces tomará un descanso.

3) En septiembre-octubre hará gira por Canadá, 5 o 10 conciertos y Hawaii.

La gira parará hacia el 2003. Esta podría ser la manera de promocionar el disco en USA. Su intención es reconquistar a los fans americanos.

Probablemente Europa verá a MJ de gira en la primavera-verano del 2003 pero de momento no hay datos sobre esta parte del tour.

En la conferencia de prensa Michael anunciará TODAS las fechas de USA.

Por favor, un poco de tranquilidad, yo al leer la "noticia" no he sentido nada, en todo caso aburrimiento de ver como siguen jugando con nosotros al mismo juego de siempre... no sé si habrá gira o no, no sé si será sólo en USA o no, pero si esa noticia es cierta, lo mejor es esperar a escucharlo de la boca de Michael en la tan cacareada conferencia de prensa... y aún así me costaría mucho creerlo (son ya muchos los chascos acumulados, qué se le va a hacer :mueveojos )

Por cierto Marcos y Triumph, mucha coña el otro día con lo de que iba a comenzar una nueva gira en junio y al final terminaréis teniendo razón y todo!!! :eek: :eek: :lol: :lol:

Buf, si todo esto fuera cierto...

Si todo fuera cierto ( ojalá ojalá ojalá ), seria increible, Invincible renaceria, pero... primero que se arreglen las cosas y que saquen todos los putos single's de una vez!!! que quiero el video de unbreakable!!!!!:meparto:
Ojalá sea cierto, jamás he estado en ningún concierto suyo, soy muy joven, y tengo que verle como sea, es el sueño de muchos nuevos fans:lloratris .

Que se verdad que se verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verda!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Yo estoy con JMP, no entiendo esta promocion. No salen los singles y hace una gira :ein: :ein: :ein:
Puede que se paralize la promocion hasta que empieze la gira y los videos de los singles sean en concierto, como el video de another parf of me

Esto ya me empieza a merear :mueveojos :mueveojos :mueveojos

ojala todo eso sea verdad!!!!!!!!:rollin: :rollin:
ya tengo ganas d escuchar d boca d MJ lo q pasa con sony,y si de verdad hay giraaaaaaa!!!!!!! y x favor,q venga a Europaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

keep the faith!!!!!!!!!:lol: :lol:

mas rumores sobre el tour

se dice que empezara en junio /julio en usa ,despues de unos 15/20 conciertos mj se tomara un descanso , y despues en sep. acxtuaria en canada unos 10 conciertos y ademas ................despues de tomarse otro descanso en invierno qçuizas venga a EUROPA!!!!!!!!!!!(mj chile)

Archivos adjuntos

• iloveyou.gif
    iloveyou.gif
    72,3 KB · Visitas: 59
Mi sincera y modesta opinión es q si Michael hace solo gira por USA es xq este disco es "solo" para publico americano.Por eso puede ser q haya tanto R&B,baladas,etc...

Os imaginais q para el 2003 saque otro disco para conquistar Europa?y entonces haga gira solo por Europa?

Y luego vendria el disco para el 2004 para conquistar Asia y gira solo en Asia.

Tranquilos todos,q ya se q estoy delirando:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Todo era un sueño,no me tomeis en serio.Aunque ojala fuera verdad.:D :D :D

De todos modos hasta q no lo vea no me lo creo.

no se decia por algun lao k se sabian los titulos de los cd's o de almenos uno? o a sio el tonto de turno...........

flipo...........

siempre rumores............

:ein:

Atrás