• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NY Post: HABRÁ GIRA! y mas discos con Sony

No sé si será cierto, pero la noticia o rumor ilusiona mucho sobre todo a aquellos que nunca hemos visto a Michael en directo. :D Lo jodido para mi es que si fuera en Estados Unidos unicamente, vería bastanta difícil el ir allí a verle. Ojalá pase por Europa, así me sería más fácil cumplir uno de mis deseos. ;)

no entiendo nada

Alguien me puede explicar en que consiste, donde empieza y donde acaba el contrato de mj con sony? tenia entendido q Invincible era el ultimo disco del contrato...:ein:

Por favor!!!!! que sea verdad!!!!

Por fin lo vería en vivo!!!!!!

No se por que, pero pienso que esto podria ser verdad!!!!!

No me creo nada

Yo hasta que no lo diga Michael o lo publique Sony a los 4 vientos, no me creo absolutamente nada. Basta ya de tomar el pelo a la gente las noticias tienen que ser OFICIALES y no oficiosas. Basta de tanta duda, quiero realidades :mad: :mad: :mad: .

Salu2

una gira mas seria super, aunke me duela decirlo, creo que MJ no tendria la misma capacidad de convocatoria que tuvo en Dangerous Tour, el record de asitencia fuen en Mexico en el Estadios Azteca (el tercero mas grande del planeta), 5 conciertos con entradas agotadas, unas 120.000 personas por concierto, en la gira de History no logro superarlo, pero sin embarjo su espectaculo es cada vez mejor y mas sorprendente, ala ves que el a crecido como artista y persona.

solo nos keda decear que la Invincible World Tour sea una realidad.

[url]http://orbita.starmedia.com/mjjmexico [/url]

Mu bien, ahora solo falta ke lo diga alguien más fiable ke el pseudo-tabloide que es el NYPost (uno de los periodicos más odiados del mundo, curiosamente). A mi no me ha hecho ni puta gracia el supuesto comentario de Sony, SECUESTRADORES DE MI_RDA!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

Lo siento pero estando como están las cosas esto tiene menos credibilidad venga de quien venga que una noticia alagadora a MJ pronunciada por Julián Ruiz!!!!
Al igual que otros que lo habeis dicho ya hasta que no lo vea subido al escenario, no me lo creeré....Porque tambien se anuunciaropn conciertos en 1999 , los conciertos del milenio.....y todavía los estoy esperando...así que..!!!

No, esos fueron los del MJ & Friends. Los conciertos del Milenio son los que MJ tenía previsto realizar en Sidney y en Honolulu el 31 de Diciembre de 1999 para celebrar la llegada del 2000. Además los iba a haber hecho el mismo día y a la misma hora, aprovechando la diferencia horaria y todo eso:mueveojos pero finalmente los canceló porque estaba inmerso en la grabación de su nuevo album (Invincible) y no tenía tiempo:confused:

SERGIMJJ los conciertos del milenio hiban a ser en hawai y sidney el dia 31 a las 12, pero que con la diferencia horaria los podria hacer a la misma hora y en 2 lugares distintos.

Y lo de la gira seria una buena promocion para el disco y para poder ver a michael en concierto, pero creo que si la hace es porque le estan obligando a hacerla. Si él se quiere ir no creo que ahora valla a hacer una gra promocionada por sony, creo que le estan obligando para cumplir el contrato.

Ya se que esos se llamaron MJ & Friends, pero pensaba que los del milenio eran tambien esos:mueveojos

Ahora que nombras lo del fin de año, ya me acuerdo!! Es mas, estuve mirando precios con unos colegas para irnos a Honolulu a pasar el fin de año!!:D (mis padres se habian hecho a la idea ya y me dejaban....:eek: ;) ) No recordaba que fueran los del milenio. Gracias!;)

Sergi, tio que cabeza!!:mueveojos;) nosotros aquí explicandote lo de los conciertos y resulta que estuviste a punto de ir, estas apañao:meparto:

y bueno, respecto a lo de la gira, yo hasta que no lo confirme un medio un poco más serio no me lo creo. De todas formas dicen que dentro de 2 semanas Michael va ha hacer un anuncio oficial no?? pues sólo nos queda esperar...

El problema es que no me acordaba que se llamaban los "conciertos del milenio". Pensaba que bajo ese nombre y bajo el de Mj & Friends hizo los de Munich y Korea, nada mas..:D

Ojala!

por favor, qeu sea cierto !!!!!!!!! Ahora si tendre que moverme para sacar mi pasaporte y visa y a ver si em ña quieren dar porque siempre la hacen de pex :mueveojos

Por favor Michael, NECESITAMOS GIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Que tan "chica" es tu casa Mirror Man :lengua: :D

estos d sony no lo quieren soltar....:rolleyes: :rolleyes: y MJ ahi aguantando,las compañias tratan a sus artistas como a esclavos...:mad: :mad:

lo d la gira,veremos si es verdad,ojala q si,tendremos q esperar....

Pues solo me lo creeré cuando lo veo, pero por lo menos ya tenemos rumores que tienen buenas noticias, ¡ya era hora!.
Espero que también se pase por España, porque a USA me parece a mi que como no robe en el banco Santander no voy a poder ir.

Que yo no me creo nada ya, va a ser difícil recuperar la credibilidad en estos temas ya.

Un saludo.

Atrás