• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NY Post: HABRÁ GIRA! y mas discos con Sony

Cuando me ha llamado el Sergi hoy al trabajo solo para contarme esto....no me lo podia creer. Lo de Sony.....dos discos nuevos...que si se va...que si se queda.......ya me daba todo igual. Solo habia en mi mente la palabra GIRA
y no me la podia quitar de la cabeza. Reconozco que ya he estado nervioso el resto del dia...y preocupado porque no se cuanto dinero voy a poder ahorrar...porque ya entenderis...que si de verdad hay esa Gira....yo estaré en el primer concierto..sea donde sea....:D ;)

692

bueno.............esperemos que la gira se haga.....
ya que como alguien dijo por ahí, eso tendria que obligar la salida de nuevos singles....................

será que se nos viene la promocion??????

Espero que sea cierto, que haga gira y que Michael no se quede dos discos más con Sony sinó que se normalizen sus relaciones y se quede para siempre.
Si hace gira me pido ser el primero en comprar las entradas.:p :meparto: :meparto:

Yo no sé si habéis leído bien, pero la noticia habla de gira EN ESTADOS UNIDOS.

Por otra parte, yo desconfío de todo y sigo esperando alguna realidad...

La hemos leido perfectamente;) Pero es que como si la hace por ASIA!!!!!! AHI QUE VAMOS TODOS!!!!!!!!:lol: :lol: ;)

Pues si The Panther, juraria que se leer!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como si hay que ir a Nueva Zelanda!!!!!Me hubiera molado más en Japón!!!:D :D :D ;)

estoy flipando!!!!

Ojalá sea cierto lo de la gira pero ojala pase por aqui por españa por q yo no podría ir a USA ni nada....:buaaah:

En cuanto a los 2 discos me da lo mismo,aunque sea con Soni q vale nos esta tocando un poco los "·#@ pero yo lo q quiero son discos nuevos de michael q nunca pare si tiene q hacer 2 mas con soni q los haga y estupendos como siempre luego si se quiere ir estupendo pero q nunca deje de hacer musica para nosotros....

TE QUIERO MICHAEL!!!!

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

Michael, vente para San Francisco!!!!!!:p

Esta es la mejor noticia en muchos meses, ahora la pregunta es: la gira es para promocionar que album? Lo digo porque parecia claro que todos los singles y videos de Invincible habian sido cancelados indefinidamente...

Algo huele raro, la verdad, pero esperemos que sea cierto y podamos volver a disfrutar de el en vivo. No hay nada mejor!

Hey Mirror man, hay sitio en tu casa para unos cuantos??? HAy que ahorrar costes......sabes???:p ;)
Si no....ya me veo con la tienda de campaña en la puerta del hotel de Michael.......;)

Pues si cabe Angel......quepo yo!!!! porque vamos siempre juntos a ver a Michael:p ;) ( es verdad eh?:angel: )

Ya sabes Angel que hago lo que sea por ver a Michael, y si tengo que dormir con un perro.....pues a dormir con él!!!:lol: :lol: :p ;)

Venga Sergi, donde entra uno entran dos!!!!

No tengo perro, pero si te apetece dormir con mis dos gatos, a por ello... !!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Hombre, lo que se dice apetecerme........pues no. Pero si no hay mas remedio......:meparto: ;)

Te tomo la palabra MirrorMan. Como vaya a San Francisco......A tu casa!!!:D ;)

ME CREO TOTALMENTE LA NOTICIA, PERO PQ NOS LIAN TANTO, QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE ESTA PASANDO EN SONY?????????????? Y QUE ESTA HACEINDO MICHAEL CON LOS FANS???

OEOEOEOEOEOEOOEEOE UEEEEEEEEEEEE

AHHHHHHHHHHHHG, ME ACABA DE DAR UN PASMO A LEER EL POST, MADRE MIA, GIRA EN ESTADOS UNIDOS, POS NADA ALLA K NOS IREMOS, ADEMÁS NOS DESKITAREMOS UNOS CUANTOS DE LO DE MONACO NO??? VENGA TOITO A COMPRAR ENTRADASSSSSSSS, JOAN!!!!!! K VOLVEMOS AL MADISON TIO, UEEEEE Y A NUEVA YORK!!! PORK SEGURO K SERA EL PRIMER CONCIERTO ALLI, LO PRESIENTO, Y SI ES EN NEVERLAND YA SERIA LA OSTIA.JEJEJ ESTOY DESVARIANDO, PERDONAD PEOPLE, K SEA DONDE SEA K PA ALLA NOS VAMOS TODOS LOS FANS PARA DISFRUTAR DE LO AUTÉNTICO, MICHAEL JACKSON EN VIVO...UEEUEUEU UEUEUEUEUE UEUEUEUE:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Atrás