• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYC (New York City)

dIOS!!! es la ciudad de mis sueños!!!(Hablo de Manhattan cuidao no del Estado)

En ella conviven culturas, razas, etnias, tecnologia, arte....

Es algo increíble,la metrópolis por autonomasia.Ya ha pasado a la historia y son muchos los afortunados que han conseguido ir...

El caso eske quiero ir!!!!JAJAJA!!

Me gustaria que alguien que haya ido escribiese algo sobre ella,sobre lo que ha sido esa experiencia, es mejor en viaje organizado o por tu cuenta(ya que me han dicho que es dificil perderse)??

Tambien podeis escribir los que no hayais estado y compartir opiniones sobre esta increible ciudad!!!

VIVA MIKE, BRITNEY Y NY!!!

Salu2 a to2

New York, junto con Moscú, París y Roma, es la ciudad que más ganas tengo de visitar, tengo mucho curiosidad por ver la máxima expresión del capitalismo urbano y comprobar como viven en paz todo ese montón de etnias y culturas.

Aunque en Barcelona también conviven todo tipo de culturas.;)

Yo he estado allí en diversas ocasiones: unas veces de visita digamos turística :) y dos veces viviendo allí (durante dos veranos) haciendo un curso.
A mi me apasiona! Es junto a Barcelona (la tierra me llama ;) ) mi ciudad favorita y creeme, por más que la visitas más ganas tienes de volver pq siempre te falta algo por conocer!

Última edición:
Ir a NY era mi principal sueño antes de ser fan de Michael.. ahora es el 2º :p
Me enkantaria ir a vivir alli una temporadita :enamorado
Es la ciudad de mis sueños.. asi ke espero ir en un futuro no muy lejano.. ojala me sea posible :)
A ver chikos! ke aki hay mucha gente ke ha estado en NY, animaos a kontar kosillas! :D

Bezitos :muac: :muac:

Chika-mjj!!!!!!!TE voy a reclutar junto a mas gente que ya tengo "secuestrados" para irnos a vivir a NY!!!

Te hace????

Juas juas!!

XD

kiss kiss (como diria Holly Valance)

Si queréis ir a vivir a Nueva York os recomiendo que empezeis a ahorrar desde ya! Aviso que los alquileres son muyyyy caros (y no es por desanimar ;) )

Por cierto, en Nueva York me pasó una de las experiencias más divertidas de mi vida :D cuando acompañada de una amige me perdí en el Village buscando el piso de los de Friends (los exteriores) :D :D Como recuerdo aquel dia :p

Klaro ke me hace reydelpop!! :D
Nos montamos un pisito kon fans, seria la leche, eh? :p

Bezitos :muac: :muac:

Hola!

Bueno me pasaría horas hablando de NYC, estuve el verano del 2001 un mes y pico y fue para mí un sueño... de verdad.

Yo no puedo aconsejarte sobre si es mejor un viaje por tu cuenta o en plan organizado, porque yo no he ido en plan organizado yo fui por mi cuenta SOLA, me busqué yo el alojamiento, mi trabajo (estuve currando allí sino no habría podido estar alli tanto tiempo...)

Si más o menos ves el mapa de NYC te fijaras que es practicamente cuadriculado, y es muy dificil perderte... hay zonas buenas, malas y poco recomendadas auqneu con unpoco de precaucion puedes ir a cualquier parte casi a cualquier hora del dia y de la noche...

Yo estuve viviendo en Chelsea, una zona pija de Manhattan, cerca de la Octava avenida, el metro que dicen que no es recomendaBle es imprescindible si quieres sentirte un poco neoyorquino... y quieres desplazarte rapido por la ciudad, es mucho mas rapido que el de Madrid o el de Bcn siendo la ciudad mucho mas grande que estas dos... en veinte minutos gracias a los express te plantas en casi cualquier parte de la iucdad...

La delincuencia? No es lo de antes, Giulliani impuso una gran red policial y hoy por hoy es de las ciudades mas seguras de EEUU y del mundo, con eso te digo todo.

NYC supera a todo el mundo, no decepciona, aunque sea sucia, aunque huela mal, aunque veas gente rara, es magica en serio.

Creo que es la unica ciudad a la que le queda bien la basura en las calles y los chicles pegados en las aceras... Imaginate.

Cuando caminas por sus calles te sientes en una pelicula, en serio, es así, te sientes extraño y a la vez en casa, una sensacion que no tendras en otra ciudad del mundo.

Lugares para visitar? El puente de Brooklyn, el Soho, perderse, callejear, Times Square... buff hay tantos sitios...

Podria pasarme horas hablando de NYC en serio, si te apetece en unos dias puedo poner alguna foto de mi viaje... vamos si os apetece. No son postales, pero igual os molan.

En serio, NYC desborda ya lo veras :)

Escrito originalmente por Morita
Hola!

Podria pasarme horas hablando de NYC en serio, si te apetece en unos dias puedo poner alguna foto de mi viaje... vamos si os apetece. No son postales, pero igual os molan.

Estoy deseando verlas.;)

Es cierto que practicamente hay un barrio para cada etnia o grupo social?:eek: :eek:

Una gran ciudad

Me habéis tocado la fibra sensible con este tema todavía recuerdo esos 5 días maravillosos que nos pasamos este verano,
Raúl (Billie), Irene (Jean), mi hermano Beat it y yo. Una oportunidad que aprovechamos gracias a que Michael que aparecería por ahí horas después de una manifestación en la que estuvimos apoyando hasta el final contra SONY y ahí había de todo y de todas las razas, más adelante nos prometen que Michael pasará por ahí, mira se me está poniendo los pelos de punta ahora mismo contándolo y así fue, rompedor, inesperado por un momento creí que nos iba a dar un pasmo. Apareció en un autobús que a primera vista parecía que no iba nadie cuando de repente se levanta nuestro hombre vestido de negro con una gran sonrisa y unos enormes ojos oscuros y todo el mundo como loco detrás del bus, dio unos dos vueltas y aquello estaba que empezó a salir gente de no se sabe donde lleno de policias que te decían STOP y te paraban bajo la amenaza de sus barras pero aun así no podrían con nosotros fue momento inolvidable.

Ese mismo día más tarde íbamos a la fiesta que se organizaba en el WESTTER HALL en homenaje a Michael por sus 30 Aniversario en el mundo de la música eso fue increíble un sitio normal donde no cabía mucha gente y pudimos por otro momento comtemplar la presencia de Michael que nos saludaba y nos miraba desde el palco mientras actuaban, imitadores, grupos de baile ect...

1 día dedicado a Michael y el resto de los días que nos quedaban viendo esta fabulosa ciudad como es (Manhattan) New york llendo al Central park, al museo Thusand (muy realista por cierto parecía que estábamos en la ceremonia de lo oscars de Holiwood con todos los actores y famosos), Impare state (una vista soñada e impresionante), la estatua de la libertad por supuesto, la zona cero esto es más triste pero sí allí estuvimos observando como se ha quedado después de la desaparación de las Torres gemelas y también visitamos los famosos puentes.

Os recomiendo también quien tenga la oportunidad de ir que vaya y sobre todo por la noche a Time Square, precioso una gran iluminación en fin que os voy contar un sueño hecho realidad.

Lo he contado por encima mas o menos para que o hagais una idea pero vamos no es ni la cuarta parte que estando allí.

Sí Anita jackson mucha suerte, también estuve el Madison Square Garden que estaba en frente del Hotel donde nos alojábamos (Pensylvania).

No sabía que había un Hotel, gracias por la info y que tal la Avenida 5, de pelos verdad? Te subiste a la Estatua de la libertad?

Os juro ke me han dado escalofrios!!!BRrrr!!Q maravilla!!!

Por cierto Morita,tienes messenger?Damelo y hablamos please!!Parace que sabes mucho de esta increible ciudad!!Se me han puesto los pelos de punta leyendolo!!

Si no lo kieres poner aqui me lo mandas en un mensaje privado y ya te agrego ok?

Kisss

No, no nos dejaban a subir a la estatua desde que ocurrió los atentados del día 11 diciembre del 2001 está totalmente prohibido desde entonces.

Escrito originalmente por Girl Panther
No, no nos dejaban a subir a la estatua desde que ocurrió los atentados del día 11 diciembre del 2001 está totalmente prohibido desde entonces.

Que mala onda Panterita, pero si pasate por el Golden Gate, no es asi?

Casi que el Golden Gate esta en San Francisco Anita!!

Jeje

En todo caso visitaria el Brooklyn Bridge (q es el + conocido)

Kisss

aaahhh Nueva York... que recuerdos!!!! aunque viví el 11 de septiembre, para mi Nueva York es una de mis ciudades favoritas, tan llena de magia, de alegria, es una ciudad como ninguna otra, uno de mis sueños sería poder vivir ahí...
aqui comparto unas de mis fotos :)

meandchayoatliberty[1].JPG

Yo y Rosario en el Ferry para ir a la Estatua de la Libertad

meatempirestate.JPG

Yo en el Empire State

meoutsidetiffanys.jpg

Afuera de Tiffany's

fans1[1].JPG

Afuera del Palace hotel (esperando por MJJ!!!)

twintowes1[1].JPG

Vista desde el Ferry de Manhatan

twintowers[1].JPG

Las torres... esta foto la tome un día antes

Atrás