• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYC (New York City)

Pues no se DANCE.. pero absolutamente toooda la gente ke konozko ke ha ido a New York (ke no es poka) me ha dicho ke es alucinante, ke esta deseando volver y kosas por el estilo.. no kreo ke esten todos kompinchados kon los amerikanos para hacerles propaganda :p

Bezitos :muac: :muac:

Todo el mundo que va a Egipto quiere volver, todo el mundo que va a Africa quiere volver, todo el mundo quiere volver a todos los sitios con cosas impreisonantes, pero el problema no es ese, el problema es vivir alli. Si vives alli y te encanta, pues perfecto, pero la opinion de quien va de vacaciones durante un mes, no me vale. Yo tambienm qioero volver siempre ami pueblo porque es super bonito, no hay ladrones, la s puertas estan abiertas, hay campo....pero si me tuvies euqe quedar a vivir alli me moría. Eso si, al año siguiente quiero volver.

No dudo que ir a New york sea fascinante.

NEW YORK!!!!

;) ;) ESPERO PODER CONOCERLA ALGUN DIA...PERO CREO Q DESPUES DE LOS ATENTADOS ES MUY DIFICIL VIAJAR A U.S.A- PERO ES ALGO Q ME ENCANTARIA CONOCER...JUNTO CON MIKE JEJJEJE:enamorado :enamorado :enamorado

Re: NEW YORK!!!!

Escrito originalmente por k_rito richards
PERO ES ALGO Q ME ENCANTARIA CONOCER...JUNTO CON MIKE JEJJEJE:enamorado :enamorado :enamorado

Sorry pero tendra que ser con alguien mas o solita porque el y NEW YORK estan reservado para mi :rolleyes: :rolleyes:

DANCE yo AMO Egipto pero es obvio que no viviria alli y eso uno lo sabe porque ve como es la vida por esos lados, pero a pesar de que NEW YORK no sera perfecta, al menos para mi, se hacerca a la perfeccion, ademas como dijo chiKA no hay alguine que haya ido que no se enamore y por algo los mismo NEWYORKERS la amaran tanto y por algo tendra la fama de ser tan grandiosa ;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Todo el mundo que va a Egipto quiere volver [...]
Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo..., yo estuve este verano en Egipto y no quiero volver, y estuve en Marzo en NY y vuelvo en dos meses :p...

¡Joder, Triumph !

¿De donde sacas tanto dinero para viajar tanto????? :ein: Si es que se puede preguntar, claro...:D La verdad es que unos amigos mios se han ido de viaje de bodas a Egipto y he flipado con las fotos y videos. En cuanto a NY me encantaría ir a pasar unas semanitas, pero no a vivir. NO existe la ciudad segura al 100% ni perfecta al 100%, eso está más que claro. Pero un amigo de Castellón estuvo allí varias veces y tengo que decir que las fotos desde las Torres Gemelas son preciosas! :(:(:( Sé que tengo que ir, cuando consiga llegar a fin de mes ;), es como un ritual. Pero dejémonos de alabanzas innecesarias...

Re: ¡Joder, Triumph !

Escrito originalmente por Gaydancer
¿De donde sacas tanto dinero para viajar tanto????? :ein: Si es que se puede preguntar, claro...:D
:eek: No es que tenga precisamente mucho dinero..., pero mi primer hobby es viajar (Michael no es un hobby, es una religión :p). Y no gasto dinero en casi nada más (a parte de mis amigos)...
¿Resuelta tu curiosidad? ;)

Bueno Kishaya, lo absurdo es tener la certeza de que te gustaría vivir allí sin nisiquiera haber estado una sola vez.

Frasecita de Mecano: Que nos comen el coco con los telefilmes, pero es un ardiz y estoy loco por irme a Madrid:p

Yo me iría antes a Egipto que a New York, y desde luego apriori no me quedaba a vivir en ninguno de los dos lados. Eso si, si luego me gusta no habría problemas.

En cualquier caso, no veo nada de fascinante en estar rodeado de rascacielos. Una cosa es verlos, subir a ellos, hacerles fotos, decir: Guau!, pero no hay nada más deprimente que estar rodeado de grandes edificios. Bastante triste es ver los edificios de 10 plantas de Madrid, como para estar rodeados de edificios de 100. Y si encima tienes que vivir en uno de ellos ya ni te cuento. La deshumanización total....

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

En cualquier caso, no veo nada de fascinante en estar rodeado de rascacielos. Una cosa es verlos, subir a ellos, hacerles fotos, decir: Guau!, pero no hay nada más deprimente que estar rodeado de grandes edificios. Bastante triste es ver los edificios de 10 plantas de Madrid, como para estar rodeados de edificios de 100. Y si encima tienes que vivir en uno de ellos ya ni te cuento. La deshumanización total....

:meparto: Eso pensaba yo....y mira. Vas y lo flipas. Te gustaria quedarte a vivir alli y todo...Por cierto, me encantan las ciudades y los edificios altos, las aglomeraciones.....:p en fin, las ciudades donde hay de todo, bueno y malo. Me voy a vivir al campo o a un pueblo y me daria algo malo....:mueveojos . Eso si que esta ya deshumanizado....mas que nada porque no queda ni Dios (claro, segun como se mire, si empiezas a pensar en la "impersonales urbes llenas de gente individualista y egoista", seguro que un pueblo es mucho mas humanizado...)
Bueno, o eso pienso yo, que soy muy urbano y cosmopolita...:cool: :D

DANCEFLOOR no es por molestar pero no se pq me da la impresion de ke kieres llevar siempre la contraria...Ejem!Puedes pensar lo ke kieras pero no intentes hacernos cambiar de opinion...ok?no hay palabras para definir la grandeza de una ciudad perfecta

Pues, yo también querría ir a NY, la ciudad hermana de Barcelona..., pero bueno por una cosa o por otra no he podido... además del pánico a volar que tengo...
dancefloor, tú tampoco has estado alli, asi que tampoco puedes juzgarla, no sé si me explico, osea poder si puedes, pero no digas que la gente que va de vacaciones no puede juzgar la ciudad, por que al menos ellos han estado alli... y han visto el ambiente...
yo también pienso que esun ciudad insegura, tengo una amiga que va todos los años de vacaciones a casaa de unos amigo en Harlem, y ella es de Barcelona, y claro estaba acostumbra a salir de fiesta y venir a las tantas, pues alli hacia lo mismo, asi que un dia la familia con la ke vivia, le dijo que no hiiciera eso de llegar las mil sola, por que alli sabias cuando salias, pero no si ibas a volver...
y un dia despues en el metro hubo un tiroteo y lo tubieron que parar...asi que en eso coincido con Dancefloor, supongo que si a nadie le ha pasado nada, no dirá que es insegura, pero yo nunca he visto un tiroteo en el metro de barna os lo puedo asegurar, y vivo practicamente en el, y lo he cogido a todas horas del día...
Lo mismo em pasa a mí con la plaza Real, donde nunca me ha ocurrido nada, y yo la defiendo a capa y espada, pero es el lugar más conflictivo de Barcelona, y en fin de año apuñalaron a un hombre....(yo yegue más tarde así que no pude verlo...)
pero bueno, supongo que todo está muy estereotipado y la mejor manera de comprobarlo es viendo con mis propios ojitos... Y así decidir si me gusta o no, si me kedaria a vivir o no... además NY, tiene mar, requisito indispensable, para que una ciudad me guste, aunque en invierno hace demasiado frio...

a mi tambien me encantaria conocer NY

mi sueño era subir a la torres geelas :( s una lastima ke ya no esten ahi, peor bueno, igual si kiero torres grandes voy a kuala lumpur :p, aun ke censuren amike :D,

Bueno, para empezar, al que le moleste leer lo que pongo o piense que intento imponer nada, que use la opción de ignorar usuario, y me ignore, asi no tendran que leer mis post.

Janet, por una vez coincido en todo lo que dices, salvo en lo que dices de mi:meparto: :meparto: :meparto: En los post anteriores he dicho que me fascinaria ir a New York, pero lo que digo es... es... pongamos un simil.

Imaginate un chico del que solo sabes lo que has visto en fotos y has leido, pero que te gusta mucho (Digamos Tyrone....:rolleyes: ), y sin más dices que estas enmorado de el, que sabes que podrias vivir con el y que es el hombre de tu vida ¿absurdo, no?.

Ahora imaginate que conoces a Tyrone durante una semana en sus aspectos mas superficiales y aun asi estas seguro que que es el hombre de tu vida:D

No se si valdrá el simil amoroso, pero eso e slo que pienso yo.

Con respecto a lo de la seguridad, estoy completamente deacuerdo con Janet, una cosa es que vayas y no te pase nada, y otra cosa es que sea segura. Quiza sea un topicazo, no lo se..., pero no lo creo.

Voy a buscar un post donde me quieran... soy como el perrito del anuncio:(

Escrito originalmente por Janet
Pues, yo también querría ir a NY, la ciudad hermana de Barcelona

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ciudad hermana....ni primas lejanas....:rolleyes:
Y no os metais con Pedrin!!! No todo el mundo va a amar a NYC.;)

Dancefloor, que te he medio defendido, joe es ke ya no sabes ni apreciarlo... El símil no tiene ni pies ni cabeza, hijo mio como literato tienes poco futuro...(a lo mejor si me hubieras puesto a Michael, que sepas que aunque sea un imbecil integral me casaría con él, el amor tiene estas cosas....)
Angel, Barcelona está considerada la ciudad hermana de NY, te pongas como te pongas, hasta nuestras estatuas están casadas...
Decirte también que es una de las ciudades más visitadas del mundo, y de las que mejor reputación gozan... ejem, si no fuera por ke Madrid es la capital de España y sale en los mapas como tal, la gente de fuera pensaría que es Barcelona...(en fin no nos desviemos del post... y no quiero entrar en una guerra, puesto que la ciudad a tratar es NYC, no BCN.)

Holita, pro aquí os dejo algunas fotos de las que hice en mi viaje a NYC... espero que os molen, fue un mes antes poco mas o menos que se cayeran las torres...
Espero que os molen...qué verano más alucinante! Dios mio...

Desde el Empire State, se ve Central Park y todo Manhattan norte...
nyc5.JPG

El 14 de Julio... el Puente de Brooklyn, maravilloso!!
nyc1.JPG

Soho... el anuncio gigante de DKNY
nyc6.JPG

En Tribeca... preciosa cafeteria...
nyc3.jpg

Las torres...desde el mismo sitio desde donde esta tomada la famosa imagen de los bomberos... coincidencia eh?
nyc4.jpg

Espero que os hayan molado
Besos

Última edición:
Gracias Moritaaaaaaaaaaa!!! :urule:
Son geniales las fotos! :enamorado
La del puente de Brooklyn es la leche! Thanks! :D

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por Janet
Angel, Barcelona está considerada la ciudad hermana de NY, te pongas como te pongas, hasta nuestras estatuas están casadas...
Decirte también que es una de las ciudades más visitadas del mundo, y de las que mejor reputación gozan... ejem, si no fuera por ke Madrid es la capital de España y sale en los mapas como tal, la gente de fuera pensaría que es Barcelona...(en fin no nos desviemos del post... y no quiero entrar en una guerra, puesto que la ciudad a tratar es NYC, no BCN.)

:meparto: :meparto: :meparto:

Siempre tendreis ese complejo de inferioridad....
No se porque ibana pensar que la capital seria Barcelona...
Y si, mejor no desviamos, que al final siempre llevais las de perder!!!
Solo hay que mirar un poco atras, a la historia de España...y se acabaron las discusiones.;)
Buen rollito, que me encanta Barna. :D

Bueno, yo estuve en Madrid y he de decir que, aunque es una ciudad que me gustó mucho, es un pelín cutre, por que, los edificios están colocados como al tuntún y la calle que lleva al Congreso de los Diputados es patética, aparte que Madrid aparte de el Museo del Prado, el Monasterio de El Escorial y el parque de Atracciones de la Güarner, no tiene nada mas.

Sin embargo en BCN, las calles y los edificios están colocados mas adecuadamente y siguiendo un orden. Además que allí se empezó la industrialización en España junto con Euskadi y Asturias que son las zonas mas industrializadas del pais.
También se celebraron los juegos olímpicos, tiene edificios que son obras maestras como todo lo de Gaudí, hay playas y allí se hacen la gran mayoría de eventos artísticos y musicales, en Madrid (muy a mi pesar, por que me queda mucho mas cerca y puedo ir de vez en cuando) no.

Así que señores, no es que sean mis gustos, ni por que lo diga yo, es que si ponemos las cosas en la balanza, la cosa claramente se inclina a favor de BCN.
En cuanto a la capital, a mi me da igual, pero me parece genial que sea Madrid, por que al estar en el centro le queda mejor, o al menos a mi modo de ver.

PD. En algo coincidís madrileños y catalanes... que sois unos picaos XDDD

Última edición:
No estropeemos el post de NYC con una discusión entre pro-Barcelona y pro-Madrid. Si quereis discutir sobre el tema abrir otro post :( (que aun así no me molaría)...

Por cierto, se me han puesto los pelos de punta con la foto tomada desde donde la famosa imagen del primer impacto :eek:

Atrás