• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYC (New York City)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Bueno Kishaya, lo absurdo es tener la certeza de que te gustaría vivir allí sin nisiquiera haber estado una sola vez.

Yo me iría antes a Egipto que a New York, y desde luego apriori no me quedaba a vivir en ninguno de los dos lados. Eso si, si luego me gusta no habría problemas.

No hace falta haber estado para saber si te gustaría vivir, al menos para mi no, yo desde chica le decía a mi mama que uqeria estudiar en Cordoba proque algo me llamaba de esa ciudad sin haberla conocido(solo por conmentarioa y TV) y hace 7 años vivo y me parece la mejor cuidad de Argentina. CUANDO UNO SABE QUE ES CORRECTO DENTRO DE UNO, SIMPLEMENTE LO SABE..CON UNA CIUDAD; PERSONA, o lo que sea...Desde que vi por primera vez NY en una peli o TV supe que es MI ciudad, y tal ves no pueda vivir alli pero me gustaria muchisimo experimetar el espiritu de esa grandiosa ciudad.
Obvio que irira a Egipto antes que NY si me dieran a elegir(eso lo sabes) pero solo para visitar para vivir no dudaría un segundo en ir a NY aun luego de los atentados...

DANCEFLOOR, es que tu nunca has tenido un amor a primera vista, un flechazo?:meparto: :meparto:

Venga, todos a New York a vivir!!!!!:D

Por cierto, Ángel, creo que la Historia de España que os enseñan en Madrid está un poco adulterada.....:rolleyes:

Escrito originalmente por Triumph

Por cierto, se me han puesto los pelos de punta con la foto tomada desde donde la famosa imagen del primer impacto :eek:

Thriumph: creeme que no eres el único que se ha quedado alucinado con esa foto... yo misma cuando vi las imagenes de los bomberos me dije "Dios mio si es el mismo lugar de West Broadway de mi foto!!"
Una triste coincidencia... la verdad:lloratris

¿Esperimentar el espiritu de esa gran ciudad?:meparto: Por favor, que acabo de venir de ver otra vez el señor de los anillos y me parece que aun sigo en la película. ¡El espiritu de Gondor no morirá!:meparto: (6)

Speech, no creo en el amor a primera vista de ciudades
:rollin: no seré romantico....

Por cierto, esas fotos están Guau!:D

Madrid y Barcelona... uyuyuyuyu, y encima Janet es de allá....¡El cuerno de DANCEFLOOR resonará por ultima vez!... Hace un año y medio me fui con un amigo a Barcelona y me parecio pequeña, me la esperaba más grande. Como bien dice alguien, la estructura de la ciudad es diferente a la de Madrid. Allí las calles son cuadriculadas y todas parecidas. Si preguntas cómo ir a un sitio te lo pueden decir en forma de coordenadas, porque todas las calles son perpendiculares. No se, me parecio un poco monótona, aunque soy consciente de que seguramente no hice la ruta mas turistica de todas:p Tambien me sorprendio lo pequeñito del metro, aunque claro, yo pensaba que la ciudad en si era distinta. Lo que más me llamó la atención fue lo atenta que era la gente con nosotros en cuanto veian que nuestro coche era de Madrid y andabamos perdidos. Tambien vimos sitios muy bonitos que merecen la pena visitar, pero lo que casi no vi fue el mar. Tiene que estar chulo vivir en una ciudad con mar, pero por lo que me ha contado gente que vive allí, a la playa de la ciudad es mejor no ir, por la aglomeracion y digamos que la playa en si no es de lo mejor de la costa Española. Lo que si se noto es que los Catalanes teneis muchas pelas, porque las carreteras de circumbalación de la ciudad, estan tan iluminadas que se deben de ver desde Marte. Otra cosa curiosa es que andando por los pueblos de los alrededores, nos encontramos con gente (mayor) que no sabia indicarnos en castellano8Ð . En definitiva, un gran sitio para vivir (a falta de comprobar el posible problema del idioma)

En cuanto a Madrid, es demadiasdo grande para describirla, tiene zonas preciosas, zonas normales y zonas feisimas. Sus problemas son los atascos y las put*s manifestaciones. Y tambien alguien decía que el Madrid sólo había tres cosas...ejem ejem, Madrid te puede parcer horrorosa y no lo discuto, pero hay muchas cosas que no viste...el jardin botanico, el zoologico, el pañacio real, los campos del moro, El retiro, el reina Sofia, La cibeles, la gran via, El arco del triunfo y el Faro, la catedral de la almudena, y eso por no hablar del Mdrid de los austrias, que es para mearse encima:p

Me acabo de dar cuenta de una cosa: En las ciudades con mar se estropean antes los coches... ¡no puedo dejar que se estropee mi Tesoro....! por eso no me gusta New York:rolleyes:

Por cierto, si alguien quiere ir a New York y me invita, iré encantado y prometo no protestar. Además yo me encargo de la seguridad:cool: (aunque solo de la mía:p)

Voy a burcar unos datos sonre New York....espero encontrarlos para ilustrar el post.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Por cierto, Ángel, creo que la Historia de España que os enseñan en Madrid está un poco adulterada.....:rolleyes:

Eso dice mi tia cuando la digo que Franco fue un dictador yque si sucedio la guerra fue por su culpa.:rolleyes:

Uala, pero ya has ido a verla ora vez??? joe, yo tambien kiero...
A ver hablarte de las maravillas de Barna en un post no es posible, necesito unos cuantos...
Yo sólo dije que eran ciudades hermanas, no queria un guerra con los de Madrid...
Por cierto cuando yo le pregunto a un extranjero por Madrid, muchas veces no saben ni donde esta...
Barna la tienen perfectamente ubicada, y yo no tengo la culpa.. que será lo que hace a BCN más apetitosa que Madrid?? no lo sé, quizas su arquitectura, quizas su proximidad al mar, o a la montaña., quizas la amabilidad de la gente, quizás su fiesta, quizás esa condición de ciudad cosmopolita y totalmente integraada en el mundo... De verdad, yo os invito a pasear por las ramblas de noche, y ver a la gente bajar y subir, a gente de todas las razas de todas las culturas... bajar hasta llegar al mar, y mirar la ciudad en toda su grandiosidad(que no de tamaño, que es más grande de lo que tú viste dance..) Y si no os gusta entonces tendre que reconocer que puede que yo la mire con otros ojos...
Y yo creo que con NY me pasará lo mismo, esa ciudad tan grande de espiritu, con esa arquitectura, esa gente, es fiesta, el mar, no se.. a mi me gustan mucho las ciudades, aunque soy de las que opinan que hay que mirar más por lo que tenemos en casa de vez en cuando.

Unos datos y si luego quereis los comentamos:

ASESINATOS EN ESPAÑA (39 milones de habitantes)

1995 - 116 asesiantos
1996 - 128 asesinatos
1997 - 144 asesinatos
1998 - 153 asesinatos

ASESINATOS EN NEW YORK (Sólo ciudad de Nueva York (Creo que tenia 7,5 millones de habitantes en 1993))

1993 - 1883 asesinatos
1996 - 958 asesinatos
2000 - 671 asesinatos

VIOLACIONES EN NEW YORK

1993 - 3214 violaciones
1996 - 2870 violaciones

INCIDENTES A TIROS EN NEW YORK

1993 - 5700
1996 - 2793

Bueno, si alguien encuentra el número de violaciones y tiroteos en España, que lo ponga;)

En New York hay una tendencia a la baja en el numero de asesinatos, aunque ya se ha estabilizado, mientras que en España va en alza (todos sabemos por qué).

Aun así sería interesante comentar por qué se ha reducido el número de asesinatos en New York ¿Alguien quiere hablar de la tolerancia 0?

En cualquier caso a no ser que yo me haya confundido (que va a ser que no:p), los datos son abrumadores, y eso que en los años 70 y 80 Nueva York era aun mucho más peligrosa.

Parece que el mito era merecido;)

para empezar new york tiene 8 millones de habitantes...cuantos tiene madrid?4, o por ahi no?he ahi la diferencia...

Bueno, no voy a discutor mas por el tema Madrid-Barcelona. La diferencias son evidentes.
Y sobre lo de ciudad Cosmopolita...por favor, no hay color.
Y es mentira que los turistas vayan mas a Barcelona.Si os informais, la ciudad española con mayor turismo (interior y exterior) es Madrid.

Sin duda cada uno la mira con sus ojos...pero objetivamente , lo siento, no hay discusión alguna.
;)

Por cierto, de fiesta en Barna....=O.
Por la noche esta muerta, y en Madris no se puede ni andar por la calle. siempre recordare la anecdota de los taxis en Barcelona....a las 5 de la mañana no habia ni un puto taxi en todo la ciudad!!!Me tuve que ir andando hasta...mi destino...
Igualito que en Madrid.
Ayyyhhh, siempre esa eterna discusión, con claro vencedor....:D :cool: :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
DANCEFLOOR, es que tu nunca has tenido un amor a primera vista, un flechazo?:meparto: :meparto:

Venga, todos a New York a vivir!!!!!:D

Adulterada??? A lo mejor es mentira, que por ejemplo el pueblo de MAdrid se le levanto contra las tropas francesas en el 2 de mayo....Gracias a nosotros sois españoles.:D :p

Y venga hombre, si la mitad de vosotros ni os sentís españoles!!!!:meparto:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Es que en NYC hay mas gente....de todas formas, me quedo con MAdrid.:D

Joe, creo que lo he puesto bien claro, pero veo que nadie se pispa:meparto:

El dato que he puesto no es de la ciudad de Madrid, sino del pais ESPAÑA ¿te suena?:meparto: :meparto:

TODO EL PAIS, Caceres, Madrid, Cataluña...etc, etc:meparto: :meparto:

6 asesinatos por año en Madrid, Dance? Poco me parece Pachi... no publica nungun ministerio u organismo cifras oficiales?

Escrito originalmente por MirrorMan
6 asesinatos por año en Madrid, Dance? Poco me parece Pachi... no publica nungun ministerio u organismo cifras oficiales?

¿6? ¿Yo he puesto eso?:confused: Si has hecho media aritmetica o algo así, no creo que sea aceptable, porque seguro que Madrid origina el 30% de todos los casos. Los datos eran del ministerio del interior, pero no me acuerdo de donde los he sacado.:(

Escrito originalmente por DANCEFLOOR hace una hora mas o menos torpedo
Las cifras que he puesto, no son de Madrid, son de España;)

Edit: Madrid tiene entre 5 y 6, creo;)

Como estamos, eh? Si es que es muy tarde ya!! ;)

Escrito originalmente por MirrorMan
Como estamos, eh? Si es que es muy tarde ya!! ;)

No se que hora será en la parte del mundo en la que estes ahora, pero creo que me ganas a sobado:rolleyes:

Si te fijas donde pone eso, yo le decía a Rey del pop, que Madrid tendría entre 5 ó 6 millones de habitantes:p

Ya que estamos ¿ande andas?

Atrás