• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYC (New York City)

:meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto:

Esta semana ando por San Fran, y eso que estoy de vacaciones!!! Debe ser la falta de stress!!!! :borrachín

Bueno, pues por seguir llevando la contraria, pocos me parecen 153 asesinatos en Espana. Hala!!;)

Por cierto, hice una pequeña captura de los datos que pongo sobre España. Eran demasiado complejos para ser mentira, puesto que incluso te ponia en numero de asesinatos resueltos, y distinguia entre varios tipos de delitos. He de aclarar que la cifra que doy no incluye muertes accidentales por accidentes ni nada por el estilo, son asesinatos asesinatos. Y repito que ponía que la fuente era el ministerio del interior.

Pondría la captura pero el paint del w2000 no deja convertir a JPG, y tienes razón, es muy tarde y no quiero abrir el adobe:p

Escrito originalmente por MirrorMan
:meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto:

Esta semana ando por San Fran, y eso que estoy de vacaciones!!! Debe ser la falta de stress!!!! :borrachín

Bueno, pues por seguir llevando la contraria, pocos me parecen 153 asesinatos en Espana. Hala!!;)

Alex, busca los datos tú, si estan mal los que he dado, que se pongan los correctos. En cualquier caso, seguro que con fecha de 2002, el número es mayor.

En cualquier caso y aunque fuesen 300 ó 400, las cifras de New York son escandalosas.

A ver si iban a ser asesinatos resueltos... :meparto: :rollin: :saltarine :meparto:

No hombre, si me fio de tu busqueda, pero solo que me parecen pocos!;)

Si es por crimen, compara con BOgota y NY seria DISNEYLAND...Espeña en si es un pais muy tranqui en lo que respecta a crimenes y ademas NY esta en un pais en donde el crimen es una gran preocupacion y asi y todo paso a ser una de las ciudades mas seguras de USA.
EN Buenos Aires este año de mataron casi 100 POLICIAS, solo POLICIAS y antes no era asi, las ciudades cambian y son mas seguras o no de acuerdo al momento que atraviesan pero NY a demostrado que cada vez maneja meyor el problemas de la inseguridad...Igualmente esas comparaciones no sirven ;)

Gilda please, pensaré que dices en broma lo de Bogota y Buenos aires. Me parece desafortunado poner como ejemplo un lugar como Bogota, al que yo no iría ni aunque me pagasen, o el mismisimo Buenos Aires, del que tu misma dijiste que hoy por hoy, asusta... Es como decir que lo de New York no es nada, porque fíjate lo que pasa en "Tierra Santa".

La comparación con España la hice porque son dos culturas y dos situaciones historicas que son equiparables (almenos mucho más equiparables que las que tu has puesto).

Fijate entre 1993 y 1995 (hace no demasiado), la proporcion de asesinatos en España era de 2.97 por cada millón de habitantes, pero en NewYork era de 251 asesinatos por cada millón de habitantes. Eso quiere decir que para igualar la tasa de asesinatos de New York, en numero de asesinatos en España habría tenido que aumentar en un 8300% :meparto: Es cierto, que esta ultima es la situación mas desfavorable de todas, pero el número asusta:p Con los datos del 98-2000, el tanto porciento hubiese sido un 2100%;) Son cifras y pueden estar confundidas (como os he dicho, si están mal decirlo, pero creo que están bien),

Luego está el hecho ya "comentado" de la tolerancia 0, de la que he leido más cosas malas que buenas, pero que reconozco que desconozco en profundidad.

Por cierto, el dato de los asaltos , ataques y agresiones (sin muerte) en esos años en New York, no lo he puesto porque casi me parecia barrio bajero, pero os habriais meado encima al leerlo.

No os preocupeis, que ya me dejo de cifras, LO JURO:lol: Aunque podría buscar los datos de los atacos :D :p

Por cierto, a mi lo que me fascinaria es subir aquí....
est-libertad25.jpg

tiene que ser la bomba...

Última edición:
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Por cierto, a mi lo que me fascinaria es subir aquí....
est-libertad25.jpg

tiene que ser la bomba... [/B]

Vaya..., pues si te decides a ir algún dia a NY ese sería el último sitio que te recomendaría... Lo bonito es el paseo que hay hasta la isla (Liberty Island) y ver Manhattan desde fuera (sobre todo al atardecer), pero una vez allí tienes que pagar otra vez para subirte a la estatua (desde la que se ve todo igual pero unos metros más altos..., y pocos porque es bajita :p ). Además ahora no se puede subir a la antorcha (que si así fuese si que merece la pena, para poder hacer Black Or White 8Ð ), y te tienes que quedar en la corona, donde estás apretado y poco tiempo...

Las vistas desde el Empire State son muuuuuucho mejores ;)

I:cor:N.Y.

Angelito, como yo no soy de las que hablan por hablar, y temia equivocarme... he mirado un pokillo y te dejo tres paginas webs... una de TODA Cataluña, una de la ciudad de Barcelona, y una de la comunidad de Madrid, por que de la ciudad me ha sido IMPOSIBLE, poner datos, puesto que no aparecen por ninguna parte...
[http://www.lavanguardia.es/web/20021024/56691287.html
http://www.lavanguardia.es/web/20021024/56691287.html
http://208.56.255.109/publi/anterior/numero47/turismo.html
Pues eso... no te copio los datos aki, por que no es el post adecuado... pero no me gusta eso de ya sabemos quien gana, repito yo NO queria una guerra... Si alguna vez volveis, YO misma (si quereis) os haré de guia.. Para que conozcais la auténtica BCN, además soy una guia de excepción, no me gusta que nadie se vaya con mal sabor de mi tierra...
Por cierto, yo si me siento española, y MUCHO, no estereotipemos a la gente, plisss

Dancefloor, los datos son sobrecogedores, ya os digo que cuando mi amiga me dijo lo del tiroteo en el metro... flipe, ahora cuando lo cojo akí, siempre pienso que alguien puede sacar una pistola en cualkier momento... os lo juro!! por que como hay tan poca seguridad...(en los metros de aki)
De todas formas, sigo queriendo ir, aunque me de miedo, supongo que algun año se me cruzaran los cables , cojere un avion(eso sí previa ingesta de todo tipo de sedantes...)
y me ire palla a comprovarlo in situ, si no vuelvo, dos opciones hay, o me han pegao un tiro, o me ha gustado tanto que he decidido kedarme.
Kishaya, España Ya no es un pais tranki, no en las grandes ciudades, donde el aumento masivo de la inmigración, ha hecho crecer la inseguridad ciudadana, de hecho la mayor parte de los atracos y asesinatos estan cometidos por extranjeros...

La comparación con España la hice porque son dos culturas y dos situaciones historicas que son equiparables (almenos mucho más equiparables que las que tu has puesto).

Equiparables? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es como comparar a Michael con VANILLA ICE :p
No se parecen tanto como se podrian paracer como los ejemplos que te puse;)

Kishaya, España Ya no es un pais tranki, no en las grandes ciudades, donde el aumento masivo de la inmigración, ha hecho crecer la inseguridad ciudadana, de hecho la mayor parte de los atracos y asesinatos estan cometidos por extranjeros...

Creo que no deberias generalizar, es por comentarios asi que mucha gente que aqui siemre quiso a España ahora tiene otra opinion muy distinta, no todos los extranjeros van a otro pais a matar y cometer crimenes ;)

Última edición:
VAYA KREIA KE ESTE ERA EL POST DE N-E-W Y-O-R-K, me habre confundido...como siempre aqui esta DANCEFLOOR para darle la vuelta a la tortilla y hablar de algo que no tiene abolutamente nada que ver con la propuesta inicial...

jeje

Bye

Para Rey del pop: Guau New York es guay, las balas te esquiban, los ladrones te dan dinero, GUAU GUAU, quien pudiese ir a New york, GUA GUAU.

Gilda, no insultes mi inteligencia diciendo que DOS PAISES TERCERMUNDISTAS (según tus propias palabras) se parecen más a la situación de NewYork, que un pais como España.

Última edición:
Kishaya, no kiero generalizar, no entiendas que digo quq todos los extranjeros, causan problemas, y que no quiero que vengan extranjeros, gracias a la inmigración la población española ha crecido y estaba extancada, por ponerte un ejemplo...
Digo, y es un dato real, que la violencia ha aumentado desde que la inmigración es masiva y sin control...
Y eso no es genaralizar, por ponerte un ejemplo a mi en mi barrio, un barrio de un suburbio, con mucha etnia gitana, jamás me pasó nada, en dos meses se han producido, 14 atakes, dos tiroteos, y tres robos a propiedades privadas...
Todos producidos por extranjeros, es su mayoria árabes...
En el barrio de mi novio, una banda de alvano cosovares, desvalijaron todas las casas de la manzana
a un amigo mio lo apuñalaron hace dos años, al salir de una discoteca, el que lo apuñaló era colombiano...
No quiero generalizar, pero los datos son preocupantes...
Cierto es que el que mató al taxista la semana pasada, que por cierto era vecino mio, es español, tampoco he dicho que sólo la inmigración, sea la causante de los atracos y muertes.
No quiero que pienses que algo erroneo de mí, por eso esta parrafada.
No me quiero salir más del tema, un besito a todos

Última edición:

Gilda, no insultes mi inteligencia diciendo que DOS PAISES TERCERMUNDISTAS (según tus propias palabras) se parecen más a la situación de NewYork, que un pais como España.

No dije paises sino ciudades, el resto de Argentina no es ni parecido a Buenos Aires...Ademas si es mas comparable LA VIOLENCIA de Bogota o BS AS con NY que con la de España entera si vamos a hacer comparaciones...
Ademas puse principalmente BS AS como ejemplo ya que es una situacion que no era asi y que pasa por el momento de Argentina y seguro luego mejorara como mejoro NY ;)

No hay en el mundo ser más injusto que un ignorante, que sólo da por bueno lo que él mismo hace...

Ahí queda...No me lo he inventado y sí, lo he sacado de un libro, más concretamente de uno de latín,Comedias de Terencio Afro, te suena Triumph??Jajaja

¿Tan pocas ideas tienes que 23 horas despues y con el post desaparecido, lo recuperas para poner esa reflexión (copiada, no ibas a pensar por ti mismo)?

Tambien podeis escribir los que no hayais estado y compartir opiniones sobre esta increible ciudad!!!

Bueno, yo dejé caer el post, pero veo que algunos no tienen suficiente amor propio como para hacer lo mismo. Comprendo que tener un post con casi mil visitas, puede llenar el eguito de algunos.

La próxima vez te sugiero que en el primer post aclares mejor cuales son tus intenciones. Si hubieses dicho que aquí solo se podía hablar bien de New York, jamás habría escrito, pero chabal, yo pensaba que en tu tema no estaba prohibido pensar, ni discrepar, ni aportar datos estadísticos, ni comparar...ERROR FATAL.

No voy a seguir alimentando tu post, así que puedes seguir recatandolo cada 24 horas para poner una gilipollez, y así quizá llegues a las 1000 visitas. Nisiquiera pienso leerlo, asi que puedes copiar el refranero en masa, que me la suda(upps). No voy a perder más tiempo contigo.

Está me la he inventado yo (pedón si no está a la altura):

"No hay en el mundo ser más patetico, que aquel que no sabe defender lo que piensa, no hay en el mundo ser más peligroso, que aquel que interpreta cualquier opinión diferente a la suya, como una agresión, pues verá enemigos allá donde vaya."

Casi hago un poemilla:chulillo:

Lo siento Kishaya, te tenía preparada una buena:rolleyes: otra vez será:cool:

A por los 1000!

Última edición:
Lo siento Kishaya, te tenía preparada una buena:rolleyes: otra vez será:cool:

BLA BLA BLA BLA BLA BLA

IT S ALL I VE GOT TO SAY :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

One more THing, no podes para el sol de que salga cada dia, no podes evitar que la tierra gire, y por mas que hablas y argumentes no podes evitar que NY sea la ciudad mas fascinante del planeta :cool:

Última edición:
¿Está me la he inventado yo (pedón si no está a la altura):

"No hay en el mundo ser más patetico, que aquel que no sabe defender lo que piensa, no hay en el mundo ser más peligroso, que aquel que interpreta cualquier opinión diferente a la suya, como una agresión, pues verá enemigos allá donde vaya."

:eek: Pues está muy bién!;)

Es muy común que alguien ponga un tema esperando recibir solo comentarios positivos, yo tampoco lo entiendo....:mueveojos

Yo había oído que la seguridad en NY había mejorado mucho, es cierto?:confused:

Atrás