Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por MirrorMan
:meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto:
Esta semana ando por San Fran, y eso que estoy de vacaciones!!! Debe ser la falta de stress!!!! :borrachín
Bueno, pues por seguir llevando la contraria, pocos me parecen 153 asesinatos en Espana. Hala!!![]()
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
muertes accidentales por accidentes ni
Escrito originalmente por MirrorMan
A ver si iban a ser asesinatos resueltos... :meparto: :rollin: :saltarine :meparto:
Por cierto, a mi lo que me fascinaria es subir aquí....![]()
tiene que ser la bomba... [/B]
La comparación con España la hice porque son dos culturas y dos situaciones historicas que son equiparables (almenos mucho más equiparables que las que tu has puesto).
Kishaya, España Ya no es un pais tranki, no en las grandes ciudades, donde el aumento masivo de la inmigración, ha hecho crecer la inseguridad ciudadana, de hecho la mayor parte de los atracos y asesinatos estan cometidos por extranjeros...
Gilda, no insultes mi inteligencia diciendo que DOS PAISES TERCERMUNDISTAS (según tus propias palabras) se parecen más a la situación de NewYork, que un pais como España.
Tambien podeis escribir los que no hayais estado y compartir opiniones sobre esta increible ciudad!!!
BLA BLA BLA BLA BLA BLAEscrito originalmente por DANCEFLOOR
Lo siento Kishaya, te tenía preparada una buenaotra vez será
![]()
¿Está me la he inventado yo (pedón si no está a la altura):
"No hay en el mundo ser más patetico, que aquel que no sabe defender lo que piensa, no hay en el mundo ser más peligroso, que aquel que interpreta cualquier opinión diferente a la suya, como una agresión, pues verá enemigos allá donde vaya."