• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYC (New York City)

:eek: Gracias por las fotos alita!! son muy chulas! :enamorado
Aki pongo yo unas pokas :)

New-York-City-2.jpg

ny-manhattan37.jpg

est-libertad25.jpg

nyc-empire10.jpg

ny-park34.jpg

Bezitos :muac: :muac:

Pues yo quiero ir a esa bella ciudad ya que uno de mis hermanos vive ahí, con él éra como la uña y la mugre, aunque desde hace como 10 años que no viene y yo me encuentro haciendo prácticas profesionales. Pero cuando pueda me lanzaré, también porque es una ciudad mágica y en ella pasa mucho tiempo MJ :muac::muac: a MJ, bello hombre!!!!!!!!!!!!!!!

...N.Y. ...N.Y.
Yo siempre pensé que si tuviera que vivir fuera de España lo haria en Londres..., pero eso era porque no conocia New York. Pero esta idea mia cambió cuando en Marzo (de este año), me planté en The Big Apple. Allí sentí por una ciudad lo que nunca antes habia sentido. Hay tantas cosas que ver allí...: Harlem (y sus misas gospel), Central Park, Dakota Building (donde mataron a John Lennon :lloratris ), Times Square (por la noche si es posible), 5ª Ave., pistas de hielo, Madison Square Garden, Empire State, Financial Distrit, Soho, Chelsea, Greenwich Village :babilla: , Brookling Bridge, State of Liberty, .....
Un ejemplo d lo que impresiona la ciudad...:
Una tarde cruzamos el Brookling Bridge, para ver atardecer desde fuara de Manhattan :eek: :enamorado . Pues allí estabamos los cuatro que fuimos, mirando hacia los edificios del Financial Distrit. Ninguno medió palabra. Durante un rato nos quedamos como imnotizados mirando cómo se iban encendiendo las luces de las oficinas de esos imponentes edificios. Pensando las historias de los que allí estaban. Eso: sin mediar palabra. Un rato despues le dije a una amiga: "Oye, que llevamos por lo menos aquí 20 minutos sin hablar. Regresemos". Y me dice ella: "No. Llevamos 1h. y media..." :eek: ... Eso es Nueva York.

De hecho este próximo Marzo vuelvo :D.

I LOVE NY

Triumph llevame contigooooooo!!!

Xfaaaaa!!

XD

No te olvides de hacer fotos y si para marzo este post sigue vivo (ke no kreo) las pones para ke las veamos todos ok?

Bye

Kisss

Vaya, interesante tema.;) Yo tambien puse unas cuantas fotos de Nueva York de cuando estuvimos en el Madison en septiembre del 2001 (resulta chocante saber que estuve en la torres gemelas dos dias antes de que "desaparecieran":( ) Es una ciudad apasionante. Al principio, antes de ir, solo pensaba que habia edificios altos y poco mas, pero no...al final esta ciudad te engancha y cautiva. Alguna vez en mi vida tengo que pasar alli un fin de año, en Times Square:D .
Y las fotos, pues las puse en un post de fotos de hideouters, pero las puse hace un año...asi que no se "ande andaran"...;)

yo no he ido pero tal vez el proximo año........mi padre dice que es de lo mejor....

aparte no se necesitan carros ;);).

BONITAS LAS FOTOS DE ALITA..

Escrito originalmente por Reydelpop

No te olvides de hacer fotos y si para marzo este post sigue vivo (ke no kreo) las pones para ke las veamos todos ok?

Tengo unas fotos muy majas de esta ultima vez..., pero lo del galeón y ponerlas en el foro no me funciona. Asi que no podrá ser... :(

SeeU

Este archivo es una panorámica de Manhatan desde la azotea de una de las torres gemelas.

Un saludo!

EDIT:

Escrito originalmente por Reydelpop (más abajo)
dice ke no estoy autorizado a ver el archivo...

ups! Sorry, fallo "tesnico" ... :D ya está arreglado (espero que GeoCities no d problemas)

Trade Center (guardar destino como...)

Última edición:
Laverdad que no se porque pero NY siempre fue mi ciudad de los sueños :D A mi todos me dien que tendria que haber nacido alli, que tengo caracteristicas de Newyorkina(espero que no lo digan por lo de la fama de odiosos que tienen los newyorkinos :p), ademas de porque ADORO las grandes ciudades, y apesar de que solo la conozco por TV o las peliculas siempre digo que es MI CUIDAD :D como diria FRANK...
I WANT TO WAKE UP IN THE CITY THAT NEVER SLEEP

Los envidio muchisimos a losque ya tuvieron el placer de estar alli y me encantan sus relatos de la GRAN MANZANA :)

Se que es caro alli, especialmente MANHATAN y es dificil establecerce pero...
IF I CAN MAKE IT THERE
I'LL MAKE IT ANYWHERE, IT'S UP TO YOU
NEW YORK NEW YORK......
:p:p

Bueno, ya habeis contado todo lo bueno de la ciudad...¿y lo malo?

Ruido, atascos, inseguridad ciudadana. Cuántos pobres habrá alla, ¿2 millones?

Solo pregunto.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Bueno, ya habeis contado todo lo bueno de la ciudad...¿y lo malo?

Ruido, atascos, inseguridad ciudadana. Cuántos pobres habrá alla, ¿2 millones?

Solo pregunto.

Es curioso ese topico sobre Nueva York..., como el de que España estamos todo el dia toreando y comiendo paella...
Curiosamente, no vi apenas atascos, me senti a todas horas superseguro (mas que en Madrid) y tampoco vi vagabundos...
Sera una ciudad perfecta??:meparto: :p ;)

New York , como ya dijeron antes luego de la administracion de GIULLIANI es una de las ciudades mas seguras del mundo...
NO te la tomes con NEW YORK DANCEFLOOR que el hecho de que no quieras salir de Madrid no queire decir que no exista un mundo mejor :rolleyes: :p
Ademas es una ciudad de 15 millones de habitantes, no es que te gustan las ciudades grandes?? :p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Es curioso ese topico sobre Nueva York..., como el de que España estamos todo el dia toreando y comiendo paella...
Curiosamente, no vi apenas atascos, me senti a todas horas superseguro (mas que en Madrid) y tampoco vi vagabundos...
Sera una ciudad perfecta??:meparto: :p ;)

¿Seguro porque podias tener pistola?, ¿o porque todos los de alrededor la tenian y te podian proteger?

Bueno, que nadie me mate, se que es un topico, solo queria tocarle las balls a Angel, ya que el es tan gracioso aveces.

De todas maneras, pobres habrá, lo que pasa es que no vas a donde están...los rascacielos son tan bonitos.....

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿Seguro porque podias tener pistola?, ¿o porque todos los de alrededor la tenian y te podian proteger?

Bueno, que nadie me mate, se que es un topico, solo queria tocarle las balls a Angel, ya que el es tan gracioso aveces.

De todas maneras, pobres habrá, lo que pasa es que no vas a donde están...los rascacielos son tan bonitos.....

Bueno, todo el mundo llevará pistola...otro topico. NYC tampoco es la america profunda tercermundista y retrograda...
Pobres habrá, por los bonitos rascacielos la verdad es que no, y por otros barrios como el Bronx, habia mucha gente rara...la verdad, pero tampoco tantos vagabungos y pobres. En Madrid en proporción creo que hay mas...la pregunta seria por que...y me huelo que la respuesta no me gustaria mucho....(¿los exterminaran? o ¿estaran todos encerrados en carceles??):ein:

Escrito originalmente por Kishaya
New York , como ya dijeron antes luego de la administracion de GIULLIANI es una de las ciudades mas seguras del mundo...
NO te la tomes con NEW YORK DANCEFLOOR que el hecho de que no quieras salir de Madrid no queire decir que no exista un mundo mejor :rolleyes: :p
Ademas es una ciudad de 15 millones de habitantes, no es que te gustan las ciudades grandes?? :p

No tengo nada contra New York, solo que no me creo tanta alabanza. Tendrá cosas geniales, eso es indudable, pero l apropaganda de ciudad perfecta no me la trago, venga de quien venga, y menos de los Americanos.

De todas formas como Madrid no hay ná!!! Sobre todo cuando en Navidades tienes que parar de andar en medio de una calle o acera, porque hay tanta gente que no puedes ni andar!! En que ciudad del mundo pasa eso??:meparto: :cool:

Con respecto al tópico de las armas, no hace falta que el 100% tenga una, ni el 50%, ni el 25%, ni el 15%. Con que sea un 5% yo no me sentiria agusto.

¿Alguien puede explicar como es el tem ese? ¿Realmente puedes comprar una pistola sin mas? porque si es así, me quedo ocn el topicazo yen usa que viva su tia, o que MirrorMan me mande fotos:p

Atrás