• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

•○ Quantas lenguas hablas? •○

Hola! sabiendo lo importante que es saber algunas lenguas hoy en dia, me ha entrado curiosidad de saber que lenguas hablan los fan del hideout? alaa ahi vamos con la preguntadera
en lo personal yo hablo aparte del spagnol, italiano y podria decir que tambien ingles ya que lo mastico bastente bien, me no estoy conforme aun me gustaria aprender el frances y con eso me basta,aprender una lengua oriental como el japones no segnor muy dificil a quien le gusta el japones?

Quantas lenguas hablas?

A mí me gustaría dominar cinco, por lo menos. Y ésas podrían ser Inglés, Francés, Alemán e Italiano...y español xD

Seguramente el año que viene me apunte a la escuela de idiomas para empezar con dos de ellas. Quizá acabe descartando el alemán, lo veo demasiado complejo.

¡Ah! y otro idioma que me encantaría dominar sería el latín; aprendí un poco en el colegio y sería genial saber hablarlo, es una preciosidad :eek:

No sabes la cantidad de frikis que hay en la red...hay quien hasta domina el élfico :lol:

Estudiar estudio Ingles, Frances, Español, Latin y Griego.
Y hablar.....
Español, bastante ingles (creo XDD) y chapurreo frances

Meiko dijo:
No sabes la cantidad de frikis que hay en la red...hay quien hasta domina el élfico :lol:

AIYA! :dime:

:p Bueno, a mi siempre me han interesado las lenguas habladas en especial las antiguas. Ademas de el Español (obvio) pues igual se podria decir que el Ingles. Ahora mismo estoy a todo con la lengua Élfica, y más adelante, me voy por el Latin :)

Je je Who, tu ingles tampoco es tan bueno eee, porque te sepas las canciones de MJ no lo vayas flipando por ahi :jajaja:

Yo hablo el Español, Valenciano y la minoritaria pero universal "Lengua de Signos" :D

Me gustaría aprender italiano :eek: ...hablo un poco de ingles y lo que me encantaría es aprender Rapanui :baba: ... es lo que se habla en la Isla de Pascua

A mí me gustan los idiomas raros, como a Gaby, jeje (sí niña, me voy a la cama ya de ya :p :muac: )

Se me pegan mucho los acentos y me encantaría saber montones de idiomas. A diario hablo andalú por supuesto ;), castellano si me aprietan :p y en el trabajo fácilmente puedo estar 3, 4 o 5 horas al día atendiendo al público en inglés.

Me vendría muy bien aprender tibetano, que es escandalosamente dificil para los occidentales, y tambien me llaman la atención el árabe, euskera, catalán, italiano... Pero hoy por hoy, si me da por buscar información sobre cursos o algo así, creo que empezaría por el tibetano.

Ahora sí que me voy a la cama :p

Beo que hay gente que habla un monton de lenguas yo me quedo atasca en el castellano,euskera, balbucear algo de ingles :jajaja:, y si el acento extremeño cuenta tambien jajajjaa

patxoss:*)

Re: •○ Quantas lenguas hablas? •○

Que te baste con saber que no importa que idiomas hable, igual la lengua la domino a la perfeccion! :vergüenza

Última edición:
CHE dijo:
Yo hablo el Español, Valenciano y la minoritaria pero universal "Lengua de Signos" :D

Yo hablo Español, Valenciano e Inglés.... Últimamente tb me guastaría hablar ruso.

Por cierto ¿es verdad q los sordos no entienden de lenguas? Me refiero a que la lengua de signos es universal ¿no?

Un saludo, Jetsa

el italiano q es molto bello!jejej
y el ingles q lo abla mike!!!!!! tengo una buena base de ingles,estuve en irlanda y escocia algun tiempo...
e estudiado muxo latin y muxo griego
entinedo el gallego mu bien y weno lo xapurreo un poco
el año q viene aprendere japones xq m voy a vivir ayi en febrero.ask supongo q algo aprendere ...jejejejeje.el frances se me da peor xq no me gusta xo sin embargo soy mu wena cn el...
besos!

hola!
weno a mi me encantan los idiomas,los q mas me gustan son

Última edición:
Yo soy negada para los idiomas. Solo hablo Catalán y Castellano.

Me gustaría aprender Latín y griego.

El WhO dijo:
grazie per rispondere!

Latin? pero si no se habla ya! con quien vas a hablarlo?

=)

Muchos hablamos dialectos del latín. Los idiomas formados a partir de este, son idiomas que antes eran dialectos. Creo que es importante estudiarlo como base para aprender muchas otras lenguas.

Creo que en vez de luchar por enseñar tantos idiomas en las escuelas, o en vez de buscar un nuevo idioma mundial, deberíamos volver a estudiar Latín y Griego.

También me gustaría aprender euskera... Que por cierto.. ¿Alguien sabe de donde nace?

Se hablar : español, frances, Ingles y algo de italiano, bueno tambien estudie latin en el colegio pero vamos.... para aprovar xD

Atrás