Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El WhO dijo:Quantas lenguas hablas?
Jackson_faif dijo:Por tu bien espero que hables el castellano mejor de lo que lo escribes.![]()
Jackson_faif dijo:Por tu bien espero que hables el castellano mejor de lo que lo escribes.![]()
Cherish dijo:Ostia, no me había fijado que había escrito cuantas con "q"...
Meiko dijo:Muchas veces he pensado en estudiar alguna lengua, pero en realidad si te vas unos meses a un país extranjero, acabas dominando el idioma del lugar. Así que cuando tenga interés, me haré un viajecito.
Depende de lo que me propongas hacer :bm:El WhO dijo:Que dices de un viajecito en Italia?![]()
Pues allá voy. :jajaja: Sería:unbreakableboy dijo:Je crois que je ne parle pas très bien le francaise, mais je peux parler avec quelqu'un et dire quelque chosse que je veux dire si ce personne ne parle pas beaucoup de vite et j'ai de temp puor pènser. [Si está mal puesto -que lo estará- y a alguien se le ocurre la gracia de corregirme le espero a la salida ¬.¬) ]
Meiko dijo:Depende de lo que me propongas hacer :bm:
bizilagun dijo:Me vendría muy bien aprender tibetano, que es escandalosamente dificil para los occidentales, y tambien me llaman la atención el árabe, euskera, catalán, italiano...
Lástima que quien habla quechua no pueda elegir como tú y tenga que renunciar a él constantemente. ¿De qué país eres? Un saludokincy dijo:espero aprender Italiano Ingles, pero nunca nunca quechua, lo detesto, solo hablo castellano.