Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí se destapa todo:En el libro, Concha Calleja transcribe la supuesta última llamada telefónica de Michael (con Dieter). Es la misma que llamada que había aparecido en este vídeo:
Pero esta grabación no había sido un montaje para promocionar un canal de hiphop??
Otro que necesita acudir al oftalmólogo. O simplemente no ha leído el libro.No es la misma llamada
Aquí se destapa todo:
Otro que necesita acudir al oftalmólogo. O simplemente no ha leído el libro.
La famosa "última llamada" que recibe Michael no es la famosa llamada que se debatía en en este topic, sino en una llamada que según ella el propio hijo de Michael, Prince I, detalla en el juicio por la muerte de su padre, en la que afirmaba que tras colgar el teléfono su padre repitió varias veces "Me van a matar, me van a matar". Ella misma publica y traduce el extracto de la declaración de Prince del Juicio, mencionando las páginas concretas del mismo donde se pueden encontrar
Claro, esta llamada no es de la que yo hablaba (aun no he leido el libro), yo igual que Stobbart estaba hablando de la llamada que relata Prince. Esta otra no se que tendra de cierto, aunque tampoco me extraña que Michael pensara que querian matarle, el sabia que valia mas muerto que vivo.
Que conste que tampoco quiero hacer un mundo de esto. El libro, por lo que he leído, está bien. Y fallos podemos cometer todos.. yo el primero.
Y ahora se está hablando sobre la falsa llamada que difundieron en 2011 que Calleja incluyó en su libro. No sé por qué mezclais ahora con la llamada que habla Prince en su declaración de 2013 si no recuerdo mal.Claro, esta llamada no es de la que yo hablaba (aun no he leido el libro), yo igual que Stobbart estaba hablando de la llamada que relata Prince. Esta otra no se que tendra de cierto, aunque tampoco me extraña que Michael pensara que querian matarle, el sabia que valia mas muerto que vivo.
Por mi parte la confusion viene por el relato del libro que hace Earth Michael mas atras, donde habla de la "ultima llamada", refiriendose a la que relata Prince. Por eso crei que era esa de la que estabais hablando. Sorry.Y ahora se está hablando sobre la falsa llamada que difundieron en 2011 que Calleja incluyó en su libro. No sé por qué mezclais ahora con la llamada que habla Prince en su declaración de 2013 si no recuerdo mal.
Hay otra parte del libro donde explica la llamada relatada por Prince, que es a la que yo me refería porque le da un trato de certeza absoluta (de hecho formó parte del juicio contra el doctor), a esta en concreto no le di mucha importancia porque a propia Concha dice que no tendría por qué ser cierta.Por mi parte la confusion viene por el relato del libro que hace Earth Michael mas atras, donde habla de la "ultima llamada", refiriendose a la que relata Prince. Por eso crei que era esa de la que estabais hablando. Sorry.
el sabia que valia mas muerto que vivo.
Esta frase me repugna.
Creo que querias poner la frase al revesLa frase es odiosa, pero a lo que creo que se refiere es que cuando vieron que era evidente que Michael no iba a ser capaz de dar los 50 conciertos ni de coña (recordemos los mails de Kenny Ortega y demás), creo que ahí vieron realmente que A ELLOS les valía más vivo que muerto.
chiCreo que querias poner la frase al reves
Cuales son esos errores?Sea lo que sea, este libro no vale para nada. Está plagado de errores y confunde a los lectores. La investigación realizada por esta señora es nefasta o simplemente nula.
Cuales son esos errores?