• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Obras de Arte Impensables!

Esto, aunque no lo creas, son obras de arte...

Vista de la obra "Unplugged/ Simply Botiful", de Christoph Buechel, de la galería Hauser Und Wirth de Zurich, en la exposición "Art Unlimited" ("Arte Ilimitado"), dentro de la Feria Internacional de Arte Art38, que se celebra en Basilea, Suiza.

Vista de la obra "Unplugged/ Simply Botiful", de Christoph Buechel, de la galería Hauser Und Wirth de Zurich.

Vista de la obra "Unplugged/ Simply Botiful", de Christoph Buechel, de la galería Hauser Und Wirth de Zurich.

Ya están otra vez los mismos de siempre criticando sin tener ni puta idea. Niños, poneos a ligotear un rato y dejar de hablar de arte que os queda grande :ains:

Bluelite dijo:
Pues a mi esta obra no me gusta, veo que le faltan unas pocas moscas que le den intensidad y emoción :novale:. Creo que el artista no supo captar la esencia del momento :ains:.

Edit: Mi profesor de arte definió "el arte": como aquella obra capaz de hacer que el que lo vea sienta algo. Asi que bajo esa idea de arte, esto si que lo es :).

Última edición:
arkadia dijo:
Ya están otra vez los mismos de siempre criticando sin tener ni puta idea. Niños, poneos a ligotear un rato y dejar de hablar de arte que os queda grande :ains:
Disculpe usted ama y conocedora absoluta del Arte y todas sus circunstancias! :urule:

Si es que me olvidaba que no tenemos criterio y el arte es solo para algunos a los que se les han "ensañado a apreciarlo" :7:

Ains es que no sé como estos museos irresponsable permiten la entrada a todo el mundo, si el arte no es para todos y solo pocos elegidos pueden criticarlo! :7: Que les cosan la boca! xD

Última edición:
Prejuicio es ignorancia, ¿te suena de algo? Conoce algo antes de criticarlo. El problema no es que gente sin tener ni idea opine, si no que ni siquiera os esfrozáis por conocerlo o comprenderlo. Os reís del arte posicionandoos encima de él y de los artistas. Siento decirte que tu postura es bastante más prepotente que la mía, a la que criticas.

Ains es que no se como estos museos permiten la entrada a todo el mundo

Me río yo de la última vez que pisaste tú un museo :7:

Pero... mmm... como decirlo... ¿esto va en serio? Porque si es así... ¿Quién demonios es el descerebrado que reconoce esto como obra de arte? ¿Y quién es el descerebrado que las ha "realizado"? El mundo está tarado... :sacabo:

Pues mira, estoy por montar una fiestecilla ahora que se aproxima mi cumple. Le hago una foto a la mesa con los restos (cajas de las pizzas, los helados, los zumillos y demás... )y puede tener mucho encanto la cosa. :dime:

arkadia dijo:
Prejuicio es ignorancia, ¿te suena de algo? Conoce algo antes de criticarlo. El problema no es que gente sin tener ni idea opine, si no que ni siquiera os esfrozáis por conocerlo o comprenderlo. Os reís del arte posicionandoos encima de él y de los artistas. Siento decirte que tu postura es bastante más prepotente que la mía, a la que criticas.

Me río yo de la última vez que pisaste tú un museo :7:
Lo siento Arkandía, pero si lo que quieres es que me calle la boca no va a ser, xDD

Ha sido una critica te guste o no, porque todas las obras deben ser alabadas? no me gusta, la veo poco artistica y punto, es una opinion personal.

Última edición:
Necesito ayuda de gente puesta en arte...

Por favor, alumbrarme y decidme que diferencia hay entre las fotos del post de Bluelite y estas:
basura.jpg

BASURA.jpg

basura.jpg

basura1.jpg

Oye, no me fastidies, las primeras no sabría decirte, ¿pero la última? Puro arte. Y no me lo pongas en duda, vamos.
Mira las tonalidades de las bolsas contrastando con la papelera, encima de las verdes hojas. Pero sobre todo, la mirada del perro. La foto no sería ni la mitad de lo que es sin el sentimiento que transmite el can. :ven:

Bluelite dijo:
Lo siento Arkandía

Si no te importa, arkadia :dime:

Bluelite dijo:
no me gusta, la veo poco artistica y punto, es una opinion personal.

Lo de la opinión personal se te lo has pasado por el forro al elegir el título del post :dime:

Mira, me has pillado de buenas, no tengo ganas de discutir :p así que, ala, os dejo tranquilos para que sigáis haciendo bromas (muy poquito ingeniosas por cierto :7: ) y miréis al arte y los artistas por encima del hombro y así os sintáis un poquito más importantes.

Buenas noches :ayos:

Y que me dices de la primera? Ese hombre navegando en un mundo nauseabundo... el mensaje no puede ser mas claro. Una foto protesta.

J20 dijo:
¿Y quién es el descerebrado que las ha "realizado"?

Pues... existen varios artistas de estos en el foro.. la primera foto se parece bastante al cuarto de los trastos de mi churry y mio... vamos, que podriamos ser nosotros..

Algun problemo baby??:cool:

Pues yo soy toda una artista porque mi casa queda exactamente igual que la foto de las alitas de pollo y cerveza tras invitar a algunos amigos y ver un partido y echarnos unas partiditas del Tabu :ains:
Arkadia, por favor, eso NO es arte, eso lo puede hacer cualquiera, si yo me voy a una oficina y le digo que me den todos sus ordenadores viejos, los pongo unos encimas de otros y listo. Es mas, ni eso, me voy a donde esta los bidones de basura y escombros y ya esta, vaya artista que soy :vom: Me resulta patetico.

bueno yo soy un poco ignorante respecto a lo que es o no arte no me atreveria a calificar algo como arte o como no arte xq simplemente no tengo el conocimiento necesario para hacerlo,lo q si puedo es expresar mis gustos y preferencias x ejemplo todos sabemos de las obras de arte de picasso todos hemos escuchado su nombre y conocemos algo del cubismo gracias a el, a mi en particular no me gusta ninguna de sus obras xq muy pocas las entiendo pero si picasso se sentara al lado mio y me dijera mira esta obra representa esto y esto cuando yo la hice pense y quise trasmitir este sentimiento o esta situacion estoy seguro q valoraria mucho mas su obra mas alla de mis gustos personales y de que sigan sin agradarme creo que las veria con mucho mas sentido..creo q igual pasa con este poco de basura y desorden que se ve a simple vista que por la solo imagen no me llama la atencion pero que tal vez x el fondo y lo que hay detras de ella si,osea la idea x la que la crearon..tal vez habria que preguntarle a los creadores que trataron de hacer o transmitir o cual era la idea o el fin de su trabajo estoy seguro que tendrian respuestas para todo y aunque no nos hagan cambiar de parecer en nuestros gustos podriamos tener una vision mucho mas amplia para valorar un trabajo mas alla de una simple imagen sin explicacion..a mi particularmente no me gustaria que un dia pinte un cuadro o haga una escultura o que baile en un escenario o actue o cante y que una persona me dijera eso q haces no es arte sin siquiera interesarse x el fondo y conocer las razones de lo q hago y el porque lo hago..
un saludo!!!

Última edición:
Atrás