Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VaNiL dijo:Mira, estudia un poquito, léete algún libro sobre arte, vete a unos museos y vuelve. Para tener una opinión sobre algo, hay que conocerlo; ya sea arte, matemáticas o política.
Bluelite dijo:Podra ser arte porque el que lo hizo se diga artista, parece que es muy facil hacer arte en estos tiempos, ya no es necesario tener algùn don como en antaño... El arte tendrìa que ser algo especial, algo que no te encuentres a la vuelta de la esquina, algo unico.
Extraño los tiempos en los que no habìa duda del valor artistico de una obra, porque esta por si misma lo irradiaba! El arte deberìa explicarse por si mismo, y no depender de un "traductor artistico" para que el resto de los mortales lo entendiesen...
laila dijo:Y si lo es, q supongo q tu ya q criticas sabes mas de arte q nosotros, por faavor explicame q significado tienen, enga iluminame! :dime:
MiNNaH dijo:aver, si yo por ejemplo en un plato de comida... los restos los voy mezclando y haciendo figuritas...... y además, voy y le hecho un bote de pintura... (por ejemplo) para demostrar mi "angustia interna" o mi supuesta "idea".... entoces??? eso puedo llevarlo a un museo, o que me lo "evaluen algunos entendidos" y ya soy artista contemporanea??![]()
Bluelite dijo:Arkadìa, me parecio sobre-reaccionada tu respuesta con el titulo del post... el que diga arte impensable, me refiero a que yo nunca pensarìa que fuera Arte... y no a que me estuviera negando a que fuera arte...
Blue dijo:Por lo visto cualquier cosa puede ser arte si la persona que lo hizo tuvo alguna intenciòn...
cierto, cuando yo opino, digo "eso no es arte, al menos para mi", o con alguna muletilla que haga ver q es mi punto de vista.VaNiL dijo:Se reconoce como subjetivo hasta cierto punto; una cosa es decir: "No me gusta" y otra es decir "Éso no es arte".
Que el arte tenga que ser figurativo, mimético o realista está ampliamente superado de hace más de 100 años. Picasso tiene un amplio catálogo de obras figurativas antes de evolucionar hasta el cubismo, la descomposición de la perspectiva y demás.El cubismo es un período complejísimo de grandes avances, utilización de nuevos materiales e increíbles técnicas y mezclas de perspectivas y composiciones. Muchísimo más "meritorio" que pintar a una tipa mirando por la ventana; eso sí, también más complejo para el público de a pie.Pero el concepto que todos tenemos de arte sería: hacer algo realmente difícil de hacer que se parezca a la realidad.
VaNiL dijo:Que el arte tenga que ser figurativo, mimético o realista está ampliamente superado de hace más de 100 años. Picasso tiene un amplio catálogo de obras figurativas antes de evolucionar hasta el cubismo, la descomposición de la perspectiva y demás.El cubismo es un período complejísimo de grandes avances, utilización de nuevos materiales e increíbles técnicas y mezclas de perspectivas y composiciones. Muchísimo más "meritorio" que pintar a una tipa mirando por la ventana; eso sí, también más complejo para el público de a pie.
Bluelite dijo:Podra ser arte porque el que lo hizo se diga artista, parece que es muy facil hacer arte en estos tiempos, ya no es necesario tener algùn don como en antaño... El arte tendrìa que ser algo especial, algo que no te encuentres a la vuelta de la esquina, algo unico.