• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

F3154960

Michael Jackson. De la Motown a Off the Wall

Desde el lunes 9 mayo a las 22:00 en

Ver más pases

Genial!!! el día de mi cumpleaños!!! ya tengo plan para la noche!!! :show::jajaja::uee::cumple:

yo la verdad que si no tiene nada nuevo ( demo ) no vale la pena comprarlo y darle la razon a chony, ellos estan esperando la respuesta de los fans...para decir " ya ven...le damos lo mismo y los idiotas lo compran otra vez ! "....no señor...no caigamos tan bajo...michael no hubiera estado deacuerdo, y menos con su principal enemigo chony...que el odiaba.

nosotros deberiamos seguir el ejemplo, que es lo que el queria... un documental ? puff... a esperarlo en youtube... asi como tantos documentales que tenemos de esa indole.

fotitos ineditas ? las veremos buscando imagenes en google en un tiempo...no demos de comer a la bestia, la bestia vencio a MJ, porque seguir alimentandola ?

Amigo Markos666, tu idealismo conmueve...te cuento que el album "Michael" con 3 fakes (3 temas donde cantaba jason malachi en vez de Michael...), fue el album mas exitoso de los editados por Sony post-Michael, vendiendo màs de 3 millones de albumes !
Bad 25 que tenia muy buenos inèditos no tuvo nada de èxito...

La ultima informaciòn que tuve hablaba de ventas de Xscape de 1.500.000 copias pero no tengo cifras actualizadas...con suerte estarà cerca de los 2 millones...o sea lejos aùn del suceso de "Michael"-

Michael no fue tanto por los fans...sino por gente nueva, curiosos...o " nuevos fans"... pero no por nosotros...( quiero creer )

yo no lo compre...no doy de comer a sony.

le di en vida a michael mis dolares comprando sus discos originales, una vez muerto...pirata full...ya nada va para michael... se que ellos seguiran sacando discos...porque siempre esta el que los compre, pero yo no sere ese, no digo que todos haran lo mismo, alguno seguro de aqui lo compro...y en varias versiones...XD.

pero para mi...muerto michael...se termino mi contribucion a su trabajo.

Ýo no compre "Michael" pero si compré con gusto "Bad 25" , y algunos otros. Lo concreto es que al haber sido el primer album tras su muerte de inéditas, ese album tenia el boleto ganador para ser el mas vendedor de temas no editados anteriormente, aprovechando el boom post-morten y el perfil comercial de la cosa.
De acá en más es dificil que cualquier album de Michael alcance tales ventas.

La pagina MJ beats habla hoy de 4.000.000 de discos vendidos de "Xscape" , por lo que seria el album postumo más exitoso de Michael...aunque no tengo las ventas actualizadas de "Michael"..

Que tiene que ver eso con el post dedicado a Off The Wall????

:jajaja::jajaja::jajaja: Eso mismo me pregunto yo.... pero volviendo al tema de la reedición de Off The Wall...

Alguien que haya visto el documental en el Blu-ray o DVD puede decirme qué aporta de más que no se haya visto en la edición de TV ???

Atrás