Yo esq la tiza no la tengo compre solo la edición de blu Ray que viene solo un disco azul, sin cd ni tiza.
Donde compraste esa edición?? no lo veo por ningún lado solo el blu ray....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo esq la tiza no la tengo compre solo la edición de blu Ray que viene solo un disco azul, sin cd ni tiza.
Al menos a mi me hubiese gustado que parte del documental fuese de verle como grababa las pistas, mezclaba, retocaba.... y todo eso que en definitiva es trabajo y no su vida personal.
Si hay escenas de grabación de los Jacksons, es muy posible que haya de Off The Wall, creo que nos quedaron debiendo más del proceso de producción del disco.
Si alguien ha visto las ediciones especiales de los discos de Depeche Mode, verá un documental por cada álbum, con tomas de grabación, presentaciones en vivo, tv, etc. Demos, lados b, y el album remasterizado en 5.1 DTS o dolby, según prefiera!
Sin tiza eso si!
Si hay escenas de grabación de los Jacksons, es muy posible que haya de Off The Wall, creo que nos quedaron debiendo más del proceso de producción del disco.
Si alguien ha visto las ediciones especiales de los discos de Depeche Mode, verá un documental por cada álbum, con tomas de grabación, presentaciones en vivo, tv, etc. Demos, lados b, y el album remasterizado en 5.1 DTS o dolby, según prefiera!
Sin tiza eso si!
También lo pienso.... Material claro que existirá. Hay tanta codicia en todo el "mundo mj" que están limitando su imagen artística......
Es que como sabemos y ya nos consta de sobra en el mundo Chony/State habremos de designarlo el mundo al revés:qmal:; como apuntas debe haber no ya mas si no mucho mas del proceso pero entre la pura desidia por su parte y que se han desentidido figuras claves como Q o Bruce Swedien, pues poco se puede esperar. ¿Dónde están piezas claves como los Brother Johnson, Louis Johnson, Temperton hablando mas en detalle de sus temas por eje? Me faltan mas profesionales hablando mas n profundidad sobre todo el proceso siquiera de grabación, y por supuesto mas testimonios directos sobre ello del propio MJ y no esos cortes que le dan.:novale:
Además de conciertos completos en buena calidad también hay mucho material de grabacion que estamos deseosos de ver. Al menos a mi me hubiese gustado que parte del documental fuese de verle como grababa las pistas, mezclaba, retocaba.... y todo eso que en definitiva es trabajo y no su vida personal.
Sin tiza eso si!
No lo he vuelto a poner desde q lo compre esta tarde lo pongo y busco sub.
Hombre si lo has comprao esta misma tarde difícil que lo hayas visto, no te habrá dao tiempo apenas. :clo:
Esq esta mal redactado.
Quise decir q esta tarde miro a ver q venia en el dvd q ni me acuerdo porque creo q no venían sub.
Lo compre cuando salio.
Y si no recuerdo mal viene sin sub y seguro q estarán en algún lado...
Te noto siempre a la defensiva y de verdad te digo que al menos en mi caso puedes bajar la guardia, te aseguro q este tipo de comments míos son pura coña marinera (de agua dulce por mas señas).
So relax man, take it easy.