• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

El lanzamiento de OFF THE WALL 2016 ha tenido tanta trascendencia que no lo encuentro ni para descargar gratis... :p

Impresionante! Bueno seguro que disfrutas cada version . Otros coleccionan sellos y no decimos nada!
Dusfrutalo

Paciencia! Lo encontraras hasta en youtube con el tiempo.

El de Bad25 no está ahí y fran valles efectivamente el coleccionismo de sellos-pa'l que le guste (eso también ;) :p) está perfecto pero no sé para mí y en lo que se refiere a lo musical al menos, el coleccionar el envoltorio digamos me es totalmente secundario e incluso prescindible. Lo primordial es el contenido no el continente dicho de otra forma, u know.;)

El de Bad25 no está ahí y fran valles efectivamente el coleccionismo de sellos-pa'l que le guste (eso también ;) :p) está perfecto pero no sé para mí y en lo que se refiere a lo musical al menos, el coleccionar el envoltorio digamos me es totalmente secundario e incluso prescindible. Lo primordial es el contenido no el continente dicho de otra forma, u know.;)
Bad tengo el vinilo, despues salio el cd deje de comprar vinilo y compré la version especial y despues el bad25 por el cd extra.
Es muy posible que un dia me de por hacer limpia y venda el vinilo que no he vuelto ni volvere a escucharlo.
Ya no me gustan los vinilos.
Quizá no deberia haber comprado el Bad25 y haberlo descargado, total el CD1 trae menos que el especial (pero son cosas de fans)

Lo que no entiendo es porque si das importancia al contenido y no al continenete compraste todos los colores de invencible :confused:

Por eso decia que hay gente que colecciona y no es malo, no lo decia con mala intencion, sino como coleccionismo y eso si se tiene en casa bien expuesto es una auténtica pasada.

Quizá no deberia haber comprado el Bad25 y haberlo descargado, total el CD1 trae menos que el especial (pero son cosas de fans)

Lo que no entiendo es porque si das importancia al contenido y no al continenete compraste todos los colores de invencible :confused:

Por eso decia que hay gente que colecciona y no es malo, no lo decia con mala intencion, sino como coleccionismo y eso si se tiene en casa bien expuesto es una auténtica pasada.

A ver, son cosas de fans pero que además lo son del continente, a mí por mucho que me guste un libreto y el cd físico en sí (o el vinilo que a mí me siguen gustando) sencillamente no me interesa tener mas variaciones del envoltorio porque lo que quiero ante todo y sobre todo-e incluso básicamente-es la música grabada en tales formatos.
Y ud me confunde caballera, xp! yo no me compré todos los colorinchis de las portadas de Invincible solo tengo una: la azul por mas señas.

Y el coleccionar per se reitero no es malo y es una afición como otra cualquiera de hecho pero que no es mi objetivo para nada en esto de los distintos formatos musicales porque -digámoslo de otra manera-si acaso "colecciono" (nótense las comillas) las canciones que están en cada disco, cd, etc...

Lo mejor por coleccionismo es pillar un cutre-album de segunda mano por ahí y así ya no pagas por una nueva copia :jajaja: Lo jodido de hacerse con esta cutre-edición en una tienda de segunda mano es que la tiza estará gastada... :jajaja:

El otro día lo tuve en mis Manos..., solo el escuchar la tuza de un lado al otro del estuche.....qué pena de lanzamiento...que poco costaba haber sacado una edición superdeluxe con un CD adicional y mas canciones...

otra vez...pero qué pena de lanzamiento...

Aprovecho para pedir a algún alma caritativa que suba el DVD full...

Sunset

Última edición:
Pero al final-el dvd o blueray* no incluye mas minutaje que la descarga del link que pusieron por aquí no?

* la verdad sería poco menos q un crimen q en este formato de no va mas no incluyeran mas minutaje. :novale::ains:

qué pena de lanzamiento...que poco costaba haber sacado una edición superdeluxe con un CD adicional y mas canciones...

En 2001, antes de publicarse la "Special Edition", los primeros rumores de bonus tracks para OTW eran:

11- Don't Stop 'Til You Get Enough
12- Sunset Driver
13- You Can't Win

Suponemos que el track 11 sería la misma demo de DSTYGE finalmente incluída, y las otras dos pistas (publicadas después en el Ultimate) las sustituyeron por la demo también de WDAN. Sinceramente creo que no deben tener ninguna canción inédita de esta época que esté a la altura, o una maqueta bastante avanzada digna de poder publicarse en un disco oficial. Lo de las versiones acústicas de OTW (como el She's Out... de TII) no creo que lo escuchemos "de forma legal". Ojalá se filtre!

Solo con que en esta edición hubieran metido esos 3 track que mencionas y que ya tenemos, no hubiera quedado tan soso el cd....
Al igual que en Bad25 me faltó Cheater...

En 2001, antes de publicarse la "Special Edition", los primeros rumores de bonus tracks para OTW eran:

11- Don't Stop 'Til You Get Enough
12- Sunset Driver
13- You Can't Win

Suponemos que el track 11 sería la misma demo de DSTYGE finalmente incluída, y las otras dos pistas (publicadas después en el Ultimate) las sustituyeron por la demo también de WDAN. Sinceramente creo que no deben tener ninguna canción inédita de esta época que esté a la altura, o una maqueta bastante avanzada digna de poder publicarse en un disco oficial. Lo de las versiones acústicas de OTW (como el She's Out... de TII) no creo que lo escuchemos "de forma legal". Ojalá se filtre!

Última edición:
Goin' To Rio (Michael Jackson, Carole Bayer Sager)
Michael Jackson
Grabado para "Off The Wall". Reconocida en el juicio de Mexico 93. El cantante brasileño Tom Jobin, que trabajó con Quincy Jones reconoció haber escuchado la demo y dijo que tenía arreglos de música brasileña.

Got To Find A Way Somehow (Michael Jackson)
Michael Jackson
Escrita en 1979 y registrada en la oficina de copyright en 1984.

Holliday Inn (Michael Jackson)
Michael Jackson

Al menos estas las podrían haber incluido. Si estan registradas es que existen no? (puede ser que si se registraron en 1984 se trabajaran ese año?

Pero que menos hacer un refrito del Special edition con SOOML demo y Sunset Driver...no les costaba nada y es un "pequeño aliciente" de tenerlo todo en un solo CD"...y por favor...tizas no...tizas no...tizas no...

P.D.: la info de las canciones las he sacado del post de temas ineditos

Goin' To Rio (Michael Jackson, Carole Bayer Sager)
Michael Jackson
Grabado para "Off The Wall". Reconocida en el juicio de Mexico 93. El cantante brasileño Tom Jobin, que trabajó con Quincy Jones reconoció haber escuchado la demo y dijo que tenía arreglos de música brasileña.

Got To Find A Way Somehow (Michael Jackson)
Michael Jackson

Holliday Inn (Michael Jackson)
Michael Jackson

Al menos estas las podrían haber incluido. Si estan registradas es que existen no? (puede ser que si se registraron en 1984 se trabajaran ese año?

Pero que menos hacer un refrito del Special edition con SOOML demo y Sunset Driver...no les costaba nada y es un "pequeño aliciente" de tenerlo todo en un solo CD"...y por favor...tizas no...tizas no...tizas no...

P.D.: la info de las canciones las he sacado del post de temas ineditos

Efectivamente! Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Personalmente creo q es tanta la avaricia que hay en torno a Michael que prefieren no lanzar material nevo tan solo por codicia de no ganar lo que tienen en mente.

Que triste la verdad.

Yo quiero musica, no entrevistas de mierda.

Ademas pueden incluir tantas y tantas colaboraciones (como all in your name) por ejemplo...

...y por favor...tizas no...tizas no...tizas no...

Yo quiero musica, no entrevistas de mierda.

Pues sunset, no te has enterao aún que hacen justo lo contrario de lo que queremos? el epítome del antimarketing (para fans al menos) pero mira por donde con todo hasta hay gente que les compra.:ains:
La tiza, no querías tiza? pues en el próximo dos tazas...digoooo tizas.:torta:

Las entrevistas per se no son merde si bien coincido que n un cd no pintan nada, quedaría medianamente si acaso como extras para un dvd blueray de una compilación de vídeos o no vaya un cd pero con extras no sin antes haber dado prioridad a canciones inéditas por supuesto.

pd: el tema All in your name en este cd concretamente no procedería incluirla u know.

Atrás