• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

Lo de "Creando la Portada" en Noticias es de chiste! Eso lo hace mi hijo de 4 años fijo en el cole. Y esto de regalar una tiza con el CD vaya tomadura de pelo, toma una tiza como a los bobos que les dan una tiza para que se entretengan y pinten... Que decadente en serio...

Me reitero. No me lo voy a comprar...en cuanto se cuelgue el DVD full me lo bajo y punto. Tengo el Off the wall:
1 en cassette original mix
2 en vinilo original mix
3 en CD "nuevos mixes"
4 Special Edition
5 Soecial Edition en el "collection"

Así que ya "prou"

Saludos

Sunset

Tengo la misma opinión, hasta creo que en su día me curré un album FanMade Aniversario mil veces mejor que esta tomadura de pelo... http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=106333

No voy a dar ni 1 duro por esto. A otra cosa a ver que llega...

Por qué no sacan Off the wall con cuatro colores diferentes de tiza...así podrían ir todos los "revolucionarios" a comprarse las 4 ediciones. Propongo uno de los 4 colores: mierdon.

Saludos

Sunset

Pero no comprarias los 4 colores de invendible, no?
Yo opino lo mismo q tu. Me veré el documental y listo.

Tristemente tengo los 5 colores de invincible. El consuelo es q los compre a muy buen precio años después en una gasolinera...como anécdota decir que son la edición mexicana...

Por favor no me preguntes por Number Ones que me undes...

eso cuenta, que paso con number ones

Por cierto yo no lo compré ese tengo el DVD pero no el cd.
Ultimate Collection lo tengo descargado, me parece muy caro, quizá ya haya bajado de precio no se.

Última edición:
Bién por lo menos el documental viene subtitulado, aunque me parece a mi que no les voy a dar ni un centimo por este "off the wall" teniendolo ya varias veces repetio y encima sin ningún extra solo con el documental...venga ya a timar a otros a mi no, el documental ya lo tengo pero cuando lo suban ripeado del original con los subtitulos en español pues me lo descargo y punto.

De number ones tengo 5. Las 4 portadas más 1 más con él track list americano (circa thriller)...además de algunos que he regalado por ahí...en total lo he comprado 7 veces...y mira q es n disco que con tanto edit no me acaba de convencer..

Impresionante! Bueno seguro que disfrutas cada version . Otros coleccionan sellos y no decimos nada!
Dusfrutalo

Pero entonces la versión que ay en venta, el documental dura 2 horas o dura lo mismo que el que se puso en showtime?

Atrás