• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

c6851ae54ed189c09661b402988c6d2c.jpg

en su pais si llego la venta de este CD ?? porque aqui en Mexico ya busque en varias tiendas grandes como Mixup, Samborns, Sears y no ahi nada, no salio =(

en su pais si llego la venta de este CD ?? porque aqui en Mexico ya busque en varias tiendas grandes como Mixup, Samborns, Sears y no ahi nada, no salio =(

Yo ni me he molestao en comprobarlo la verdad pero aqui a este otro lado del charco si debe haber salido fijo, además que hay peña que dice haberlo adquirido ya.

En la pagina de MixUp se puede ver esto:
OTW_zps6wxaulch.png

Espera un par de meses para que llegue a las tiendas, o pídelo desde la pagina sera lo mejor.

¿alguien sabe dónde se puede comprar el CD+DVD al mejor precio incluidos gastos de envío? soy de Mallorca. No lo encuentro por debajo de los 20 euros.

Por no venir material nuevo, no era mi intención comprarlo, por eso puedo esperar.

Hablan súper rápido. Si intentas leer no da tiempo a ver las imágenes. Podían haber doblado menos Michael a los demás. Cuesta un poco seguir el hilo. Hay q verlo varias veces....

Yo esq la tiza no la tengo compre solo la edición de blu Ray que viene solo un disco azul, sin cd ni tiza.

Veo varios detractores, a mi sinceramente me encantó.

Saludos!!!

Yo la verdad es q quien no tenga el cd es una buena oportunidad.
Ademas cada uno gasta el dinero en lo que desee y disfrute.
Yo no lo compro simplemente porque ya tengo la versión especial. Solo por la entrevista no lo compro, total en un mes estará en YouTube.

Hay cosas que no me cuadran de la entrevista y es que. Hablan de que en la época destiny estaba acabado como artista y no querían apostar por Michael ya que venia otro movimiento musical.

Para mi eso, en mi opinión es solo por dar mas chicha en el domumental, porque mas q acabado era ya un artista numero uno, ademas seguidamente ocurrió off the wall, vamos lo dicho, creo que han querido darse mas protagonismo de descubrir a un genio a ya se descubrió por sus méritos ...

Tampoco me parece muy coerente los jóvenes que hablan tanto del cd si ni siquiera habían nacido....

Esta bien. Pero desde mi punto de vista a veces incoherente.

Es una opinión personal.

Yo cuando vi por primera vez el CD solo pude decir......Atiza! (A-tiza)
Veo varios detractores, a mi sinceramente me encantó.

Yo la verdad es q quien no tenga el cd es una buena oportunidad.
Ademas cada uno gasta el dinero en lo que desee y disfrute.

Hay cosas que no me cuadran de la entrevista y es que. Hablan de que en la época destiny estaba acabado como artista y no querían apostar por Michael ya que venia otro movimiento musical.

Para mi eso, en mi opinión es solo por dar mas chicha en el domumental, porque mas q acabado era ya un artista numero uno, ademas seguidamente ocurrió off the wall, vamos lo dicho, creo que han querido darse mas protagonismo de descubrir a un genio a ya se descubrió por sus méritos ...

Tampoco me parece muy coerente los jóvenes que hablan tanto del cd si ni siquiera habían nacido....

Esta bien. Pero desde mi punto de vista a veces incoherente.

Es una opinión personal.

Fran Vallés, naturalmente el personal gastará su pasta donde quiera pero como suelo decir en estos casos los de Chony/Estate han hecho suficientes perrerías al legado de MJ-lo último el catálogo ATV*-como para q al menos la comunidad fan les hiciera el vacío. Por otro lado no es menos cierto que a pesar de que MJ logró despuntar como artista adulto en solitario ¡y de qué manera! también lo es que hubo un impass en los últimos años/discos de Motown al menos en el que el cambio de la moda musical les estaba ciertamente arrinconado como "viejas glorias" (todo lo viejas que se puede considerar a un grupo cuyo lider estaba en plena adolescencia) luego llegaría el contrato con Epic Records, los discos con Gamble&Huff n ese selloespecialmente Destiny con jitazos como BOTB o claro está SYBDTTG y lo demás ya no hace falta recordarlo aquí al menos.

En lo que dices de que no entiendes el entusiasmo de l*s mas jóvenes con el cd porque no habían nacido esto es ¿qué tiene que ver no haber estado allí entonces con disfrutar de la (estupendísima) música de ese disco? No entiendo qué quieres decir exactamente, la verdad.:confused:

*Planet Earth, l*s detractores lo somos básicamente por cosas como estas.

Sunset lechón, lo de atiza ya lo dije antes que tú, copiota, x2!!

Última edición:
Atrás