Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en su pais si llego la venta de este CD ?? porque aqui en Mexico ya busque en varias tiendas grandes como Mixup, Samborns, Sears y no ahi nada, no salio =(
en su pais si llego la venta de este CD ?? porque aqui en Mexico ya busque en varias tiendas grandes como Mixup, Samborns, Sears y no ahi nada, no salio =(
Te vale con este? http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=127288
Ya lo tengo.. Entonces esta es la calidad real que contiene el dvd? alucino..:llorando:
Gracias de todas formas
Yo cuando vi por primera vez el CD solo pude decir......Atiza! (A-tiza)
Veo varios detractores, a mi sinceramente me encantó.
Yo la verdad es q quien no tenga el cd es una buena oportunidad.
Ademas cada uno gasta el dinero en lo que desee y disfrute.
Hay cosas que no me cuadran de la entrevista y es que. Hablan de que en la época destiny estaba acabado como artista y no querían apostar por Michael ya que venia otro movimiento musical.
Para mi eso, en mi opinión es solo por dar mas chicha en el domumental, porque mas q acabado era ya un artista numero uno, ademas seguidamente ocurrió off the wall, vamos lo dicho, creo que han querido darse mas protagonismo de descubrir a un genio a ya se descubrió por sus méritos ...
Tampoco me parece muy coerente los jóvenes que hablan tanto del cd si ni siquiera habían nacido....
Esta bien. Pero desde mi punto de vista a veces incoherente.
Es una opinión personal.