• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

efectivamente, el documental viene subtitulado, lo cual ya iba siendo hora. Que el de Bad25 viniera sin subtitular es un insulto. Y está claro que si no han sacado bonus tracks es porque las querrán usar para el futuro "nuevo disco" que saquen de Michael, tras Xscape

Subtitulos del documental: Journey from Motown to Off The Wall

(Click)
rhodc0.jpg

Me reitero. No me lo voy a comprar...en cuanto se cuelgue el DVD full me lo bajo y punto. Tengo el Off the wall:
1 en cassette original mix
2 en vinilo original mix
3 en CD "nuevos mixes"
4 Special Edition
5 Soecial Edition en el "collection"

Así que ya "prou"

Saludos

Sunset

Haces bien. Juegan con nuestro dinero por el mismo material con diferente caja. Yo me lo descargaré también!

En Media Markt (Islazul) la edición con Blu-ray a 17,99€.
Gracias Roberto. Supongo que allí tienen tanto la edición con bluray como con Dvd, vedad?
Si alguien ya lo tiene, por favor, decidnos:
subtitulos? duración del documental? sonido de esta remasterización respecto a la edición 2001?

Gracias

En algun lugar ya se comentó...pero la verdad si alguien tiene la info a mano lo agradecería...el docu del dvd es mas largo que el televisado? Así como pasó con el Bad 25...

Gracias Roberto. Supongo que allí tienen tanto la edición con bluray como con Dvd, vedad?
Si alguien ya lo tiene, por favor, decidnos:
subtitulos? duración del documental? sonido de esta remasterización respecto a la edición 2001?

Gracias

Por favor, repasa los anteriores post. Ya hemos dicho varios que lleva subtitulos. Lo demás aún no me ha dado tiempo a comprobarlo. El documental está genial, ya había ganas de ver documentales sobre la obra musical de michael y no sobre su persona.

Me hace gracia la gente que viene a escribir que no se lo comprará.
¿Es tan relevante? ¿Sois unos revolucionarios? :sacabo:

Claro, como ya dije ya lo compre hace años.
Para que quiero lo mismo 2 veces.

El documental lo veo sin comprar un cd q ya tengo.

Magic & Mistery, mira que a mí "me hacen mas gracia" l*s que lo compran un disco si novedad ninguna y que para colmo ya se ha editado varias veces*-siendo la de 2001 mejor con diferencia (amén de la primera genuina en su momento of course). y en ese sentido es un poco-o un mucho, cp!-de género bobo cojer una edición mas por el simple hecho de que sea "lo nuevo" ¿sabes como se llama eso verdad? Snobismo puro y duro, aunque vale tiene un pase porque está el docu,... ¡venga va lo dejaremos en semisnobs, x2!!

Y desde luego que no se es mas revolucionari* por no hacerlo ¡menuda chorrada vincular una cosa con otra! pero si les tocamos un poquito las narices al estate al menos en que no se llevan un pellizco menos de la totalidad que podrían llevarse si hubieran hecho las cosas bien desde el principio: "Michael".

*las que expone sunset entre otras

edit: alexgm1995, esa movida como ves no es oficial es de mjbeats tus amigos, juas! Asi es que reclamaciones al maestro armero, xp!
No puede haber algun post que intervengas que básicamente no les menciones ¿¡eh lechoncete!? La fuerza del cariño- que no del destino- supongo...x2!

Última edición:
edit: alexgm1994, esa movida como ves no es oficial es de mjbeats tus amigos, juas! Asi es que reclamaciones al maestro armero, xp!
No puede haber algun post que intervengas que básicamente no les menciones ¿¡eh lechoncete!? La fuerza del cariño- que no del destino- supongo...x2!

Es alexgm1995, soy del 95 un año más joven, mira que siempre lo pones bien y esta vez te has equivocado jajaja.

A ver el por qué de mencionar tanto a MJ Beats es que tengo unas ganas tremendas de que el condenao (bueno, los condenaos) liberen el dichoso conciertito del que bien sabéis (y consciente soy pero a veces no puedo evitarlo) soy muy pesado, de Oslo. Cuando lo hagan, aunque liberen más ya no seré tan pesado.

No se es mas fan por comprarlo todo.

Cada uno es libre de gastarse el dinero.

Recuerdo que el This is it lo vi varias veces en cine y esperé a que bajasen los precios del blu ray.
También me descargué un blu ray en 3D que esta muy bien (creo que salio a la venta en japon no recuerdo bien, pero el contenido 3D es impresionante)
El Vision lo compré también pasado bastante tiempo mucho más barato solo orque como recopilatorio es muy bueno pese al remix de bood on the.... y sin ghost version corto que es impresionante.
El tercer DVD es penoso que solo vengan esos videoclips, con todas las actuaciones que tiene en directo con lo que pueden rellenar.

Esta reflexión solo digo que yo personalmente si lanzan otro visio2 con los videos otra vez remasterizados y con una entrevista pues no lo compro.
pero si lo lanzan en blu ray con calidad maxima, videos que no han incluido, subtitulos extras y mas cosas claro que lo compro!

Este disco que lanzan ahora esta bien para quien no tiene los anteriores y si a mi me preguntan les aconsejo que compren la edicion especial, no esta.

a un dia del estreno y en mixup no esta a la venta .....ni siquiera saben del disco.....saben a que se deba esto......o en que otra disquera lo puedo comprar....????.......

Aun nada de esta edición en Mexico a saber si llegara, sera caro hacerlo nacional por todo lo que tiene el pack a menos que lo trajeran importado pero tendría un precio muy grande para lo que es esta edición en si.

Por favor, repasa los anteriores post. Ya hemos dicho varios que lleva subtitulos. Lo demás aún no me ha dado tiempo a comprobarlo. El documental está genial, ya había ganas de ver documentales sobre la obra musical de michael y no sobre su persona.
Simplemente no vi las respuesta. Me autorespondo al tema de la duración. Es la misma 1 hora 33 minutos

Atrás