Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salvando el "error" de la foto de Katherine con el bebé en sus brazos, por lo general me ha parecido un buen documental.
Está claro que ningún material que ha salido o salga en un futuro de Michael está diseñado para el fan acérrimo de toda la vida. Nos tenemos que olvidar de la posibilidad de material inédito porque está claro que los que lo tienen (porque existir existe) no están por la labor de "regalarlo" ni Sony de pagarlo como se merece. Y como todo está enfocado para el comprador ocasional, porque a los fans ya los tienen, pues no van a currárselo en absoluto.
Volviendo al documental diría que la parte de la Motown sobra porque tampoco ofrece nada no conocido pero creo que Spike Lee ha querido rendir homenaje al Michael Jackson más recordado y querido para los de su generación. Gente de cuarenta y muchos en adelante.
Lo mejor es el cariño que destila bajo cada instante, el respeto por un artista enfocado en crecer y trabajar sin descanso a pesar de estar tocado por una varita. Se trata de un trabajo inspiracional y educacional que debería ponerse a la juventud de hoy en día (y de siempre) en vez de dejarles ver la televisión actual donde triunfar se traduce por acostarte con el famosillo de turno e ir a contarlo.
Trabajo incesante + talento supremo = pasar a la historia como uno de los más grandes. A pesar de quienes no quieren valorar tu legado.
Viendo el documental te dan ganas de ponerte "Off The Wall" y el "Live" de The Jacksons que es el gran triunfador del especial y que 35 años después logra ser verdaderamente valorado.
En cuanto a los invitados pues hay de todo; genial ver a dos enormes como Gamble & Huff que fueron unos importantísimos maestros para Michael. Otros no aportan o merecen aparecer.
Mejorable? Por supuesto. Peor? También. Nota? Un 8.
Muy pobre la actuación del tal Miguel cantando She's Out Of My Life, no poque cantara mal sino por lo poco que se le dedicó a la figura de Michael Jackson, poquito más de dos minutos...y el tributo de Lady Gaga a David Bowie, duró cerca de 15 minutos...se ve que muchas ganas de homenajearlo no había.
Saludos!!!
Planet Earth
El homenaje a MJ ocurrió hace 5 años. Esto no era un homenaje a MJ, sino una movida del State y los Grammys para comunicar el lanzamiento del disco y documental.
Al menos salió en la transmisión.
A mi se me hizo poco... Ni siquiera cantó toda la canción. Entiendo que era una promoción de Off the wall, pero lo sentí frío. También al público.
mas que un tributo fue una promociòn...por eso lo breve..
mas que un tributo fue una promociòn...por eso lo breve...la interpretaciòn no me convenciò del todo...
Fue otra (genialidad ) del Estate para promocionar su lanzamiento en febrero...pero escuche mejores versiones del tema...
Generalmente estos lanzamientos son mundiales, aunque con la escasa venta que tienen los cds hoy en día, imagino que puedes encontrarlo en las pocas disco tiendas o almacenes por departamento que tienen tu ciudadAlguien sabe si se va a vender fuera de estados unidos?