• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

¿Alguien sabe si el documental de Spike Lee, vendrá subtiulado en español?

La forma más barata de conseguirlo es por amazon verdad? Con premium gastos de envío gratis, 23,92€ y se envía en 24h

Más barato en algún lado más? No quiero pagar de más por esto.

Pussy el envío es gratuito con cuenta premium (que es gratuita hacersela). Me refiero a si valdrá menos en tienda o no, que lo dudo mucho porque no suele ser el caso nunca.

Pussy el envío es gratuito con cuenta premium (que es gratuita hacersela). Me refiero a si valdrá menos en tienda o no, que lo dudo mucho porque no suele ser el caso nunca.
Y por qué no te lo descargas directamente de ese enlace? Hay programas como atube catcher ;)

yo digo que tanto costaba hacer algo genial y de calidad con off the wall, pero no... , minimo un concierto o canciones ineditas como debia ser... quizas lo compre

Visto lo visto va a ser que habría q hacer una par de listas entre quienes son fans de la música n sí y aquell*s que lo serán también sí pero además coleccionistas que está petao de ello por lo que leo últimamente.:dime:

Última edición:
Alucino pepinillos, que realmente va a traer una tiza tal y como se ve en el video del unboxing de Off the wall. Que sera lo proximo que incluiran en los futuros lanzamientos, una goma de borrar, un palillo para los oidos, XD!

Yo con los trailers que he visto, he flipado en colores :amores: :amores: jajaja, mas que nada, el documental pinta que estara buenisimo :amores: =P

Alucino pepinillos, que realmente va a traer una tiza tal y como se ve en el video del unboxing de Off the wall. Que sera lo proximo que incluiran en los futuros lanzamientos, una goma de borrar, un palillo para los oidos, XD!

XDD!!
Lo q sea menos lo relacionado con la esencia: la música...y ya poníos en próximas entregas también regalarán cuarto y mitad de chopped por si te entrara hambre cuando escuchas el disco.:torta: x2!

Perdieron la oportunidad de incluir una lata de pintura en aerosol en Bad 25, para hacer tu propio logo de Bad en las paredes de la casa.

Perdieron la oportunidad de incluir una lata de pintura en aerosol en Bad 25, para hacer tu propio logo de Bad en las paredes de la casa.

Jey, esto sí que lo hubiera pillao..., naaaaaaaaaaaaaaah ni de coña!

pd: en serio, mas d una vez he comentado por aquí que en no pocas ocasiones me entraron ganas de pillar un aerosol rojo e ir poniendo el logo/graffiti Bad por to2 los rincones de mi ciudad siempre me ha encantado porque es superbad precisamente.:cool:

Atrás