• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

Jajajaja es ironía jajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ya, ya sé que es coña, lo que pasa es que no entendía eso de que es uno volando ¿un vídeo volando, el propio MJ en el vídeo? pero vamos que entiendo lo que quería decir, se refería a que si esperábamos algo muy raruno. Never mind.:torta: xp!

Última edición:
a propòsito Pussycontrol valoria mucho tu opiniòn en el post que he abierto recientemente para zanjar la eterna cuestiòn de que albùm es mejor, si Off the Wall como dicen los criticos, o Thriller ? los espero por alli !

Re: Reedición de "Off The Wall" en febrero *Sólo NOTICIAS*

Hola Muchachos buenos dias!!
Tengo una pregunta y espero la respuesta sea un SI.

Esta nueva versión de OFF THE WALL va a ser remasterizada ??

Va a ser regrabada mejorando la calidad del audio, con mas calidad y nitidez??

De ser así me lo compro de una , pero si es la misma calidad de audio , no lo voy a comprar, no voy a caer en la red de esa maldita disquera de Sony Music!

Les agradezco mucho que alguien me saque de la duda y saber si comprar o no este pack.

Muchas Gracias.

LUIS MARTIN
COLOMBIA

pd : Es muy especial llegar aquí y escribir después de casi 5 años que no lo hacia y que poco entraba, pues la muerte de Mike me dio tan duro que entrar aquí era muy deprimente para mí, regreso pero siento algo diferente, tengo gratos recuerdos de este sitio y eso es lo que recuerdo ahora.
En medio de todo los he extrañado mucho, pero el vacío de Mike a hecho que este tan alejado de aquí.
Gracias para lo que me entienden y espero volver mas de seguido.

Última edición:
Hola Luis hernesto. Unos se fueron tras la muerte de Michael y otros que llevábamos años leyendo decidimos entrar para buscar una suerte de consuelo.

Respecto a off the wall decirte que es probable que este remasterizado aunque solo sea para adaptar el volumen a los nuevos protocolos. Con suerte darán más presencia aun a los graves pues el bajo es el alma de ese disco.

La regrabacion la puedes descartar del todo.

Tendremos un disco actualizado en su volumen y espero que le hagan algo más. Pero esencialmente será el mismo disco.

Aunque el comunicado dice "Album Original" yo espero que le hagan algo, en realidad estan vendiendo el documental en paquete con el CD y la tiza :v, yo lo comprare porque no tengo Off the Wall, es ahi donde me doy cuenta que estas ediciones van para los nuevos fans (me incluyo)
Las ediciones 2009 de The Beatles son muy bonitas y no traen nada esta extra.

Última edición:
Will en realidad toda la estrategia de marketing del Estate apuntan siempre a los nuevos fans y el público en general , hasta ahora en los viejos fans no piensa practicamente nadie...

yo lo comprare porque no tengo Off the Wall, es ahi donde me doy cuenta que estas ediciones van para los nuevos fans (me incluyo)

Pues como tú mismo dices las ediciones diferentes q se van haciendo es eso ir sacando rédito cada cierto tiempo para vender lo mismo (esto se hace aún mas evidente en el caso de Chony/Estate) con distinto envoltorio.
Cada un* es mayorcit* y sabrá lo que hace pero te recuerdo que el disco OTW lleva en los mostradores de las tiendas desde que salió prácticamente (y luego claro la reedición de 2001 que ahí se metieron dos maquetas al menos)

Lo que sí puede ocurrir, es que a partir de este reportaje crezca el interés (y las peticiones) por sacar al mercado conciertos de la época del Off the wall.

yo lo comprare porque no tengo Off the Wall, es ahi donde me doy cuenta que estas ediciones van para los nuevos fans (me incluyo)
Es que son distintos casos, Comprar Off the wall ahora sería lo mismo que si encuentras en una tienda la edición del 79 sólo que esta va a decir 2016.
La remasterización de los Beatles fue de todos sus discos y aunque no tengan nada extra se pueden escuchar diferencia en las versiones mono y stereo. If i fell con la voz doblada y simple etc para que alargarse más

Se y estoy de acuerdo con lo que dicen, solo decía que no tengo Off the Wall, la verdad no tiene caso la edición y menos a ese precio, solo queda esperar el anunciado video.

Última edición:
Me parece que entre los fragmentos de The One y lo que se verá en el documental, tendremos a lo menos 2 minutos de DSTYGE en vivo y en buena calidad :(

Lo que sí puede ocurrir, es que a partir de este reportaje crezca el interés (y las peticiones) por sacar al mercado conciertos de la época del Off the wall.

Pero si no sale de ellos (ya sabes quienes), es empezar ya muy mal de partida, quiero decir que vayan a considerarlas si de entrada no lanzan nada oficial.:|

Atrás