• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

Haber que pasa..creo que en Europa..que les costaría hacer un Pack delux con camiseta off the Wall con brillo como el video..que pocas ganas tienen de currárselo mejor las cosas

¿Qué problema había para usar los p*** masters originales?

De alguna fuente se masterizó para iTunes (es decir, para escuchar principalmente en aparatos que no son precisamente Hi-Fi). Y ahora "actualizan" ¿remasterizan? el remasterizado. Es de locos.

¿Qué problema había para usar los p*** masters originales?

De alguna fuente se masterizó para iTunes (es decir, para escuchar principalmente en aparatos que no son precisamente Hi-Fi). Y ahora "actualizan" ¿remasterizan? el remasterizado. Es de locos.

La ley del mínimo esfuerzo se viene aplicando bien :p

Solo por el documental que pinta muy bien lo compraré ...

Yo ni por el documental ni por leches, luego no os extrañéis que nos sigan dando medianías (eufemismo de cutradas), aunque claro también es cierto que el público en general que no las conoce pues al ver el pack con el docu les parecerá igualmente perfecto.
Por otro lado hoy en Radio 5 he escuchado una noticia al respecto de su estreno en el Sun Dance Festival.

pd: por cierto ¿no se ha filtrado aún en ningún lado? ¿aunque sea parte?:confused:

En vida de Michael me compre 4 ediciones de distintos colores de Invincible.. de todos sus albumes tengo varias ediciones, como la mayoria de los fans...tener otra edición de Off the Wall, no me viene mal, y el docu seguro estará genial...ademas hablamos de material en Blu Ray ...tanto que pedimos calidad...ahora nos dan calidad y tu no compras Pussy...asi no se puede !

Ojalá el documental este subtitulado y con muchas imágenes inéditas, porque por el cd... :(

Al parecer el sonido que tiene este nuevo Off The Wall no le hace justicia!

En vida de Michael me compre 4 ediciones de distintos colores de Invincible.. de todos sus albumes tengo varias ediciones, como la mayoria de los fans....ademas hablamos de material en Blu Ray ...tanto que pedimos calidad...ahora nos dan calidad y tu no compras Pussy...asi no se puede !

A lo del blue-ray pues oye, qué menos es el formato actual mas novedoso y en boga o sea no han hecho nada extraordinario.:7: Por otro lado si se hubiesen molestado mínimamente en incluir no ya inéditas (que efectivamente parece q no depende d ellos en exclusiva) si no a falta de ello un concert de Triumph o Destiny (de lo dos ya sería pura fantasía, buuuf!) en definitiva algo que haga l lanzamiento verdaderamente memorable, quizás me lo pensaba...no, es broma la pifia/timo de Michael no se lo perdonaré en la vida máxime habiéndose ido de rositas.

Y en cuanto a lo de tener varias ediciones de sus discos mejor concreta en que lo hacéis no la mayoría de fans si no aquell*s entre l*s cuales que sois coleccionistas porque lo q es a mí con una copia del disco me basta y sobra para disfrutar de la música q es de lo que se trata en este caso.;)

¿Se sabe por cierto si se va poner en algún canal digital en España* y/o algún pais latinoamericano?

*en los generales no lo espero ni de coña claro por la ranciedad que caracteriza el entertainment en estos lares como digo , desarrollo de hecho, en l otro post q he abierto al respecto.

Como seguidor de Michael Jackson, me apena mucho ver cómo Sony exprime la naranja.
Que vaya a lanzarse una nueva edición de "Off The Wall" sin temas inéditos es una lástima.

PD: Sigo tan interesado como siempre en las noticias sobre MJ, aunque desde Xscape parezca imposible pensar en un proyecto ilusionante.

lo siento pero no lo comprare. Fíjate que fácil lo tenían con el mínimo esfuerzo...OFF THE WALL con los mixes originales + las demos que ya tenemos + el DVD, y solo con eso me lo hubiera comprado...esperando torrent link para descargar el documental....😜

En el ultimo teaser de showtime se pueden ver snippets de working day and night del triumph tour, que pena que nos restrieguen los concerts asi...

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk

Atrás