• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Offtopics sobre la KDD e Immortal - Madrid - 26-30 Dic. 2012

Que disfrutéis de la KDD y el Immortal gente! este año nos es imposible ir ni a mi hermano ni a mi aunque el Immortal no se nos escapa en BCN. Que os lo paséis muy bien!

Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Acabo d venir del primer encuentrito de la kedadita y aunque lo pongo así en diminutivito-xp! es porque esto es una minicroniquita de la primera toma de contacto, ya he conocido al grupo sevillanas q hacen bueno eso los andaluzes son mu' salaos (bien pueda ser típico y tópico pero es que es "asín" en este caso por lo menos).

Mini-localito pero muy apañadito q nos han soltado burbujitas de la bubble machine ¿de dónde si no? y unos aperitivillos de chuches la mar de dulces (lo de salás eran las sevillanas ya digo: las chicas no las tonadas de baile, x2!).
Primeros saludos a algun@s buen@s conocid2: Speedtractor y su colega, dirtydiana ¿qué número tenías q no me acuerdo? buuuf!, marichocho sarítisima,:p, juliana, el chico medio español, medio ecuatoriano, su chica, Antonio, Tanya... to2 sois realmente majetes: majer than the pesets y me ha molao echarnos unos bailes y unas charletas amenas para este toma de contacto, calentamiento de motores y al final de la sesión esa balaustrada de moda con gomaespuma para poder sentarse y relajarse los pieses colganderos cual Teleñeco tó relajao y agustito, jeje!

Seguiremos informando.

Última edición:
Oye, y si la edición sale mas como la escena final del famoso baile de Dirty Dancing mas q lo de Caracarlton mucho mejor ¿no?; además tu integridad física lo agradecerá.;):p

Amm.... no sé quién podrá cogerme al vuelo, creo que directamente salgo corriendo y me empotro contra la pared y así nos ahorramos segundas participaciones, el resultado será lo mismo...

Edito: tu enlace no me sale :S

Última edición:

Ya estamos preparando las cositas para partir a los madriles mañana. See u!!!

Hola a todos!! yo kedare con vosotros a las 23:30 del dia 29 en el Dolmen, en el punto de encuentro...para ir despues con vosotros de fiestukis MJ :baila::juerga:jijiji nos vemos el sabado!!!!! q nerviossssssssssss!!!!

Mañana ya llego a Madrid, asi que podreis disfrutar de mi presencia XD

Jajajaja Trinox qué modesto.... Me too llegar Madrid mañana. Y aún sin la maleta hecha....

Nerviosa e impaciente.... dando vueltas por el cuarto sin sentido y poco práctica xD

Jajajaja Trinox qué modesto.... Me too llegar Madrid mañana. Y aún sin la maleta hecha....

Nerviosa e impaciente.... dando vueltas por el cuarto sin sentido y poco práctica xD

Mañana sabremos que nos repara el día, eso si, abrígate xD

pues yo llegare el sabado por la mañana y ya estoy de los nervios tambien,ya queda menos

Amm.... no sé quién podrá cogerme al vuelo, creo que directamente salgo corriendo y me empotro contra la pared y así nos ahorramos segundas participaciones, el resultado será lo mismo...

Edito: tu enlace no me sale :S

¿"Cuálo" dices? en el q salgo practicando para el chou del sábado ¿no? ¡jo, pues no sabes lo q te pierdes:torta:! xp!

En cuanto a que alguien q te coja al vuelo a mí no me mires q en aquel programa de Fama a Bailotear-jjeje!, q con solo ver los ensayos/actuaciones del lírico (con los portés aquellos) ya me entraba hennia de hiato, x 2!

pd: si acaso mejor te cojes un vuelo...el del avión concretamente si es q tenías pensado venir en tal trasporte aéreo.;):p

Última edición:

Mañana sabremos que nos repara el día, eso si, abrígate xD

Jajajaja! me hizo gracia lo de repara (quisiste decir sin duda depara; toda una incultez por cierto;))

Aprovecho y pongo la no crónica de mi día de paréntesis (o Kit Kat, buuuf!) q me he tomao para afrontar "mas mejor"=con mas "eneryi"-x2!, las dos jornadas marchosas q quedan: yes sir!

Hala!, ya está mi no crónica.¬.¬):torta:

EDIT: "no pué de sel", me se orvidó decir q he conocido al payo Chema-arroz con leche que el lechón de él llegó sobre la 1:00 cuando la fiestuki en sí duraba hasta y media:torta: aunque no sé si luego se quedaron algun@s hasta mas tarde q chaparan el "paf"; en todo caso él y er menda nos dimos un buen trote hasta Cibeles y por el camino nos fuimos "entrevistándonos" el uno al otro, jeje! Así es q ná encantao de conocerte "for pin" chavalote que ya era hora...la de cerrar e irnos como digo.;):p

Última edición:
Hola hola!

Yo ya estoy instalado en Madrid, en un pisito cortesía de un amigo que se ha marchado este finde x ahí. En un rato salgo con alguno fans y luego os veré a todos en el garito oficial.

Hasta luegoooo

ya he conocido al grupo sevillanas q hacen bueno eso los andaluzes son mu' salaos (bien pueda ser típico y tópico pero es que es "asín" en este caso por lo menos).
Aquí está una de esas sevillanas. Gracias pussy!! :)

Y "el chico medio español, medio ecuatoriano" es sacmjj7 y ella es ChiquiJackson, del comando andalucía también ;)

Por mi parte, encantada de repetir con algunos y conocer a otros :)

Aquí está una de esas sevillanas. Gracias pussy!! :)

Y "el chico medio español, medio ecuatoriano" es sacmjj7 y ella es ChiquiJackson, del comando andalucía también ;)

Charlie q sí a Charlie q no: recibido corto y cierro: como sois comando pues me comunico con el "güalqui talqui" q además es mucho mas económico q un Iphone de esos ¡dónde va a parar, xp!

pd: ¿y tú eres? ¿la mamá de Estherjackson, la hermana? :confused:

Atrás