• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Offtopics sobre la KDD e Immortal - Madrid - 26-30 Dic. 2012

Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Tranqui, Span, tú sabes que a la única a la que tienes que convencer es a mí... :rolleyes: A los demás, los tienes ganados, y sólo quieren que les hagas más caso... :p

:ven:

A ver, que yo ya sé que no se puede pedir silencio absoluto con tantas personas y, más aún, habiendo alcohol.

Es lógico que haya murmullo; lo que no es normal es que no dejen de hablar A VOZ EN GRITO ni dedicando una canción a Elizabeth Taylor y a GretheL. Si buscáis cuando hice Much too soon, durante el parón de casi al final hice un trozo de gone too soon. Antes de empezar ese trozo hago "And..." y se ve como voy a empezar con el "born to amuse..." pero me paro y resoplo por no llamar gilipollas a más de un maleducado.

Murmullo, sí; modo mercado on, no.

Tranquilo spangled que no es tu culpa, a alguien se le olvidarían las gominolas y claro... después queremos tener a la gente calmada.... :p

Laura, ya estás trayendo sacos y sacos de gominolas pues, que como vengan los de Coia... xD

Para una semanita escasa q queda veo en la primera "peich" demasiados replaises reservados sin actualizar aún, no te digo ná y te lo digo tó.:7::p

Última edición:
Una duda, si al final es cierto esto del fin del mundo y no puedo ir a la KDD ¿devolveis el dinero de la comida?

No, en todo caso devuelves ="gomitas" la comida de la impresión de apocalipsis mismo, jurl, jurl!

pd: y oye, ya verás como al final (del mundo, xp!) se queda una buena tarde post-apocalíptica (eso también claro) y la kedada después la podremos llevar a cabo en el refugio anti-nuclear/ataque zombi/apocalipsis maya (¡vaya combo!) ese q tienen preparado los moderadores en los sótanos del Mercadona sin mayores problemas, hazme caso.;)

Última edición:
Se está hablando de que Alcarin con un acompañante todavía por concretar, quiere hacer este baile durante la KDD pero necesita la música.

Will & Carlton Dance Contest - YouTube

Si es posible por favor que alguien, de los cientos que somos, mismo el DJ si le entra en algún minuto sobrante de algún cd.... meta la canción para que puedan bailar.

Al final de la noche, firmas y fotos para los que lo deseen.

Se está hablando de que Alcarin con un acompañante todavía por concretar, quiere hacer este baile durante la KDD pero necesita la música.

Will & Carlton Dance Contest - YouTube

Si es posible por favor que alguien, de los cientos que somos, mismo el DJ si le entra en algún minuto sobrante de algún cd.... meta la canción para que puedan bailar.

Al final de la noche, firmas y fotos para los que lo deseen.

Em..... ¿Hola?

Increible jajajajajaja

Em..... ¿Hola?
Hola....

¿es lo que hablamos, no?

Ahora no te eches atrás.... en mitad de la fiesta, te presentan, te hacemos un corro, elijes compañero entre los disponibles, se pone la música, haceis el baile y cuando te hagan lo de Carlton (que te va a tocar a ti, ya te lo digo) entre todos te cogemos* para que no te hagas daño.

*sujeto a cordinación -sin ensayos- del público. No garantizado.

Se está hablando de que Alcarin con un acompañante todavía por concretar.

¿ se pone la música, haceis el baile y cuando te hagan lo de Carlton (que te va a tocar a ti, ya te lo digo) .

¡Sí eso, dejadme a mí!: "Güill. ai. am" o sea q yo hago de "Güill" Smith; ya está concretado entonces, juas!

Aunque la verdad q yo me estoy entrenando duro (una vez al mes por lo menos) en mi "chou", echad un vistazo a uno de mis ensayos ( a ese ritmo el único claro, xp!) y decidme que os parece: sed sincer@s...estoy seguro q lo estaaréis flipando (otra cosa es en qué sentido, x2!) :

borracho bailando billie jean xD - YouTube

Última edición:
Hola....

¿es lo que hablamos, no?

Ahora no te eches atrás.... en mitad de la fiesta, te presentan, te hacemos un corro, elijes compañero entre los disponibles, se pone la música, haceis el baile y cuando te hagan lo de Carlton (que te va a tocar a ti, ya te lo digo) entre todos te cogemos* para que no te hagas daño.

*sujeto a cordinación -sin ensayos- del público. No garantizado.

Es lo que has hablado tú con un montón de fans que no existen.

Jajajaja si tengo que elegir compañer@ está claro a quien saco ;)

Y sobre lo del salto-lanzamiento creo que podemos dejarlo y lo ponemos de efecto con el editor de vídeos movie maker que te deja hacer muchas cositas xD.

Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Otra Laura más!!

Siii yo también soy Laura !! Yo he contado 6 ! Y las que quedan por identificar jaja
Cuando compramos las entradas parecía quedar una eternidad pero solamente quedan tres días para hacer un
Sueño realidad! Mañana cuando coja el bus hacia M:Dadrid me lo empezaré a creer ! De momento no puedo todavía!

Por cierto Laura! Que nos sumamos también al día 28!! así que iremos mis amigos y yo el 28 y el 29 :)

saludos!

Y sobre lo del salto-lanzamiento creo que podemos dejarlo y lo ponemos de efecto con el editor de vídeos movie maker que te deja hacer muchas cositas xD.

Oye, y si la edición sale mas como la escena final del famoso baile de Dirty Dancing mas q lo de Caracarlton mucho mejor ¿no?; además tu integridad física lo agradecerá.;):p

Atrás