Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea que voy a ver a Ziri, Alejandra, Walt, Fei y demás frente gallego, además de a spangled, bertab, montalvo, lolo, wanna, pussy y demases reliquias del foro?? Memorable, sobre todo por lo primero que hace demasiado ya que no los veo!
acabo de reservar en el Abba, jijijiji...
IMBAD dijo:Osea que voy a ver a Ziri, Alejandra, Walt, Fei y demás frente gallego, además de a spangled, bertab, montalvo, lolo, wanna, pussy y demases reliquias del foro?? Memorable, sobre todo por lo primero que hace demasiado ya que no los veo!
No sé en que mundo vives tú pero bueno... ya que nadie te lo dice, te lo digo yoEDIT.: Pooooorrr cierto, a los que vayan a volar con Iberia: HAY HUELGA PROGRAMADA PARA LOS DIAS 14, 17, 18, 19, 20 Y 21!! Y no sería de extrañar que pudiera alargarse unos días más. Estad atentos por si hubiera que hacer cambios de última hora! :S
Yo me enteré ayer que la fiesta se acababa a la 1:30... y me parece muy pronto, así que.... Por supuesto! fiesta VIP en el hotel, cuenta conmigo!Ficharé sitios para pillar vasos y hielos... Pabloooo, fiesta VIP en el hotel? XD
Desde luego... Qué poco respeto por tu tito Span. De todas formas, ok, soy una reliquia... Agárrate a la experiencia "reliquiosa" que te espera el día 29![]()
Eso sí, Span, recuerda que los ensayos serán el sábado por la mañana... Cuidado con esas fiestas de madrugada en los hoteles...![]()
Osea que voy a ver a Ziri, Alejandra, Walt, Fei y demás frente gallego, además de a spangled, bertab, montalvo, lolo, wanna, pussy y demases reliquias del foro?? Memorable, sobre todo por lo primero que hace demasiado ya que no los veo!
Desde luego... Qué poco respeto por tu tito Span. De todas formas, ok, soy una reliquia... Agárrate a la experiencia "reliquiosa" que te espera el día 29![]()
Jajajaja, has caído de lleno. Cómo sabía que ibas a saltar con ese "reliquias", si esqueee ya nos conocemos!!
Si, yo también me refería a eso, ¿por qué me llamas entonces mentesucia?al hablar de "sustancias" yo me refería a turrón de queimada, batido de pulpo a feira o gominolas de Ribeiro, mentesuciaaaaa XD![]()
![]()
Tienes que darte un aire más juvenil. Podrías peinarte y vestir como Justin Biebber para dar un toque más fresco a tu imagen. Piénsalo.