• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Offtopics sobre la KDD e Immortal - Madrid - 26-30 Dic. 2012

Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Esto promete muchachos: Alcarín y Dulce y peligroso, no temáis por ser novatos; ya veréis lo maja que es la gente y, si os da vergüenza acercaros a alguien, me llamáis y yo os presento a tooooooda la peña, eso no es problema.

Ya queda menos :)

Jajaja hecho! Serás el guía! Intentaré dejar la timidez en casa ^^

¿Timidez tu?? si no la conoces,xd.

Última edición:

Esto promete muchachos: Alcarín y Dulce y peligroso, no temáis por ser novatos
¿Ya no se hace el sacrificio de un novato? :(

Estad tranquilos que si teneis vergüenza siempre habrá un sinvergüenza que se acerque a vosotros. Es normal tener miedo/dudas, pero ya vereis como no siempre tendreis con quien hablar y cómo lo pasais bien.

Última edición:

Deseando ver el planing para el finde de la kedada. Ya va quedando menoooooosss :banda:

Deseando ver el planing para el finde de la kedada. Ya va quedando menoooooosss :banda:

¡Oootra que tal anda, con el estilo de locutura de radiofórmula en plan q "falta poco pa'l finde", si eg queeee!:ains::p
¡Me minas la moral, x 2!

pd: decir este tipo de comments será válido a partir del próximo 15 a las 11:00 de la tarde para ser mas exactos, xp!) o hasta q "los supertacañones" no hayan puesto el planning del la kadede.

Última edición:

Lauraaaa, pásate por el post de las actuaciones y mira a ver sí me puedes resolver la duda, pleaseeee ;)

Madre mía que currada de reunión y actividades; la verdad es que el miércoles no tenia pensado acercarme, pero al ver la web del local y la lista de música que ponen: Los Pecos, Rafaela Carrá, Julio Iglesias, Hombres G, Boney M, Village People, Marisol, Raphael, Massiel, Abba, Queen,
Los secretos, Formula V, La guardia, Alaska, Mocedades, Las grecas, Turi, Pedro Marin, Ivan, Duncan Du, Parchis, Fabio Macnamara, Mecano, Jose Luis Rodriguez "El Puma"...

NO ME LO PIERDO!!!

Por dios!!! esto parece una KDDA gitana!!! toma días de fiesta, ea.

Gracias por el curro lau, love you

¿¡Pero entonces con tanta movida este año cena navideña no va a haber!?:confused::lolazo:

Última edición:

Diossss, que ganas de KDD!!

Yo iré el Viernes por la tarde, para intentar perderme lo mínimo de fiesta! Como solo tengo entrada para el Inmortal del Sábado, pues el viernes a darlo todo al Peter's!

A ver si alguno de los míticos de la fiesta se pasa por aquí para dar señales de vida!! :p

Muchas gracias por los preparativos, chicos! ;)

Este año, la Cena Navideña será a la par que la fiesta grande de la KDD, to' junto! :lol:

Hola Laura! Yo por mi parte voy con isitamj (que la conoces de otras quedadas), con un chico de Bcn (MrHumanNature) y dos amigas más que no están registradas el día sábado 29, pero ya iríamos al Stone Garden a partir de las 20:00h.

Saludos!

Última edición:

Mira de verdad, me voy a tirar de los pelos! No puedo esperar más!!! Jajajaja :mareao:
El año pasado fue inolvidable, no se sí sería porque fue mi primera KDD, pero lo fue, y este año con el circo y más días.... Madre mía que pedazo de KDD ! Muchas ganas volver a veros a todos!
Muuuuucho besitos! :*):*)

No no! No tenemos entradas de immortal para el sabado, lo que quiero decir que vamos a ir al stone garden el sábado a partir de las 20:00 asi que si, estoy hablando de la fiesta :)

OKs entonces, Ana! :) Pero al menos MrHumanNature sí que me ha dicho que él tiene entradas para el Immortal del sábado, por eso me estaba liando... :p Vosotras id caldeando el ambiente en el Stone Garden para cuando lleguemos los demás. :D

Si si, él sí que va al immortal :) y... Por supuesto!! Qué ganas :p

Atrás