• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Offtopics sobre la KDD e Immortal - Madrid - 26-30 Dic. 2012

Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Que poco falta!!!! xddd (aún queda tela para que llegue,xdd)
Vamos acabar el año a lo grande!!

La verdad q no sé porque sus entusiasmáis tanto si para unos pocos dias antes el mundo habrá acabado.:D

fdo: el "güaterparties", xd!

La verdad q no sé porque sus entusiasmáis tanto si para unos pocos dias antes el mundo habrá acabado.:D

fdo: el "güaterparties", xd!

"güaterparties"... jajajjajaja... casi me muero de la risa... más que nada porque me ha dado la tóx y casi me ahogo...

de todas maneras ¿el mundo no se acaba ese mismo día?... pues qué mejor forma... ;-)

"güaterparties"... jajajjajaja... casi me muero de la risa... más que nada porque me ha dado la tóx y casi me ahogo...

de todas maneras ¿el mundo no se acaba ese mismo día?... pues qué mejor forma... ;-)

No, q yo sepa será el 21 de diciembre, ¡joé, justo el dia de la lotería nacional!... a la q nunca juego por otra parte, xd!

Pues hija, tómate un poco de "güater" sin "parties" eso sí, para no ahogarte...¡pero no demasiada q te atragantas! ¡la ley, qué lio mas liado!:agua::mareao:

No te preocupes palevilla! Que rápidamente creamos un nuevo comando "sin concretar" jejejej

Bueno, yo no pertenezco a ningún comando concreto, pero también tengo las entradas para el 29. Somos 3.

También puedes apuntarte a mi comando ..;).

Besos Paloma ya queda menos:*)

Última edición:

También puedes apuntarte a mi comando, Comando Anita-lolita & CIA ..;).

Besos Paloma ya queda menos:*)

Claro que sí ANA, me sumo con LauraKOP a vuestro comando Madrid-Valladolid;)

Besos para todos.

Claro que sí ANA, me sumo con LauraKOP a vuestro comando Madrid-Valladolid;)

Besos para todos.

Espérate..Valladolid-Santa Pola-Ibiza-Madrid...y faltan unos meses..;).

Añadidas estáis BESOSS.

Última edición:
buenas chico primero que todo disculpar mi ignorancia pero necesito que alguien me ponga al dia.
voy desde valencia, tengo entradas para el 26 pero necesito saber si habra algun tipo de kedada antes del espectaculo y donde sera ,no he ido nunca a una y voy super patosa ,leo y leo `pero no me aclaro ...os agradezco mucho si me ayudais
mill gracias

buenas chico primero que todo disculpar mi ignorancia pero necesito que alguien me ponga al dia.
voy desde valencia, tengo entradas para el 26 pero necesito saber si habra algun tipo de kedada antes del espectaculo y donde sera ,no he ido nunca a una y voy super patosa ,leo y leo `pero no me aclaro ...os agradezco mucho si me ayudais
mill gracias
La KDD de este año va a coincidir con el Circo del Sol, así que será del 26 al 30 de diciembre. En este post podrás ir leyendo los eventos que se harán en los diferentes días. Sólo hay que esperar un poco a que Mpen nos informe de todo ;)

http://mjhideout.com/forum/kedadas-...d-nacional-madrid-26-30-diciembre-2012-a.html

Así es, somryj. :) Estáte atenta al post que te indica mi tocaya, y ahí iremos poniendo los detalles para cada día. :D

PD: Muchas gracias, Laura!! ;)

Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Pues nada, yo aún no sé si voy y por tanto ni siquiera sé dónde tengo la corbata... Pero si hay que hacer una lista para que esté el Capitán, firmo y lo que sea!

Bertab esperemos que puedas venir ;___;

Ahora que lo pienso... ¿Vendrá Gales con su amiga Avellana? JA JA JA. Qué arpía soy a veces, qué pena que solo me entiendo yo xDDDD

Me uno a la recogida de firmas, si si :)

Ok... Habemus listas!!!

Firmas para que CapitanAcab vaya a la kedada.

1. Miaru.
2. Ziri.
3. Bertab.
4. Rihandra.

Firmas para que Bertab vaya a la kedada

1. Miaru.
2. Ziri.
3. Rihandra.
4. Rainbown (si, me consta este voto :p)

Firmas para que Gales y avellana vayan a la kedada (Miaru, menos mal que estás a todo, casi se nos olvida el "casi moderador" Gales :rolleyes:)

.....

.....

....

43106976.gif

Bertab esperemos que puedas venir ;___;
Me uno a la recogida de firmas, si si :)

Yo "por mis partes"-xp!- de verdad de la "güena" payos, me uniría a la petición pero es que soy Mob(puss)y Dick y me viene fatal por ello,oye.:clo::mono::meparto::ains:

Última edición:

Ahora que lo pienso... ¿Vendrá Gales con su amiga Avellana? JA JA JA. Qué arpía soy a veces, qué pena que solo me entiendo yo xDDDD

Yo no sé si te entiendo del todo, pero te sigo muy de cerca, jajajajja!!

Pues igual que Akiradavid ésta es mi primera... así que espero que seáis "acogedores" con los novatos :p

Atrás