Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta sera mi primera KDD( pense que nunca iria a una en la vida)
El segundo integrante del frente gallego confirma su asistencia![]()
Viva el frente gallego!!!
Pues aun es muy pronto y no hemos buscado nada de alojamiento ni de transporte, eso un poco más cerca de la fecha. Pero mi intención es salir de Sevilla el día 26 y ya aprovechar para estar en Madrid unos díasFrente Galego y demás comandos, qué día llegáis dispuestos a invadir la capital? :ven: Para ver cómo podemos encajar en un momento dado las peticiones de restaurantes y actividades de la KDD...
Juliana, quedas por el momento al cargo de los descarriados y perdidos varios como omnipresente en el punto que fijemos como encuentro para antes de cada show... :lol: Eso te pasa por ser cárnicamente débil! :jajaja:
Manu, para qué día/s tienes entrada/s?
Frente Galego y demás comandos, qué día llegáis dispuestos a invadir la capital? :ven: Para ver cómo podemos encajar en un momento dado las peticiones de restaurantes y actividades de la KDD...
Te falta el Frente Galego!! Ale, a poner firmes a las tropas!! :jajaja:
Bueno yo pertenezco al comando Andalucia....por cierto para que es esta lista??jejeje
ok paisano...veo que somos de el mismo comando...jajajaj
TrinoX yo soy de Sevilla (ya lo sabesEntonces.... teneis pensado ir¿?
Me gustaria hablar con alguien de Sevilla que tenga pensado ir para hablar sobre planes......
y digo yo... si teneis pensado hacer una nacional KDD, tendreis que comprar las entradas para el mismo dia, no¿?