• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Offtopics sobre la KDD e Immortal - Madrid - 26-30 Dic. 2012

Pues yo ya tengo mi entradita y esta sera mi primera KDD( pense que nunca iria a una en la vida) y espero conocer en persona a gente que sigo desde 2001!!!

El segundo integrante del frente gallego confirma su asistencia:D
Viva el frente gallego!!!

Comando Anita-Lolita & CIA: Anabel, Liberianloli, Vierja2010 y Rizos (parece un bufete americano) apunta una idea:

Para reconocernos...podriamos ...por ejemplo, ponernos una camiseta con algún tema común...pero no se me ocurre cual....:jajaja:

Nota informativa, la localizacion geografica de este comando, es variada y no sigue ningún patrón regional, todo aquel que se sienta deshubicado, puede apuntarse, con escribir su nombre a continuacion del ultimo letrado de este bufete....:feo:

Re: 28 de Diciembre 2012, viernes - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Hay que esperar primero a ver que sucede el 21 y ya sacamos la entrada..

La carne es débil y al final he cogido entradas también para el jueves y viernes... Total voy a tener que estar en Madrid si o si! Espero encontraros por allí!!

Juliana, quedas por el momento al cargo de los descarriados y perdidos varios como omnipresente en el punto que fijemos como encuentro para antes de cada show... :lol: Eso te pasa por ser cárnicamente débil! :jajaja:

Manu, para qué día/s tienes entrada/s? ;)

Frente Galego y demás comandos, qué día llegáis dispuestos a invadir la capital? :ven: Para ver cómo podemos encajar en un momento dado las peticiones de restaurantes y actividades de la KDD...

Vierja2010..El rizos y yo misma:dime: (Anabel), vamos el sábado por la mañana..No sabemos si nos quedamos el domingo...es muy pronto para saberlo.:(
Liberianloli..mas o menos lo mismo.

p.d : Sábado por la mañana, para comer con todos vosotros, si entra dentro de los planes de la Kdd.

Saludos.

Frente Galego y demás comandos, qué día llegáis dispuestos a invadir la capital? :ven: Para ver cómo podemos encajar en un momento dado las peticiones de restaurantes y actividades de la KDD...
Pues aun es muy pronto y no hemos buscado nada de alojamiento ni de transporte, eso un poco más cerca de la fecha. Pero mi intención es salir de Sevilla el día 26 y ya aprovechar para estar en Madrid unos días :) Claro que tengo que contar con los impedimentos que me puedan surgir en esa fecha a mí, a Chiqui...

Nosotros lo más seguro es que lleguemos el viernes a mediodía o a primeras horas de la tarde, y en principio nos quedaremos hasta el domingo. Aunque tampoco podemos decíroslo aún con exactitud. Es muy pronto para decidir si iremos en coche o en avión y cuantos días nos quedaremos, pero me imagino que ese será el plan. En cuanto sepamos más os avisamos! ;)

Ok, me parece estupendo!! Toy a vuestra disposición! ;)

Juliana, quedas por el momento al cargo de los descarriados y perdidos varios como omnipresente en el punto que fijemos como encuentro para antes de cada show... :lol: Eso te pasa por ser cárnicamente débil! :jajaja:

Manu, para qué día/s tienes entrada/s? ;)

Pues no se si llamarlo Frente Catalán...pero Madnes y Faumjj...se van para el utlimo show! y luego que siga la fiesta Michaeliana

Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Te falta el Frente Galego!! Ale, a poner firmes a las tropas!! :jajaja:

No te preocupes Mpenziwe, yo me encargo de colocar a cada uno en su comando, frente, tropa...en fin, como cada uno quiera llamarlo :p

Entonces.... teneis pensado ir¿?

Me gustaria hablar con alguien de Sevilla que tenga pensado ir para hablar sobre planes......

y digo yo... si teneis pensado hacer una nacional KDD, tendreis que comprar las entradas para el mismo dia, no¿?

Última edición:
Entonces.... teneis pensado ir¿?

Me gustaria hablar con alguien de Sevilla que tenga pensado ir para hablar sobre planes......

y digo yo... si teneis pensado hacer una nacional KDD, tendreis que comprar las entradas para el mismo dia, no¿?
TrinoX yo soy de Sevilla (ya lo sabes :p) y voy a ir a Madrid. Aun no sé que día saldré de aquí, ni cómo voy a ir (ave, avión...). Es muy pronto y eso lo organizaremos un poco más cerca de la fecha. Así que de momento sólo sé que tengo entradas para el sábado 29 :jajaja: Para lo que quieras/necesites me mandas un MP.

La KDD va a ser en la misma fecha que el Circo (26-29 de diciembre) según a dicho Mpenziwe y ella poco a poco irá haciendo los planes para cada día ;)

Atrás