• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Offtopics sobre la KDD e Immortal - Madrid - 26-30 Dic. 2012

a ok, yo esperare un poco a comprar las entradas, esta proxima KDD que haremos después de los examenes podemos hablar de ello, ok¿?

hola a todos, soy Rosana, la novia de cabello. me apunté a este foro por curiosidad y por que él me habló muy bien de este sitio, desde que me apunté se nota que hay buen rollo, asi que me dije, voy a presentarme a vosotros, para que me vayais conociendo poco a poco, al igual que yo espero conocer un poco mas a cada uno de vosotros. nosotros tambien tenemos las entradas para el cirque para el 29, asi que tengo muchas ganas de que llegue ese dia para ver el show y ver como es una KDD, que tambien e la primera para mi.

saludos para todos

hola a todos, soy Rosana, la novia de cabello. me apunté a este foro por curiosidad y por que él me habló muy bien de este sitio, desde que me apunté se nota que hay buen rollo, asi que me dije, voy a presentarme a vosotros, para que me vayais conociendo poco a poco, al igual que yo espero conocer un poco mas a cada uno de vosotros. nosotros tambien tenemos las entradas para el cirque para el 29, asi que tengo muchas ganas de que llegue ese dia para ver el show y ver como es una KDD, que tambien e la primera para mi.

saludos para todos

Oye chica! tu cara me suena...:p

Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

A mi me gustaria ir pero de momento no se si para esas fechas voy a poder permitirme ese gasto y hasta dentro de algunos meses no lo voy a saber..asi que.. si tengo la suerte de que queden entradas 1 o 2 meses antes de las actuaciones y puedo ir, las compraré, sino ya leere vuestras impresiones por aqui :ains:

Hola a todos!!!
Soy nuevo por aqui asi que no os conozco pero me gustaria ir a alguno de los espectaculos y como no a la kdd que se haga. Por el trabajo voy de vez en cuando a Madrid pero vivo en Barcelona asi que saldria de aqui. Aun no se para que dia coger entrada, si hay mas gente de bcn que se apunte podemos planear algo en grupo.

;)

hola younggun, bienvenido al foro. Yo tambien llevo poco tiempo, pero por lo que he podido comprobar la gente es muy simpatica y te recibe muy bien. Yo tengo las entradas para el día 29 porque he estado mirando por los posts anteriores y vi que mucha gente las habia cogido para ese dia. Espero que te sirva de algo mi 'ayuda', jaja. bueno, ya iremos hablando por aqui, un saludo

Y de Valencia no hay nadie :(
Apuntadme a miiiiiiiii
01%281%29.gif
No te preocupes, ya verás como con el paso de las semanas, iremos ampliando la lista y vendrá también gente desde Valencia. ;)

Hola a todos!!!
Soy nuevo por aqui asi que no os conozco pero me gustaria ir a alguno de los espectaculos y como no a la kdd que se haga. Por el trabajo voy de vez en cuando a Madrid pero vivo en Barcelona asi que saldria de aqui. Aun no se para que dia coger entrada, si hay mas gente de bcn que se apunte podemos planear algo en grupo.;)
Bienvenido, younggun! En el post que hemos abierto para cada día, según va respondiendo la gente al comprar sus entradas, voy añadiendo a la gente, y si lo pone en su perfil, pongo la ciudad desde la que viene, para que podáis organizaros por grupos si os resulta más sencillo, o al menos para que podáis ayudaros con alguna cuestión del viaje y demás. ;) Así que cuando ya tengas tus entradas, respondo en el día o días en que vengas al show y revisa las listas porque sí que viene mucha gente de BCN y alrededores. :D

Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Jajajajjaja estoy empezando a darme cuenta que Laura'ssss habemos unas cuantas ehhh... me quedo con LaLunaPeluda fijo ;) es una pasada...creo que cuento por lo menos 6 ...hacemos un ranking???....cuántas fans de Michael se llaman Laura???? ....querrá decir algo???
lesen_buch.gif
jijiji ....cómo me aburro ehh
kicher.gif

Otra Laura más!! Cuántas somos ya?? :eek: Así a ojo cuento 5. Que nos pasa a las Laura's con Michael?? :jajaja:

Otra Laura más!! Cuántas somos ya?? :eek: Así a ojo cuento 5. Que nos pasa a las Laura's con Michael?? :jajaja:

Yo "creo" que hay alguna más de incossssnito....no????....yo hablo de memoria por algo que vi hace tiempo pero "creo" que hay más Laura's que no lo ponen en su nick http://mjhideout.com/forum/members/14938-mpenziwe.html
kicher.gif
...no? jijiji

Y LauraMJLove lo que nos pasa con Michael es que debe ser que tenemos buen gusto las Laura's :pjajajaja

Atrás