Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola a todos, soy Rosana, la novia de cabello. me apunté a este foro por curiosidad y por que él me habló muy bien de este sitio, desde que me apunté se nota que hay buen rollo, asi que me dije, voy a presentarme a vosotros, para que me vayais conociendo poco a poco, al igual que yo espero conocer un poco mas a cada uno de vosotros. nosotros tambien tenemos las entradas para el cirque para el 29, asi que tengo muchas ganas de que llegue ese dia para ver el show y ver como es una KDD, que tambien e la primera para mi.
saludos para todos
Apuntad dos más al comando cataluñaaaa !! 1981mjdave y luri in tne mirror !!! :baila:
No te preocupes, ya verás como con el paso de las semanas, iremos ampliando la lista y vendrá también gente desde Valencia.Y de Valencia no hay nadie
Apuntadme a miiiiiiiii![]()
Bienvenido, younggun! En el post que hemos abierto para cada día, según va respondiendo la gente al comprar sus entradas, voy añadiendo a la gente, y si lo pone en su perfil, pongo la ciudad desde la que viene, para que podáis organizaros por grupos si os resulta más sencillo, o al menos para que podáis ayudaros con alguna cuestión del viaje y demás.Hola a todos!!!
Soy nuevo por aqui asi que no os conozco pero me gustaria ir a alguno de los espectaculos y como no a la kdd que se haga. Por el trabajo voy de vez en cuando a Madrid pero vivo en Barcelona asi que saldria de aqui. Aun no se para que dia coger entrada, si hay mas gente de bcn que se apunte podemos planear algo en grupo.![]()
Comando Castilla y León: AidaLiberian, ...
Otra Laura más!! Cuántas somos ya??Así a ojo cuento 5. Que nos pasa a las Laura's con Michael?? :jajaja: