• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Olodum en They don´t care about us.

Q post mas guapos-justo como nuestro MJ: en cuerpo (eso sobre todo ¿eh pillinas:p) y en alma/esencia que lo hace mas grande si cabe: ¡me encanta cuando al final le da un besito tierno a la entrevistadora y ella gratamente sorprendida dice: ¡me encanta!:eek:

Grazzie mille por el post mabel menina linda.:)

383252_270598009651695_117523874959110_883805_175826132_n.jpg

379581_270598099651686_117523874959110_883806_398174561_n.jpg

379059_270598376318325_117523874959110_883811_1369084058_n.jpg

El fan ese esta claro que tuvo un dios aparte jeje, menuda suerte.

El coche paró unos segundos y me vi estrechando la mano de Michael. No pude decir ni una palabra pero él me agradeció que estuviera allí, me dio un caramelo estrechando mi mano y diciendo su frase más famosa: “Te quiero.”
[/SIZE]

Se puede ser más cariñoso y cercano a sus fans?

gracias blues y eny! :*)
me encanta la parte de cuando le cuenta la hstoria a los niños, lástima que no apareció el piloto también para contarnos ese heal the world acapella :eek: una de las canciones más preciosas que michael escribió.
(por cierto vieron la cara de gloria :jajaja:, se la ve encantadisima)

otras fotitos, las pongo de apoco porque son sino les tardará mucho cargar la página

(no se pierdan la expresion de las personas)
img204mu.jpg
img205p.jpg

img206r.jpg

Esta es otra dentro del avión :) saludando a alguien :p
img196dd.jpg

Si, recuerdo la controversia generada y publicada en varios medios de Brasil, hasta dijeron que MJ había coimeado a narcotraficantes para que lo dejaran filmar allí.......

Decían que MJ estaba proyectando una mala imagen de ese pais al mundo....que sólo mostraba pobreza

En fin........:ains:

Gracias dulce!!!!!

pd: hermosa canción de protesta! :eek:

Los niños que acompañó a Michael no Brasil eran hermanos Cascio.

En esta foto se va a la colina con Michael.

383252_270598009651695_117523874959110_883805_175826132_n.jpg

Encontré la manera de hacerlas chiquitas así ya no recarga tanto la página, para verlas más grandes solo le dan click.

Interesantísimo Bluecita ! Muy, muy interesante...

Realmente pienso que muchos de los problemas de Michael tuvieron que ver con el racismo. En forma solapada, por supuesto.
No deja de sorprenderme cuánto hay todavía para extraer de sus letras, sus canciones. Cuántas respuestas a su vida.
Interesante los datos sobre Olodum, también.

Greacias por tus trabajos de nuevo, Blues ! :):*)

Las últimas, no!! aún faltan me acorde recién :D. Pero no se si las quieren, ya que no va muy con el tema y no esta en las favelas ni bailando, esta como en un shopping y algunas cuando llega a Brasil, ya me dirán.

¡Ay, qué bonito, Blues!!!

Ésto ya lo he comentado otras veces, no quiero ser reiterativa, pero si hay algo que me conmueve, o mejor dicho una de las tantas cosas que me impactan y conmueven de Michael es la ternura que despierta en hombres y mujeres por igual.

Porque una cosa sería que nos ocurra a nosotras que no tenemos defensa con él porque nos gusta como ser humano, como hombre ,nos despierta el lado maternal, todo!!! Pero la ternura que despierta en los hombres, me encanta y nunca deja de sorprenderme.

Me mató cuando le dio la mano y Michael le dio un caramelo ¡ajajjaja!!! Michael es insólito.

tienes toda la razon,por que otra cosa seria un ricky martin que pone euforicas a las mujeres pero con mike es igual hombres y mujeres (de todas edades) por ejemplo cuando le gritaban en premiaciones "i love you michael" y generalmente eran hombres,ademas de las decenas de testimonios de musicos,artistas etc, que han dicho la gran experiencia que fue estar en algun momento con el,y casi todos son hombres.

Quiero dar las gracias a Mabel como iniciadora del post y a todos los que habéis aportado tantas cosas interesantes, muchas de las cuales yo, al menos, no sabía. Gracias por las fotos; yo como Mabel nu nca me canso de ver a Michael.

Atrás