• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Olodum en They don´t care about us.

ahora si ya estas son las últimas

:*):*)

y gracias mabel por permitirme poner las otras, como el tema se trataba sobre olodum y la grabación no sabía si ponerlas. Si pillo alguna otra perdida por ahí, la traigo. Saludos!

img195p.th.jpg

Frank Cascio segurando o guarda- chuva.
Ao lado os irmãos Dominic, Aldo e Marie Nicole

img211x.th.jpg

Detalhe na jaqueta escrito "Doo Doo" apelido de Michael. :)

Última edición:
michael+jackson+raras+cascio+%25282%2529.png

No Brasil após um longo dia das gravações de TDCAU ensinando um jogo de cartas para Dominic Cascio e Marie Nicole

michael+jackson+raras+cascio+%25283%2529.png

Aldo Cascio, e Marie Nicole no Brasil.

Ya no queda más lugar en el alma para tanta ternura!!!! Su sencillez y su dulzura con la gente es algo que me estremece!!! Gracias Blues por los relatos!!

55445897.jpg

miren como sostiene su mano ♥
69158245.jpg

48812970.jpg

(no es exacta como verán contiene errores y no tiene mucho sentido)

Michael Jackson no es una superestrella que le gusta hacerlo cómodamente. Para transmitir su mensaje, va a donde más le duele, hasta donde es peligroso. En este caso, aunque sea muy peligroso! Estamos en la filmación del video para la canción de protesta "They Don't care about Us", Michael contra la injusticia social y la pobreza. Este texto es una acusación amarga de los políticos que no hacen nada para eliminar esta miseria.

Ubicación: la doña Marta favela de Río de Janeiro, Brasil, uno de los guetos más peligrosos del mundo!
12.000 personas viven en el hacinamiento de chozas primitivas. La luz eléctrica y agua potable - cero.

Los abogados de Jackson han expresado a él en las preocupaciones de ejecución mayor a filmar aquí. Pero Michael podía ser disuadido por nada ni nadie de ellos. Incluso el gobernador de Río de Janeiro, Marcello Alencar, trataron de boicotear la rotación por cualquier medio, tales como la denegación de entrada a MJ y la tripulación. Él no quiere, que está dirigido por el vídeo de Michael Jackson en la atención del mundo hacia los problemas sociales en su ciudad, en el que había en ese momento 30 por delitos de asesinato la semana. Después de la leyenda del fútbol Pelé había intervenido en favor de Michael, fue finalmente convertir el lugar. Dirigida por el New York Spike Lee ("Malcom X", "Do The Right Thing", "Mo Blues better").

Tenía una idea inteligente, lo que contribuyó significativamente a la seguridad durante el rodaje: Todos los habitantes de los tugurios de sexo masculino de 18 años, muchos de ellos traficante de drogas y condenado en varias ocasiones, fueron contratados como fuerzas de seguridad. Tienen 50 y camisetas con las palabras "Michael Jackson de Seguridad." De este modo, fueron honrados. El simple truco funcionó. Deben evitar los riesgos de incendio en el gueto, los turistas, en todo caso, estaban tranquilo.
Además protegidos por la policía militar alrededor del mediodía con Michael aterrizó un helicóptero, se encuentran las favelas Dona Marte en una colina que domina la ciudad. La vista desde allí es increíble:

48027773.jpg

derecha de la montaña del Corcovado con la estatua gigante de Jesucristo, frente al mar, las famosas playas, montaña Pan de Azúcar y la ciudad de Rio de principios, a su llegada animó a los habitantes de tugurios eufórico Michael. Un niño tuvo que celebrar junto a los blancos. Toalla de baño con "Bad" motivo colgando por la ventana.

60403802.jpg

Michael bajó por las escaleras desiguales a la enfermería de las favelas, que le servía de armario. Luego vino el giro. Las cámaras filmaban, los altavoces resonó el golpe duro de "They don't care about us". El sonido se escuchó, pero apenas, porque sólo 60 metros de altura con tres helicópteros sobrevolaban sobre la ubicación de televisión Paparazzi.
Michael no distraer la atención de que, sin embargo. Después de la escena se me encendió en Jackson doble Derek Morgan (28), MJ apareció en jeans y camiseta blanca con el logotipo de Olodum y signo de la paz y se mecía en una losa de hormigón gris de una especie de terraza. Una y otra vez, apretó el puño hacia la cámara, cantó con una expresión facial agresiva. "Hit me, kick me, you can never breack me. All I wanna say is that they don't care about us" ... Al final de esta escena rompió su camiseta - un gesto simbólico de la exención, que fue ovacionado por los espectadores de pie alrededor de entre toma y toma, saludó a los habitantes de los suburbios, les estrechó la mano, puede ser celebrado por ellos. En un descanso en el rodaje, Michael acaba de regresar de maquilladora Karen Faye nachgeschminkt, que se le permitió. Cuando me vio, tomó Karen rápidamente de la esponja de maquillaje y me condujo a través de la cara. Yo estaba perplejo - se rió sí mismos medio-ror. Entonces me abrazó cálidamente como un amigo "Usted vino todo el camino desde Alemania sólo para verme?" -Le preguntó con incredulidad. Y que Michael en serio!

"Es un honor para nosotros, estar aquí", le contesté. Así que Michael - simplemente increíble!
La parte segunda de la filmación se llevó a cabo en la ciudad portuaria de Salvador de Bahía en el noreste de Brasil. Una vez más de un centenar de policía militar en la salida, con el fin de proteger a Michael. En primer lugar, Michael realizó en la ciudad vieja en el balcón de una casa de color azul celeste en el Largo de Pelourinho, tras lo cual puso a bailar junto con los percusionistas Olodum grupo a través de las calles. De repente, una mujer logró romper el cerco policial. Se apresuraron a Michael se fijó en él con entusiasmo alrededor del cuello. Perdió el equilibrio y cayó al suelo. Pero una vez que se levantó de nuevo, cerró la mujer con suerte en sus brazos y luego sacudió la máxima potencia. Y lo mismo hizo de vídeo más peligroso de Michael disparar ni un final feliz

Algo que siempre me ha causado gracia,es el ver que la señora que lo abraza en el video,cuando viene el guitarreo;lo deja caer e incluso parece que ella misma le quita el brazo a mike jajaj es muy gracioso.

Chicas vaya tema más impresionante....cada vez que este grupito de damiselas ;) se junta en el foro, sale algo grandioso para los que tenemos la fortuna de leerlo...muuuuuuuuchas gracias a cada una de vosotras!!! Besicos

Por cierto, hace muy poquito conocí a un brasileño, hablando con él fue inevitable preguntarle por este momento de Michael. Él no es fan ni contrario pero me dijo que finalmente había sido una decepción para le país :confused::( el argumento?, que Michael dejo a deber mucho dinero...cuando me oí eso pensé, puffffff, ya estamos y se me fueron las ganas de seguir hablando. He visto aquí compañeros de HideOut brasileños que no se si aclararían a qué se puede referir este chico,él me dijo que por el rodaje se prometió cierto dinero para la ciudad,además de gastos que ocasionó y que a día de hoy no se habían pagado...:( como no tengo ni idea preferí la prudencia a que se me valorara como fan "loca", pero no pude evitar pensar en que si las autoridades se sintieron ofendidas finalmente se empeñarían en desprestigiarle y todos sabemos que cuando se trata de manipular la autoridades de cualquier país son geniales en ese sucio trabajo. ¿Cuál es el sentimiento real de la gente, en general, de allí?

Última edición:
Gracias LaLuna por la parte que me toca :) y gracias también por tu simpático comentario en mi canal. Te respondería allí si supiera cómo entrar a verlo pero soy un desastre y no me aclaro con el nuevo youtube :( Así que aprovecho y te doy las gracias desde aquí.

Luna, no tengo ni idea a qué se refiere esa persona, pero pienso que no es así ya que justamente el ex presidente Lula fue a la inauguración de la estatua en honor a Michael en Doña Marta.
La verdad nunca oí nada parecido.
Pero tal vez alguien de Brasil nos lo aclare.

Luna, menuda paciencia, lo siento pero es que yo ya lo hubiese mandado allá por la china jaja, levantan mis antenitas jacksonianas de advertencia si me dicen algo así. Pero quizás el tio esta mal informado, vaya a saber, porque no creo que sea verdad, no es que Michael es quien tenga que pagar todo, me refiero a que, no se como se manejaran con estas cosas o si alguna empresa-industria es la encargada de pagar, pero es claro que desde el primer momento que piso allí para grabar en aquel lugar no va ser gratis y alguien pago por ello, yo a Brasil, a la mayoría, la veo muy feliz por eso que sucedió en aquel momento y no he visto ninguno que diga algo así como ese señor. Pero, como dijeron, puede que alguien de brasil nos lea y nos aclare!

En Brasil, hay un hombre que en su local tiene fotos inéditas, vi alguna que otra que se filtro o lo subieron, pero hay otras que no aunque es muy breve, ya lo puse hace algunos meses por acá pero por si alguien no lo vió

http://www.youtube.com/watch?v=sXdcarapczw

--puff, me acabo de dar cuenta que han puesto el vídeo privado, que pena! no lo he descargado en su momento.

Aquí pueden ver un tema, esta vez dedicado a los turumturumtú-turumturumtú, Olodum, hay varios vídeos de ellos tocando TDCAU

Homenaje de Oludum en El Salvador
Como me gustan esos tambores!!!

Última edición:
para hablar la verdad es la primera vez que leo que hubo decepcion porque MJ ha dejado deudas acá, no hay ninguno dato lo relatando, de hecho no es cierto de lo contrario los medios hablarian sin pudor lo criticando bajo ese pretexto. lo que fue hablado ya fue postado acá.

yo creo que lo tio eres mal informado y habló la primera cosa que tenia en la cabeza para que la pregunta no quedarse sin resposta XD

sobre la opinion de mis compatriotas:
como todo en la vida hay diversas opiniones positivas, negativas y indiferentes.
por eso creo que es dificil hablar la vision de los brasileños como un todo.
por supuesto que algunos no les gustan MJ y por eso tiene una vision negativa.
hay personas que siempre hablan que MJ mostró la pobreza de aquel lugar para si auto-intitular como un salvador estranjero ( americano), lo de la deuda es nuevo (para mi)
generalmente esas personas tiene lo sentimento anti-americano y no les gusta MJ ni como artista y ni como persona.

hay personas que le gustan.
hay los fans que lo ama porque lógico es una gran honra MJ tener hecho un de sus videoclips acá.

pero lo importante es que las personas que fueran directamente ligadas con lo videoclip estan felices, honradas y agradecidas por la visita.
de hecho nunca he leído una reclamacion por parte de ellas.
yo finalizó deciando que los lugares, principalmente la "laje do MJ" han si convertido en puntos turisticos, locaciones para tv, etc..
si hay personas que no les gustan de lo hecho es porque son amarguradas.:p
.........
yo tengo una anecdota, mi hermano mayor casi iba para Bahia igual que muchos otros fans de otras localidades que lo hicieron en aquel momento, pero ello no puede irse :(
hasta la fecha lo lamento :llorando::llorando:
.
no sé más lo que decir mi español es una porqueria, pero espero que sea claramente entendible lo que he dicho.

No te preocupes que tu español no es una porquería :jajaja: desde mi parte te he entendido todo, me encanta que haya extranjeros con buena vibra por estos foros, me encanta que estés aquí compartiendo con nosotros, es algo muy bonito, así que no temas en comentar o decir lo que tu quieras por que tu español se entiende MUY bien. Gracias por habernos aclarado Eny, es cierto, porque si hubiese sido así todos los medios al saber aquello en su momento, hubiese sido algo de nunca acabar, incluso hasta el día de hoy; por lo que es ilógico que solo ese señor lo sepa; Luna, ya puedes decirle que eso no es verdad :p de donde lo habrá sacado!

Eny que contenta me pones jejejjeje tu español es genial, no veas lo bien que lo he entendido todo, todito y me ha puesto muy feliz:D
Ya me imaginaba yo.... pero como jamás he estado en Brasil y me daba cosa pecar de friki fan :p quise ser respetuosa con quien se suponía debía saber más...pero, ahora si Sweet que podré decirle cuatro cositas jejeje aunque si os confienso la verdad desde el momento que me contó esto dejé de verle, era mi informático de referencia y de un modo inconsciente deje de aparecer por alli, hasta el punto que tengo mal el ordenador por algo que no completó y estoy desde hace meses con mi cable conectado para poder tener internet porque no me va el wifi jijijijijiji ;)

bueno saber que fue útil mi post y que mi español no es tan malo :eek: jaja
bueno yo creo que más alla de nuestro fanatismo natural los fans de MJ aun es la mejor fuente sobre los acontecimientos proporcionados por ello, en cualqueir esfera hasta para entender la subjetividad de los no-fans. :p

puedo darte un consejo? yo sé que es dificile no hablar de Michael pero si lo tecnico es bueno continuas a llamarlo es mejor quedar con lo ordenador sin peligros pero no comentes (mucho) de MJ con ello porque esta claro que mi compatriota no conoce mucho lo mundo jacksoniano.

yo tengo muchas ganas de irme a las localidades que MJ ha pasado,
vivo un poco lejos y aun estoy juntando economias para hacer un bello viajen como se merece XD
pues amigos-fan me han contado de sus visitas, segun me cuentan más allá del paisaje por ejemplo en la laje de Michael. la vibracion de estar allí es maravillosa.

salu2!:)

Atrás