• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Operación pandemia

Wicca, PERSONAS, SERES HUMANOS, te suena o nos tenemos que rasgar tambien las vestiduras?.

Por mucho que algunos querais justificarlo no tiene justificacion alguna, y por mucho que les cueste el dinero a los gobiernos no se puede uno tapar los ojos ante las cosas que pasan y las personas que mueren por culpa de la avaricia de esos gobiernos y farmaceuticas que nadan en dinero, pero esta claro y siempre lo estara que el cancer de este mundo es el dinero y la avaricia y por delante de eso para muchos no hay nada, hasta que se ven ellos mismos en un caso personal como he dicho antes.

La verdad es que estoy bastante harto de la dichosa palabrita que todo el mundo usa y que tan de moda esta para definirlo todo cuando uno defiende ciertas cosas inhumanas y asquerosas, y parece que con la palabra de marras ya se justifica todo, y la palabra que me refiero es la puñetera demagogia esa.

Que aqui no hay demagogia ninguna, que tenemos que aprender a ser mas humanos y menos avariciosos, que el dinero es un papel que se invento el hombre y que te puede solucionar la vida, de acuerdo, pero antes hay que tener principios, compasion por los demas, humanidad, que son valores que no valen una mierda en este podrido mundo, y la persona que acabamos de perder se hincho de promulgar eso y veo que algunos no habeis aprendido nada, aunque yo ya era asi antes de que pasara esta desgracia, pero ahora he abierto mas aun si cabe los ojos, y la mayor satisfaccion muchas veces es ayudar a los demas y sentirse mas humano aun si cabe, aunque a veces me avergüence de compartir especie con mucha gente en este planeta.

Entonces que hacemos?, miramos para otro lado y dejamos que esa gente se mueran como ratas por no tener una medicina?, es que no tienen el mismo derecho que alguien que viva aqui en un pais "civilizado"?, joder, es que me la suda ya hablando mal y pronto que una farmaceutica no gane 1 millon mas porque estan podridos de dinero, y como dice el dicho (valga la redundancia) "eres tan pobre que solo tienes dinero".

Y aqui no se trata de que queda bonito decir todo esto ni chorradas de fingir ir de buenazo por la vida, se trata creo yo de mirar dentro de cada uno y tener un poco de compasion por los demas, pero eso es una utopia para muchos avariciosos y empresarios en este mundo, porque siempre esta el cochino dinero por en medio, por encima de la humanidad y de la compasion por los demas, es triste, muy triste.

Y yo prefiero que en lugar de llevarse "algo" mas de dinero las farmaceuticas, millon arriba o abajo, que no supone nada para ellos, sigan investigando, si de acuerdo, pero que sepan tener corazon tambien, pero ya digo que es mucho pedir, este mundo esta podrido en muchos aspectos y hay cosas que nunca cambiaran, el peor cancer para esta especie son otros semejantes que hacen la vida imposible a los demas y que no ayudan para nada, y para los pocos buenos que salen y mira... ahora es cuando mas se da cuenta uno de lo especial que era MJ, ha sido inspiracion y ejemplo para muchos, y yo pienso seguirlo dentro de mis posibilidades porque nunca nadie me podra decir que esa persona no me enseño valores y cosas buenas y eso es un gran cambio, "make that change", si se quiere se puede.

Última edición:
Si piensas que un investigador va a elaborar una molecula por la cara, lo llevas claro. Demuestras que no tienes ni idea del proceso mediante el cual se elabora un fármaco, de la cantidad de gente que está implicada, de los organismos implicados y de los pacientes que se someten voluntariamente para comprobar la seguridad y la eficacia de las medicinas.

Es el problema de internet, que todo el mundo con un teclado se piensa que puede opinar de cualquier cosa. Si tanto crees en los mundos de yupi, entra en un laboratorio e intenta hacer gratis medicina tú para los pobres. Y por esa regla de tres, no se porqué tengo que pagar por la ropa, por la vivienda, por el transporte, por la comida... Joder. DEMAGOGIA. Sí, no hay palabra mejor.

Última edición:
Es un tema muy complicado, pero habria que ver hasta que punto las farmacéuticas se irían a la quiebra por el tema de los genéricos y abrir las patentes o simplemente dejarían de ganar tantos beneficios, y en lugar de ingresar 10000 ingresarían "sólo" 5000, que viene a ser la historia de siempre cuando se habla de negocios tan enormes como este.

Que alguien me lo confirme, pero segun tengo entendido el negocio farmacéutico no se trata únicamente de antigripales y vacunas, ¿verdad? ¿Qué hay de todo el ingente negocio de los productos de belleza en el primer mundo que al parecer esta tan intimamente ligado a las farmaceuticas? ¿Acaso con los brutales beneficios que se deben conseguir con la venta de fármacos y cremas faciales y demas historias no se podria asegurar que los desgraciados de este planeta tuvieran acceso a medicamentos gratuitos?

No lo se, pero intuyo que no se trata tanto de salvar el pastel, sino de quedarse la mayor parte de él. Nada nuevo, vaya....

Última edición:
No se por qué se le tiene que exigir a las farmaceúticas lo que no se exige al resto de actividades. Por qué no les pides a las industrias alimentarias que en vez de ganar tanto distribuyan alimentos gratis?. Y a la industria textil, por qué no dan ropa gratis? Y a los construcciones y contratas que hagan infraestructuras gratis para llevar agua potable a todo el mundo? No exijas a las empresas de capital privado, exige en todo caso a los gobiernos ;-D

Si, ya veo que lo llevamos claro, pero todos en general, asi nos va, siempre haciendo las cosas por ganar millones y a las personas que no tienen para pagarse una medicina que les den por culo, y si, a Africa se llevan medicinas pero a lo mejor es cuando a ellos les conviene y siempre con algun interes detras, pero da igual, que importa, asi el mundo ira mejor, di que si.

Yo demostrare eso y sere un ignorante en esos procesos pero mira para tener mas corazon que la mayoria de esas farmaceuticas y empresas no me hace falta saber nada de eso que dices ni ser sabio, son cosas de sentido comun.

Esta claro que es una utopia y que yo soy un ingenuo pensando que las farmaceuticas y empresas van a pensar en ayudar a los pobres moribundos, pero o esta mentalidad cambia algun siglo de estos o nos iremos todos a tomar por culo, porque aqui lo que prima es ver quien mas millones tiene y quien mas se enriquece y repito asi nos va, es penoso pero real.

En este caso el tema ya va mas alla de la "opinion" de cada uno, y la verdad que no me importa ser un completo ignorante en ese tema de las farmaceuticas, porque veo lo que importa, no veo el trasfondo de todas las injusticias y todo lo que tendran que hacer para no dar o no permitir que esa gente tenga esas medicinas.

Hacemos un trato, yo prometo ser mas ignorante en temas que detras llevan injusticias y cosas inhumanas pero a cambio de eso les doy a las farmaceuticas mas empatia o sentimientos vale?, yo creo que esta bien.

Claro, es lo mismo una vida humana que coger el autobus, la ropa, el transporte... joder, es que me parece increible que penseis asi y que seais tan egoistas los que vais con esas ideas :|

Hay derechos fundamentales que no se le pueden negar a nadie y uno de ellos son las medicinas o por lo menos si no las quieren regalar por caridad que las pongan mucho mas baratas para que esa gente pueda acceder a ellas y no se mueran peor que los animales cuando hay posibilidad de salvarlos, pero el problema es el dinero, que coño, ni mas ni menos, ni demagogia de esa ni nada.

Y como no se puede hacer medicina gratis para los pobres pues que se mueran todos del asco y les den por culo que si puedo tener un millon mas para el Mercedes a costa de crear histeria en la gente y llenarme los bolsillos pues mejor que mejor, no te jode, esa es la mentalidad de casi todos los empresarios, la avaricia asquerosa, vayas donde vayas siempre es lo mismo, no cambia, y esto ya tiene dificil solucion.

El rico siempre piensa que si puede tener 1 € mas aunque tenga para vivir 5 vidas y no le haga falta pues a la saca y a los demas que les den, a la mierda la humanidad y a tomar por saco todo, que se mueran como ratas, mientras yo este bien, es vomitivo y cada dia me avergüenzo mas de mi especie, de verdad, y no voy de bueno ni soy un santo pero es lo que siento y si me lo callo reviento.

Los que son admirables e increibles son esa gente que se van de voluntarios a ayudar a los que no tienen ni para comer a cambio de la satisfaccion de hacer el bien y aun asi esa gente sin tener ni para ellos un chusco de pan se lo ofrecen al que va a su casa y se quedan ellos sin comer si hace falta y otros que tienen tanto y no hacen nada por nadie porque no saben lo que es humanidad y tener un poco de corazon... pues en esos con perdon de la palabra me cago yo si hace falta.

Es el problema de internet, que parece que quita el corazon a las personas, dinero dinero, anything for money :vom:

No hay palabra peor que esa, cuanto daño, guerras y conflictos causa, no se hubiera quedado manco el que invento el vil metal.

Madrileño, aún teniendo diferentes líneas de negocio; los beneficios y rentabilidades cuentan por cada línea, no por el total. Cada área debe ser lo más rentable posible por si misma, con independencia de lo que haga el resto.

Ni a mi el mucho corazón me paga la nómina, ni a los investigadores les financian los recursos, ni se pagan los costes de elaboración, la distribución, los ensayos, los efectos adversos ni la comercialización. Y si no hay dinero, no hay investigación. Y sin investigación, probablemente hoy en día no habría remedios para muchisimas enfermedades.
Aún así, hay gente que siempre lo ve todo negro.

Me hace mucha gracia la falsa situación que se ha querido impulsar desde los medios de comunicación, efectivamente esto no es más que una maniobra para sacar pasta que casualidad una enfermedad de repente y la velocidad con que han producido la vacuna milagrosa...

Por lo pronto victimas mortales, hay más cantidad de muertes por accidentes de tráfico que las que se han producido por la famosa gripe, y casualmente eran personas con problemas respiratorios o cardiovasculares.

Habitualmente uso como medio de transporte el tren para desplazarme a la universidad, y desde que se supo la noticia hasta ahora que he tenido que volver para realizar tramites de papeleo y demás, jamás he visto a nadie con mascarilla es más la peña sigue cogiendo los periódicos gratuitos usados sin ningún reparo(yo paso siempre de hacer eso porque soy muy escrupulosa pero hay peña que le da lo mismo)

Con esto quiero decir que hay una tranquilidad de la cual yo me alegro , porque esto suena a bulo como la famosa gripe aviar que sólo se escucho durante dos meses y derepente tal como vino se fue, nadie dijo más nada del tema.

Como negocio para Roche pues decir que me dan lastima que pretendan meter el miedo a la gente, para sacarse unos eurillos de más ahora que hay crisis económica, no deben andar precisamente muy holgados,les ha pasado lo mismo que a los buitres de las inmobiliarias con los pisos, todo el mundo se esta pasando a los medicamentos genéricos que son mucho más baratos al no ser de "marca" aunque el efecto y los componentes son exactamente iguales.

Igual que les esta pasando a los de Danone con las marcas blancas y a todo el mundo , todo dios esta llevandose la marca de Hacendado del Mercadona una reacción normal de la gente no esta la cosa como para ir regalando. Y han pensado que hacemos no podemos competir con los medicamentos genéricos inventemonos una enfermedad, la gente valora su vida por encima de todo al fin y al cabo.

En realidad todo lo material que poseemos carece de valor, el valor se lo proporcionamos nosotros el precio que se paga, es el que la gente este dispuesto a pagar por ello. Yo por lo pronto aunque tenga opción a vacunarme no pienso hacerlo, no pienso meterme ninguna mierda simplemente por si acaso, sin que exista un riesgo real ¿ Por si acaso que?

Pero si es que esta saliendo gente diciendo no hace mucho de pasada en los telediarios vi a un chaval diciendo que el había pasado ya la famosa gripe , y ahi estaba se quedo una semana en casa y ya esta.

De lo único que me alegro es que por lo menos ahora van a poner más enfasis en la limpieza de los sitios públicos, que hay veces que por casualidad tienes que entrar a un baño de un centro comercial o lo que sea, y dices madre mia que mal no se como pasan la inspección de sanidad.

Madrileño, aún teniendo diferentes líneas de negocio; los beneficios y rentabilidades cuentan por cada línea, no por el total. Cada área debe ser lo más rentable posible por si misma, con independencia de lo que haga el resto.

Ya está el listoooo, que parece que está estudiando un master en Segovia, coño!!! xDDDDD

De todos modos, teniendo en cuenta que la bolsa en ese periodo de tiempo creció un 33 por ciento, roche parece que tampoco lo hizo taaaaan bien.

Realmente, qué perversas son los NEGOCIOS, fíjate, telefónica no proporciona móviles gratis a la gente sin recursos. Cuánta codicia. Repsol tampoco proporciona carburantes a los más desfavorecidos!! Qué poco corazón.

No se por qué se le tiene que exigir a las farmaceúticas lo que no se exige al resto de actividades. Por qué no les pides a las industrias alimentarias que en vez de ganar tanto distribuyan alimentos gratis?. Y a la industria textil, por qué no dan ropa gratis? Y a los construcciones y contratas que hagan infraestructuras gratis para llevar agua potable a todo el mundo? No exijas a las empresas de capital privado, exige en todo caso a los gobiernos ;-D

Y que te crees que donde yo trabaje 3 años y pico no veia a diario como tiraban comida que estaba en perfecto estado a los contenedores?. Comida buena, solo porque se habia roto un bote, y por dentro pensaba "que avariciosos", prefieren tirarlo antes que coger 4 camiones y llevarlos a Cáritas o a gente que le hiciera falta porque no tenian nada para comer, pero el empresario solo piensa en si mismo y antes prefiere tirar la comida aunque este buena que darla a los mas necesitados, y eso hacia que se me removiera el estomago de ver ese tipo de conductas y de egoismo y como eso muchas cosas que he visto.

Deberian hacer todo eso que dices, pero como comprenderas no voy a salir yo solo a la calle a exigir a todos esos todopoderosos que tan agusto estan en sus sillones hinchados de billetes que hagan esas cosas por caridad porque eso deberia de salir de ellos y que se les cayera la cara de vergüenza de tener la avaricia que tienen y tirar comida en vez de darla porque no le pueden sacar mas dinero aun si cabe, y es que que les va a suponer a ellos 1 millon mas que uno menos si nunca lo van a disfrutar y tienen suficiente para vivir?.

El problema en este mundo es que unos pocos tienen el 70 u 80% de la riqueza en sus manos y otros no tienen ni para vivir en una alcantarilla, o si no mirad la India, donde las diferencias entre clases son tan grandes o Rusia, yo que se...

Todo se basa en el egoismo y el pensar solo en uno mismo y en acaparar mas dinero cada vez aunque te sobre para vivir 4 vidas, por eso a todos esos que dices se la pela el sufrimiento de los demas.

Los gobiernos jaja, que risa, solo hay que ver lo que les importamos a los gobiernos los mortales de a pie, como para exigirles algo, perdona que me ria, pero el dia que los gobiernos hagan cosas por la gente de a pie y ayuden a los necesitados volaran las vacas, eso no lo vera nadie, sino preguntale a cualquiera de los "sin techo" que veas por la calle y gente como tu y como yo que ha tenido la mala suerte de caer en desgracia, a ver que te dicen de los gobiernos :|

Claro, como son empresas de capital privado y son los que controlan las medicinas tienen en sus manos el que la gente no se muera sin derecho a medicinas baratas pero les da igual, no hacen nada ni haran nada por remediarlo o ser mas humanos, son empresas, hacer entrar en razon a una empresa o a sus dirigentes es como hablar con un robot, solo saben mirar hacia delante y repetir lo mismo una y otra vez como un automata.

Es un tema muy complicado, pero habria que ver hasta que punto las farmacéuticas se irían a la quiebra por el tema de los genéricos y abrir las patentes o simplemente dejarían de ganar tantos beneficios, y en lugar de ingresar 10000 ingresarían "sólo" 5000, que viene a ser la historia de siempre cuando se habla de negocios tan enormes como este.

Que alguien me lo confirme, pero segun tengo entendido el negocio farmacéutico no se trata únicamente de antigripales y vacunas, ¿verdad? ¿Qué hay de todo el ingente negocio de los productos de belleza en el primer mundo que al parecer esta tan intimamente ligado a las farmaceuticas? ¿Acaso con los brutales beneficios que se deben conseguir con la venta de fármacos y cremas faciales y demas historias no se podria asegurar que los desgraciados de este planeta tuvieran acceso a medicamentos gratuitos?

No lo se, pero intuyo que no se trata tanto de salvar el pastel, sino de quedarse la mayor parte de él. Nada nuevo, vaya....

Sin que tampoco sirva de precedente al igual que antes con D.S. y aunque sea la unica vez que vaya a estar de acuerdo con esta persona veo que alguien sabe por donde voy y a donde quiero llegar.

El caso esta en que si pueden tener 1000 no van a querer tener 500 porque si no no les llega para esa casita nueva de X millones en Marbella o donde sea, he ahi el quid de la cuestion y en lo que se resumen la mayoria de las empresas y negocios, lo cual te impide muchas veces tener corazon o sentimiento alguno.

Yo debo de ser tonto pero siempre he pensado que si tuviera millones a espuertas y encima supiera que ni a mi familia ni a la gente que quiero les iba a faltar nada anda que no iba a ayudar a la gente que se lo merece, pero no por nada a cambio sino por sentirme mejor y porque me sale asi, y no soy ningun mesias, al igual que Michael tampoco lo era y ha dejado el 20% de su herencia para los mas desfavorecidos.

Bienvenido al mundo real, ya va siendo hora. Y lo del mercadona ya lo tenemos muy leído.

Y siguiendo con el documental, copio y pego el siguiente email que no es mío pero suscribo todo lo que dice:

1. Un antivirial NO es una vacuna. El Tamiflu NO es una vacuna.

2. Hay DECENAS de laboratorios en todo el mundo produciendo su versión
de UNA (que no LA) vacuna, no solo Roché. El hecho de que se hable de
"LA" vacuna contra la enfermedad X es solo una simplificación del lenguaje.

3. El Tamiflu NO es el único antiviral contra la Gripe A. El Relenza
(zanamivir) de GlaxoSmithKline también está indicado.

4. Vivimos en un mundo capitalista. Pase lo que pase de la forma en que
pase SIEMPRE se lucra alguien. Mejor que se lucren las farmacéuticas a
que se lucren los sepultureros y los fabricantes de ataudes.

5. En Abril del 2009 toda la bolsa subió un 6%. Es curioso que el
documental se quede con las fechas del 22 al 29, porque fueron casi las
*unicas* en las que Roche subió. Si se toma todo Abril, Roche perdió un
9%. Si cojo cualquier acción, siempre habrá un par de días por algún
lado en los que haya subido espectacularmente. Sin ir más lejos, la
famosa aseguradora AIG subió un 33% los últimos días.... Eso sí, después
de perder un 99% de su valor desde el 2008...

6. Desde que empezó lo de la H1N1 (5/09), Roche ha subido un 25% en
bolsa......pero es que la bolsa en su conjunto ha subido un 33%, así que
muy bien tampoco lo está haciendo. Vamos, que dado el panorama sale
mejor invertir en

7. A lo mejor en EEUU hubo 0 muertos /porque/ se gastó todo el dinero
necesario para impedirlos a toda costa. Dado el panorama actual de
globalización, y teniendo los precedentes históricos que hay, prefiero
sin dudarlo que se gaste más para prevenir antes que gastar menos y
lamentar.

Lo único cierto de ese "docu"mental es que hay enfermedades mucho más
graves y que hay una paranoia generalizada con la gripe. No porque haya
una oscura conspiración para "manipularnos" sino porque los medios de
comuinicación son así de sensacionalistas, y la gente en general es así
de estúpida. Y ¡sorpresa!, resulta que hay otros que se aprovechan de
dicha estupidez. ¡Como si éste fuese el único sector! No hace falta ser
Rumsfeld, y no es que le tenga mucho aprecio que digamos.

Como dice el dicho "nunca atribuyas a la malicia lo que puede ser
adecuadamente explicado mediante la estupidez".

Ni a mi el mucho corazón me paga la nómina, ni a los investigadores les financian los recursos, ni se pagan los costes de elaboración, la distribución, los ensayos, los efectos adversos ni la comercialización. Y si no hay dinero, no hay investigación. Y sin investigación, probablemente hoy en día no habría remedios para muchisimas enfermedades.
Aún así, hay gente que siempre lo ve todo negro.

Si si, ya se ve que has entendido muy bien el concepto de humanidad y de no dejar que la gente se muera cuando se podria evitar perfectamente. Todo se basa en el yo y en pagar la hipoteca y que me paguen la nomina y de ahi no nos sacan, o que te crees que yo no tengo hipoteca?, pero no dejo que eso me ciegue para no ver los problemas de la gente y el ayudar si esta en mi mano, cuanto mas si tuviera una empresa y fuera multimillonario, venga va, lo veo todo como es, real, veo personas que se mueren por que a una puta empresa multimillonaria no le da la gana de darles acceso a esos medicamentos, pero esta claro que hoy en dia una vida humana vale menos que nada, pero eso no sale en los telediarios, no interesa, hay demasiadas manos que llegar de dinero fresco.

De todos modos, teniendo en cuenta que la bolsa en ese periodo de tiempo creció un 33 por ciento, roche parece que tampoco lo hizo taaaaan bien.

Realmente, qué perversas son los NEGOCIOS, fíjate, telefónica no proporciona móviles gratis a la gente sin recursos. Cuánta codicia. Repsol tampoco proporciona carburantes a los más desfavorecidos!! Qué poco corazón.

Buuuf pobrecillos, que pena me dan, debian estar pasandolas canutas sin tener para comer y muriendose de malarias y diarreas en su lujoso chalet y su coche de tropecientos kilos, vaya hombre, se les jodio la fiesta.

Puuuf, lo tuyo si que es increible, y sigues comparando la vida humana y el que dejen morir a la gente pudiendo hacer algo con un movil de mierda o la gasolina, demencial, menudas comparaciones, pero bueno, es normal que no quieras desprestigiarlos si trabajas para ellos, veo normal que los defiendas, es lo mismo un telefono que una vida y todo lo que tiene esa persona detras, flipante, y por cierto Timofonica ya de paso sea dicho son otros ladrones de guante blanco, permitidos como muchos negocios, pero al gobierno no le interesa pararles los pies pero las estafas estan a la orden del dia, asi que bastante perversa es, si.

Da gusto ver gente que equipara una vida a lo material y que es tan solidaria con los demas, pero sigue fabricando medicinas para que ellos hagan el negocio inventandose gripes "marranas" y creando histerias, si ya no se ni para que me sorprendo, no deberia pero aun no hemos llegado al limite, vamos!!.

Rocio Jackson, de acuerdo con todo lo que has dicho, sobretodo con eso de no dejar que te pinchen ninguna mierda, que te pasara como a mi, me pongo malisimo las veces que lo he hecho asi que vayan ellos y se pinchen en su culo y que le coman la cabeza a otros con el fin del mundo y su negocio bien montado, aun habemos gente que pensamos por nosotros mismos y no nos toman por tontos con histerias inventadas para ganar dinero.

Creo que tu problema no es sólo comprensión lectora, sino comprensión en general.

Y a mi que me cuentas, vete a encadenarte al congreso o manifiéstate en el senado, no te jode.

Wicca, me recuerdas a un amigo que trabaja para una petrolera y se empeña en decir que el calentamiento global es un invento de los ecologistas y que hay estudios que afirman que es todo una patraña. Y curiosamente, tambien envia correos muy parecidos pero hablando del cambio climatico xD

Sí, vivimos en un mundo capitalista. ¿Y? Me parece que no es lo mismo vivir en nuestra parte del mundo capitalista, donde podemos reclamarle al Estado que nos pague un subidisio de desempleo y toda una serie de prebendas y beneficios construidos para frenar los efectos del libremercado, que vivir en Tanzania o en Nigeria donde tienen que jugar con las reglas de un capitalismo que tiene una cara dentro de casa y otra muy distinta fuera de casa. Es el mismo capitalismo que de puertas para adentro (es decir, en los que nos afecta directamente) nos parece atroz y sustentando ideológica y materialmente por una clase de grandes empresarios deleznable, pero que curiosamente de puertas para afuera hay que resignarse a aceptar y justificar en todas sus acciones.

Me sorprende bastante alinearse con los postulados del libre mercado más brutal de puertas para afuera y de puertas para adentro reclamar cobertura sanitaria publica, subsidio de desempleo, guarderías gratuitas y toda una serie de facilidades y ventajas propias del Estado de Bienestar que suponen que, en definitiva, el Estado intervenga en la actividad económica regulando la economía de mercado para que esto no sea la ley de la selva.

Es perfectamente entendible que todo negocio necesite ajustar la balanza de ingresos y gastos para prosperar, para desarrollarse y para poder investigar. Pero lo que se me escapa de la imaginación totalmente es que aún con unos beneficios que no parecen ser precisamente pequeños podamos justificar que millones de personas no tengan acceso a medicamentos básicos y nos pongamos en la piel de los teóricos del libre mercado más retrógado para justificar la actuación de este tipo de empresas. Me da igual que hablemos de farmaceúticas o de empresas alimenticias, me parece igual de bochornoso y de hijoputez de la peor calaña tanto que la gente se muera de hambre como que se muera de un sarampión cuando en otras partes del mundo nos llenamos la cara de potingues para estar más guapos.

Finalmente, no entiendo eso de que es mejor dar dinero a las farmaceúticas que las funerarias. ¿Cuanta gente muere por no tener medicinas?

Última edición:
Bienvenido al mundo real, ya va siendo hora. Y lo del mercadona ya lo tenemos muy leído.

4. Vivimos en un mundo capitalista. Pase lo que pase de la forma en que
pase SIEMPRE se lucra alguien. Mejor que se lucren las farmacéuticas a
que se lucren los sepultureros y los fabricantes de ataudes.

Lo único cierto de ese "docu"mental es que hay enfermedades mucho más
graves y que hay una paranoia generalizada con la gripe. No porque haya
una oscura conspiración para "manipularnos" sino porque los medios de
comuinicación son así de sensacionalistas, y la gente en general es así
de estúpida. Y ¡sorpresa!, resulta que hay otros que se aprovechan de
dicha estupidez. ¡Como si éste fuese el único sector! No hace falta ser
Rumsfeld, y no es que le tenga mucho aprecio que digamos.

Si lo dices por mi lo del Mercamierda mira nunca viene mal recordarlo asi no se os olvida, las empresas tan manipuladoras y que se pasan los derechos del trabajador por el forro ademas del tema de la comida que ya he dicho se merecen todo mi desprecio y que lo difunda por los mayores lugares posibles para que la gente abra los ojos, por lo demas gracias por recordarme que no vivo en Matrix, no lo sabia, te estare eternamente agradecido.

4. Lo cual vuelve a servir de excusa o justificacion, por lo tanto no se hace nada y todo sigue igual que hasta ahora, y los sepultureros y fabricantes de ataudes se siguen lucrando aun mas si cabe porque una empresa no tiene principios morales, eticos o humanos y sigue dejando morir al doble de personas por no darles acceso a una medicina, y asi podemos seguir y seguir. Para que vas a dejar de drogarte, fumar, beber como un animal si de algo hay que morir no?, es la misma idea, pues ya esta, no cambiemos nada, no hagamos nada, que todo siga igual, no luchemos por cambiar nada en esta vida, jodamos mejor y mas a los demas :|

Y que nos manipulan no es ningun secreto y de lo que no nos enteramos, a saber que hacen por ahi, pero como se suele decir "se vive mejor en la ignorancia, dejame, dejame".

Solo teneis que ver el ejemplo de la television y las revistas como manipulan la personalidad y las mentes de la sociedad sin que ni siquiera éstos den el beneficio de la duda a ciertas cosas que se dicen como si fueran biblias o verdades absolutas.

Wicca si hace falta me ato a los árboles como la Baronesa Thyssen XD, en serio relax lo único que estamos diciendo es que si , que ese sistema de sacar el "máximo benéficio" a la larga da lo que estamos viviendo esta crisis económica, y como consecuencia estos extraños sucesos con intención de salvar el culo determinadas multinacionales...

No se si habeís oído que General Motors va a ser vendida, tienen que hacer una fusión de la leche ¿ Quién iva a decir que General Motors iva a ver en la necesidad de verse así hace 10 años?. ¿ No será que todo este tiempo han ido especulando más de lo debido, sacando coches que contaminaban la atmosféra mientras el barril de petróleo iva subiendo y subiendo?

Increíble cuando el precio del petróleo se cayo en picado ¡¡¡ Milagro coches electricos que no necesitan carburantes¡¡¡ ¡¡ Anuncios de Repsol de nos preocupamos por salvar el mundo¡¡¡

¿Porque están retirando las bolsas de plástico de repente de los supermercados? Aparte de que un 5 % del petróleo se destina para su fabricación, se acaban de dar cuenta que los únicos beneficios que van a recoger , es lo que estamos viendo la jodida destrucción del planeta,que por el momento están ocupando.

Es curioso como el mercado se reinventa cuando se le van acabando los recursos ¿ Quién se esta forrando ahora mismo con todo esto? Todas aquellas empresas que han apostado por energías renovables ¿ Quien daba un duro hace 10 años por ellas? y ahora sin embargo hasta Obama esta interesado en las placas solares cuya difusión esta siendo realmente muy importante en España.

Se están empezando a dar cuenta que los "Hippies" en pro del desarrollo sostenible tenían razón, se están dando de bruces contra su propio sistema individualista . El video que he puesto antes de los microcréditos demuestra que no se obtienen ningún tipo de pérdidas con los microcréditos, y que a la larga al ser una inversión de futuro da mayores beneficios que lo que pueden estar recogiendo los bancos actualmente cuya tasa de morosidad es alarmante.

El mundo no tiene porque ser así, eso es lo que los 4 forraos de turno quieren que creamos y si encima nos sometemos a la idea de esto siempre ha sido así, pues estupendo si todo el mundo hubiera pasado del tema y no habría tenido expectativas de cambiar las cosas a lo mejor ahora ni siquiera tendría derecho a poder manifestarme o votar por ser mujer.

Última edición:
Creo que tu problema no es sólo comprensión lectora, sino comprensión en general.

Y a mi que me cuentas, vete a encadenarte al congreso o manifiéstate en el senado, no te jode.

Creo que se leer bastante bien y comprender lo que leo tambien y a nivel general no voy mal del todo, gracias, no soy tonto, aunque quieras hacermelo parecer.

Ya no te interesa que te cuente porque no tienes mas argumentos con los cuales justificar lo injustificable no?. Te cuento lo que parece que ya no te interesa oir, y si, tengo quien me joda, gracias :p

La verdad es que a lo mejor si voy y me encadeno en el senado ese a lo mejor salen los grandes mandamases y me hacen caso y le ordenan a las farmaceuticas que no sigan jugando con las vidas humanas solo por dinero no?. Es buena idea, pero seria aun mejor si me acompañaran unos cuantos miles de personas para asi hacer ruido y que se lo tomaran mas en serio, pero mejor va a ser dejarlo como esta no vayamos a molestar a los señores politicos, pobrecillos, no vaya a ser que se sientan mal por nuestra culpa, eso no podria perdonarmelo.

No hagamos nada contra las injusticias señores, que siga la cosa igual, para que cambiar?.

Como decian los Celtas Cortos "tranquilo majete en tu sillon".

Atrás