Mas o menos es lo mismo Rocio, ahora tenemos una monarquia a la que no se le puede ni toser viviendo de los impuestos que pagamos todos los españolitos de a pie y teniendolos de mantenidos con los millones de € que se les destinan todos los años solo para ellos por no hacer nada y mientras uno tiene que partirse el lomo para que esta gente vivan de lujo asi por toda la jeta, pues lo siento pero a mi eso me repatea el higado y no tengo porque mantenerlos, no deberia ni existir una monarquia, que estamos en el siglo XXI y si quieren lujos que trabajen como todo quisqui y se pongan a cobrar de 700 a 1000 € de mierda como el comun de los mortales, ya verias tu como escarmentaban pero ellos estan super agusto mientras los mantenemos pagandolo de nuestro bolsillo, da asco :|
Y bueno del pueblo y de los politicos para que decir. En cuanto a lo del analfabetismo tampoco ha cambiado demasiado la cosa porque una gran parte de la poblacion deja mucho que desear en cuanto a cultura y si los sacas de los programas basura ya se pierden y como he dicho antes no les hables de cosas complicadas que no les da para tanto, asi que gente analfabeta hay mucha aun, y si es porque son mayores es comprensible porque los pobres no tuvieron las mismas oportunidades pero da autentico asco y pena ver gente que no tienen ni 30 años y son analfabetos funcionales, es penoso y ya digo que yo no soy gran cosa ni un erudito pero me considero medianamente culto ignorando muchas cosas pero como minimo para saber mantener una conversacion coherente.
El pueblo hoy en dia es tan facil de engañar como hace cien años, solo tienes que ver los mitines esos llenos de gente agitando banderitas creyendose que el politico de turno les va a salvar la vida o hacer algo por ellos. Si algo tengo claro es que a mi me pueden engañar pero no conscientemente y menos si puedo evitarlo no siguiendoles el rollo y menso creyendome sus mentiras a estas alturas despues de tanta palabreria barata a traves de decadas.
Bueno, eso de pais "democratico"... bueno si, en parte, porque quieras o no es una especie de dictadura encubierta en muchas cosas, y te dan a elegir entre echarle el papel a Fulanito o Menganito, que mas o menos es como decirte vota al ladron y corrupto o al menos ladron y corrupto, pero al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar, que no os engañen.
Huelgas y manifestarse aqui en este pais?, ja ja (risa ironica)
Pero si ni siquiera sale la gente a la calle a manifestarse por todo lo que nos estan haciendo, robando y puteando entre todos, sin derecho a una vivienda, a trabajo y a otras cosas esenciales :|
Aqui solo sale la gente a la calle por el futbol y cosas asi pero no para protestar cuando les quitan la dignidad, el trabajo y te estan robando cada vez mas con impuestos y tropelias varias. Para eso somos un pais de pasotas y de "pandereta" como se suele decir, mientras nos den futbol y poco mas da lo mismo que cada dia haya mas ladrones de guante blanco llamados politicos que nos estan llevando a la ruina, pero tenemos lo que nos merecemos en el fondo, en otros paises enseguida se echa la gente a la calle, aqui pasamos de todo, hasta que se empiecen a acabar las prestaciones y no tengamos ni para comer, entonces veremos a ver que pasa, pero que siga el circo.
Abrid los ojos, que los politicos no os van a ayudar ni a facilitar las cosas, todo lo contrario, y aqui el que no se lo gane a base de estar puteado y con mucho esfuerzo y sacrificio no se come una rosca.