• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Operación pandemia

Y que esperas de los politicos Mystical?, que ayuden a la gente con sus problemas reales?. Han demostrado a traves de decadas a lo que van y la gente continua siguiendoles el rollo, y lo que les interesa es lo de siempre, llegar al poder, hacerse de dinero, prometer y pelearse entre ellos y si te he visto no me acuerdo.

A veces me da risa de ver a la gente discutiendo por el politiqueo y no se dan cuenta que son todos igual al fin y al cabo, por eso me parece penoso cuando la gente se pone a discutir sobre eso, como si ser de un partido o de otro fuera un privilegio y les comen la cabeza como quieren, como si esto fuera futbol a ver de que equipo eres, aunque el futbol por lo menos te divierte.

Chavales entiendo hasta cierto punto vuestra postura, pero opino que tampoco es bueno decir todos son iguales paso de todo. El ejemplo que os voy a poner es muy drástico pero imaginaros que hubiera pasado si no se hubieran producido las Revoluciones de 1848, de no ser así todavía estaríamos viviendo con un sistema Monarquico Absolutista, y ahí si que no había posibilidad de discusión.

En esa epoca todavía era más chungo poder organizarse y protestar,no había libertad de prensa, el pueblo era medio analfabeto fácil de engañar, en fin todo ventajas. Sin embargo actualmente tenemos la suerte de vivir en un país democrático en el que se da la opción de votar y permitir que con tu voto salga o no elegido quien sea.

Si realmente no importaran los votos , no se gastarían tanto en campañas publicitarias para obtenerlos, o se esforzarían en realizar un programa electoral al cual deberan ceñirse en función de las circunstancias claro esta, para demostrar su legitimidad ante sus votantes.

Estoy harta de decir que el mundo es una mierda, que todo funciona por el dinero y tal no digo que no sea cierto,pero muchas veces veo actitudes de conformismo y para eso existe el derecho a huelga y de manifestarse,además ahora hay internet es facilisimo programar concentraciones y demás para protestar o defender lo que sea.

Mas o menos es lo mismo Rocio, ahora tenemos una monarquia a la que no se le puede ni toser viviendo de los impuestos que pagamos todos los españolitos de a pie y teniendolos de mantenidos con los millones de € que se les destinan todos los años solo para ellos por no hacer nada y mientras uno tiene que partirse el lomo para que esta gente vivan de lujo asi por toda la jeta, pues lo siento pero a mi eso me repatea el higado y no tengo porque mantenerlos, no deberia ni existir una monarquia, que estamos en el siglo XXI y si quieren lujos que trabajen como todo quisqui y se pongan a cobrar de 700 a 1000 € de mierda como el comun de los mortales, ya verias tu como escarmentaban pero ellos estan super agusto mientras los mantenemos pagandolo de nuestro bolsillo, da asco :|

Y bueno del pueblo y de los politicos para que decir. En cuanto a lo del analfabetismo tampoco ha cambiado demasiado la cosa porque una gran parte de la poblacion deja mucho que desear en cuanto a cultura y si los sacas de los programas basura ya se pierden y como he dicho antes no les hables de cosas complicadas que no les da para tanto, asi que gente analfabeta hay mucha aun, y si es porque son mayores es comprensible porque los pobres no tuvieron las mismas oportunidades pero da autentico asco y pena ver gente que no tienen ni 30 años y son analfabetos funcionales, es penoso y ya digo que yo no soy gran cosa ni un erudito pero me considero medianamente culto ignorando muchas cosas pero como minimo para saber mantener una conversacion coherente.

El pueblo hoy en dia es tan facil de engañar como hace cien años, solo tienes que ver los mitines esos llenos de gente agitando banderitas creyendose que el politico de turno les va a salvar la vida o hacer algo por ellos. Si algo tengo claro es que a mi me pueden engañar pero no conscientemente y menos si puedo evitarlo no siguiendoles el rollo y menso creyendome sus mentiras a estas alturas despues de tanta palabreria barata a traves de decadas.

Bueno, eso de pais "democratico"... bueno si, en parte, porque quieras o no es una especie de dictadura encubierta en muchas cosas, y te dan a elegir entre echarle el papel a Fulanito o Menganito, que mas o menos es como decirte vota al ladron y corrupto o al menos ladron y corrupto, pero al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar, que no os engañen.

Huelgas y manifestarse aqui en este pais?, ja ja (risa ironica)

Pero si ni siquiera sale la gente a la calle a manifestarse por todo lo que nos estan haciendo, robando y puteando entre todos, sin derecho a una vivienda, a trabajo y a otras cosas esenciales :|

Aqui solo sale la gente a la calle por el futbol y cosas asi pero no para protestar cuando les quitan la dignidad, el trabajo y te estan robando cada vez mas con impuestos y tropelias varias. Para eso somos un pais de pasotas y de "pandereta" como se suele decir, mientras nos den futbol y poco mas da lo mismo que cada dia haya mas ladrones de guante blanco llamados politicos que nos estan llevando a la ruina, pero tenemos lo que nos merecemos en el fondo, en otros paises enseguida se echa la gente a la calle, aqui pasamos de todo, hasta que se empiecen a acabar las prestaciones y no tengamos ni para comer, entonces veremos a ver que pasa, pero que siga el circo.

Abrid los ojos, que los politicos no os van a ayudar ni a facilitar las cosas, todo lo contrario, y aqui el que no se lo gane a base de estar puteado y con mucho esfuerzo y sacrificio no se come una rosca.

En cuanto a lo del analfabetismo tampoco ha cambiado demasiado la cosa porque una gran parte de la poblacion deja mucho que desear en cuanto a cultura

asi que gente analfabeta hay mucha aun,

da autentico asco y pena ver gente que no tienen ni 30 años y son analfabetos funcionales, es penoso

yo no soy gran cosa

ni un erudito

pero me considero medianamente culto

ignorando muchas cosas pero como minimo para saber mantener una conversacion coherente
.

Estas frases deberian formar parte de la historia de la humanidad :feo:

Esas frases forman parte de alguna gente en esta sociedad, no de todo el mundo, pero desgraciadamente en este pais hay gente asi, y yo de verdad no se que pretendes dejando caer esas indirectas hacia mi persona, porque sigo pensando que ya te pasas bastantes pueblos y no tienes ni idea de como soy ni me conoces para atribuirme eso que he dicho si es lo que pretendes, y si quieres cuando vaya a una kdd y tengas ocasion de conocerme te daras cuenta de como te equivocas con la gente y como vas de listo por la vida, porque me da la impresion de que eres un poco prepotente no se, y sinceramente viendo como hablas de los demas y la poca empatia que tienes con los mas desafortunados no me dan muchas ganas de conocerte, pero nada chico, tu sigue asi, tirando indirectas a los demas, que asi lograras caer mas simpatico.

Pues sí,de acuerdo en todo con E-doodoo, y aunque muchos no se lo crean,hay gente muy analfabeta,por que no ha tenido la oportunidad o por que no le gusta aprender,sobre todo mucha juventud,gente de mi edad(22),que no saben nada,pero bueno si ellos no quieren culturizarte,es su vida,pero siempre es bueno aprender algo...

Y también decir que la única manisfetación que ví,fue cuándo Aznar quería participar en la guerra junto con Bush,cuándo lo de los atentados del 11-S,fué la única vez que vi a toda España,en contra de Aznar...
Y espero que se repita con Zapatero...

Saluditos.

Esto es un sustazo nada más ... es para vender el tamiflu (que por cierto, SU VENTA SE PROHIBIO POR EFECTOS COLATERALES FATALES) y demases farmacos antivirales... bueno, es una teoria, personal... pero en efecto en mi pasi aun se vende el coño tamiflu...

pero en fin, viendolo desde un punto de vista mas cuerdo, recuerden que a principios del siglo xx hubo una epidemia debida a esta misma cepa, con consecuencias terrorificas ... supongo que por esa razon las grandes autoridades del mundo hubieron de preocuparse.
lo bueno tambien fue el apremio con que actuaron los servicios de salud ante la amenaza, que, si bien resulto ser un sólo un susto, cabe citarla

no creo que haya una conspiracion alrededor de todo esto. excepto por los antivirales.

Recomiendo

La doctrina del shock, por Naomi Klein (por cierto, si alguien encuentra el pdf completo, ruego que me avisen por favor..... D: )

Re: gripe A Conspiracion

Gracias Sayan, no sé que opinar.

Aunque no es el mismo caso, cuando aqui en España se presentó la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, antes de comprar las dosis para mi hija (ella tenía 13 o 14 años y en Catalunya sólo se vacunaba gratuitamente a las niñas de hasta 12 años), me estuve informando sobre algunos estudios de los efectos secundarios de ésta vacuna, entre los cuales habían efectos muy graves como parálisis, convulsiones y muertes.

Yo decidí no ponérsela hasta que pasara un tiempo y ver sus resultados, cuando ví los casos de las dos niñas de Valencia (creo) y alguno más, me arrepentí de no haber difundido la información que yo había leído.

Te puedo decir que incluso discutí con el pediatra porque cuando le pregunté por la vacuna por primera vez me dijo que era recomendable que se la pusiera (74€ las dos dosis + o -, ó cada una no lo recuerdo),

Sin embargo cuándo me informé, le pregunté de nuevo, y le dije, he leído que los efectos secundarios pueden ser muy graves...., entonces me dijo : "bueno piensa que esta vacuna se puede poner en las mujeres hasta la menopausia así que no pasa nada por esperar y ver como funciona aquí" ......

Con esto quiero decir que
1º- admitió silenciosamente que lo que yo había leído era cierto.
2º- él omitió esta información hasta que yo la mencioné.

Por lo tanto estoy segura de que los padres de las niñas vacunadas en España seguramente no recibieron información en ningún momento sobre los efectos secundarios, ni sobre los resultados de los ensayos clínicos que se realizaron en EEUU, que yo conseguí encontrar por mi cuenta.

No podemos confiar en nada ni en nadie, es así de triste.

Al final en todo, sómos simples conejillos de indias, y detrás de todo hay como siempre....
$$$$$$$$$$

Muchas gracias sayan por compartir este vídeo.

En los primeros instantes (durante décimas de segundo, cuando aún no había pulsado play para comenzar a ver el vídeo) me causó un gran recelo encontrarme con la imagen de una monja. Me preguntaba qué podría tener que decir una monja sobre la gripe A, y dí por hecho que se trataba tan solo una mujer disfrazada y el vídeo resultaría ser alguna clase de absurda broma (estrategia viral o similar). Pero con tan solo escuchar su presentación me di cuenta de que se trataba de algo mucho más serio.

Ella es médico, pero precisamente por estar actualmente retirada de la práctica médica debido a su posterior vocación religiosa, se encuentra en una posición totalmente libre e independiente para poder hablar de las cosas que allí habla. Cosas que difícilmente vamos a saber a través las autoridades o de los medios de comunicación oficiales.

Me ha parecido un testimonio interesantísimo y digno de tener en cuenta muy seriamente. Yo ya he hecho lo posible por difundirlo y recomiendo que todo el mundo lo vea y saque sus propias conclusiones.

Saludos.

Última edición:
Beejay, el video que has puesto esta muy bien, en definitiva lo que dice esa mujer es lo que algunos sabemos pero otros muchos no se quieren dar cuenta: que le comen la cabeza a la gente con histerias de fin del mundo y gripes variadas para llenarse los bolsillos y vender vacunas como rosquillas y que juegan con el miedo de la sociedad, y no me extrañaria nada que el plan ese de ir eliminando a una gran parte de la poblacion fuera verdad porque ya de algunos de esta especie humana me espero lo que sea.

Para todo aquel que quiera abrir un poco los ojos respecto a todos estos temas y a como nos manipulan o lo intentan yo recomiendo los documentales de Michael Moore u otros como Zeitgeist o de ese estilo, que cuando los veais vais a alucinar de lo engañados que tienen a la gente.

Ellos juegan con que la gente piense "no creo que sean capaces de hacer algo asi". Ahi tienen su defensa perfecta para hacer ciertas barbaridades como se demuestra en "Zeitgeist" y yo ya he aprendido que algunos seres humanos son capaces de lo peor con tal de llenarse los bolsillos.

Por todas estas chorradas de histerias colectivas y demas nunca he querido que me pinchen ninguna mierda de vacuna porque para una vez que lo hice me puse malisimo y eso que era la vacuna "contra" la gripe pero estuve 4 dias como si me hubieran apaleado y vomitando, asi que las vacunitas para el culito de ellos, no gracias :|

Medicinas y medicos cuanto menos tome uno y vaya mejor, a no ser que sea absolutamente imprescindible, pero por chorradas como va mucha gente o por que me pica una oreja ni hablar, esa siempre ha sido mi manera de pensar y asi seguire, para bien o para mal.

Gracias por el video sayan, este tipo de cosas hacen que la gente abra los ojos sobre como nos manipulan, yo ya me lo estoy descargando.

Materialgirl, ese medico demostro que es un sinvergüenza pues si tu no le llegas a decir nada te cuela 74 € por las vacunas, lo cual demuestran lo que les interesa, que no es la salud del paciente precisamente asi que hiciste muy bien en no comprarlas y encima teniendo efectos secundarios como se ha demostrado con el Tamiflu famoso que murio mucha gente, pero eso no lo dicen en los telediarios porque no interesa, no saben nada, menuda gentuza.

no se la pongan, trae una toxina dañina, ademas de mercurio y demas cosas dañinas para el cuerpo humano, se dice michael hablaria sobre esto y un genocidio planeado en futuro tiempo del cual el haria una denuncia en su gira, es una de las teorias de su muerte, en fin solo teoria, pero por las dudas no se la pongan

... esa siempre ha sido mi manera de pensar y asi seguire, para bien o para mal.

Y te felicito por ello.

ASESINARON A LA SOLDADO QUE ROMPIÓ CON EL PROTOCOLO

MANIFESTACIÓN MUNDIAL EN CONTRA DE LA VACUNA OBLIGATORIA.
> >
> > 11 de Noviembre, a las 11h00 (hora local de cada país)
> >
> > Ha llegado la hora en que la humanidad en masa salga a la calle y diga
> > NO a la vacunación obligatoria a la que quieren someternos a TODOS.
> >
> > No permitiremos que los diferentes gobiernos de los países,nos inoculen
> > una vacuna innecesaria y sobre todo, tóxica (que aparte de contener
> > mercurio en cantidades muy superiores a las permitidas por la
> > Organización Mundial de la salud, ya hay casos probados de niños en Noruega
> > entre otros, que han sufrido autismo, justo después de vacunarse).
> > NO podemos permitir que nos quieran introducir un microchip a través
> > de la vacuna, a fin de controlar a la humanidad y con el firme propósito de
> > exterminar paulatinamente a una gran parte de la población mundial. Esto es un hecho.
> >
> > Asimismo los gobiernos mundiales planean establecer una Ley marcial, para toda persona que no quiera vacunarse, sea obligado a ello por la fuerza. Es
> > un hecho que existen campos de concentración preparados para los que
> > se resistan a la vacuna, y miles de ataúdes ya fabricados y escondidos
> > en muchos países del mundo.
> > LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD, LUCHEMOS POR NUESTRA SALUD, LUCHEMOS
> > UNIDOS, SÓLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO. ES NUESTRO TURNO, NOS TOCA
> > HABLAR Y DEJAR DE SEGUIR ÓRDENES QUE NOS ESTAN MATANDO.
> > Se que te parece INCREIBLE y LOCO que "nuestros gobiernos" nos quieran
> > hacer esto, pero es tan REAL como que estás leyendo este mensaje. En
> > la historia de la humanidad se han producido muchos exterminios a
> > través de enfermedades lanzadas por los mismos gobiernos (peste,
> > tuberculosis, lepra, escarlatina...) que has sido disfrazados y
> > manipulados. Las guerras activas en nuestro mundo en la actualidad son
> > guerras-negocio, el hambre no se termina porque no interesa. Nunca nos
> > cuentan la verdad precisamente porque reaccionaríamos así, como lo
> > estoy haciendo yo al redactar este mensaje. POR FAVOR, nos tenemos que
> > unir todos, SALIR A LA CALLE, nos tenemos que hacer oír, EL MOMENTO ES
> > AHORA. La marine americana que llevaba años viendo horrores en el
> > gobierno de U.S.A. y sabía la verdad sobre esta vacuna entre otras
> > muchas, grabó los siguientes vídeos, y ya ha sido ASESINADA por la C.I.A!!!!!!

Aquí tienes los vídeos para que veas y juzgues tu mismo:
> >
> > VIDEO 1:

http://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4

> > VIDEO 2:

http://www.youtube.com/watch?v=aHHIhouE90E

> > ¿Porque no nos dicen en ningún momento lo que llevan las vacunas?
> > ¿Por qué tanto interés en vacunarnos si está demostrado que el virus
> > de la gripe A que no es peligroso?
> > ¿Porqué no someten a referéndum una decisión de esta magnitud?
> > ¿Porque NINGÚN gobierno se hace responsable de las consecuencias que
> > las vacunas puedan tener en nosotros?
> > ¿Y el brazalete con chip? Si se permite que pase esto ahora, de cambiar las
> > leyes sin consultarlo ni comunicarlo al pueblo, de que se nos obligue
> > por la fuerza a hacer lo que unos pocos dictan, etc...
> > ¿Qué será lo siguiente?
> > DESPIERTA, REACCIONA, SAL A LA CALLE, ÚNETE A TUS HERMANOS. Debemos
> > pensar ante todo en positivo, pero es hora de pasar a la acción y
> > debemos hacerlo SIN DUDAR!!
> > Es el momento de SACAR LA CASTA de la HUMANIDAD.
> > TODOS A UNA, EN CONTRA DE LA VACUNA!!!!!!!!!!!

> > Que la paz, el amor y la armonía sienten las bases de la Nueva Tierra.
> > Om Bolenath Babaji. Om Nimah Shivaya.

Última edición:
¿Campos de concentración?
¿ataúdes preparados en muchos países?

Por favor que nadie se alarme con esto porque es de una tal contradicción que duele a los ojos leerlo.

FALSEDAD!

Que no os infundan miedo.

Sobretodo porque ya me dijeron que me moriría enferma si no me atiborraba de unas pastillas que más que bien me hacían mal. ¿Hay alguna alternativa? me dijeron: NO!

SI, si que la hay, si quieres encontrarla, claro.

Que quede bien claro que nadie va a venir a salvarnos si no nos movemos nosotros mismos....como dicen por ahi arriba la solidaridad por el teclado es un movimiento nulo, hay que unirse.

Atrás