• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OperaciÓn Policial Contra La Delincuencia Rumana

INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS
14 de febrero de 2008

La Policía ha detenido en varias provincias españolas a 99 personas, en su mayoría de nacionalidad rumana, acusadas de clonar y falsificar tarjetas de crédito. En la operación, también se ha arrestado a otras 26 personas en otros países europeos, según han informado fuentes de la investigación.
La operación se ha desarrollado con especial intensidad en la Comunidad Valenciana. Allí se ha detenido a la mayoría de los miembros de la red de falsificación, según las mismas fuentes.

Los responsables de Centro de Investigación del Crimen Organizado (CICO) celebrarán en las próximas horas una rueda de prensa en el Complejo Policial de Canillas (Madrid) para ofrecer los detalles de la operación. EPF
http://www.informativos.telecinco.e...tarjetas/robos/crimen-organizado/dn_61543.htm

Mucho cuidado con la delincuencia Rumana... en el año 2007 se detuvieron en España alrededor de 13.000 rumanos por delitos de difersa índole.

Es un tipo de delincuencia especializada y violenta. Por propia experiencia he comprobado que no son nada de fiar: Estafas, Robos con Fuerza, Roboso con Violencia y Atracos, Proxenetismo, Etc. ETc....

Conozco algunos rumanos de confianza y honrados, pero la gran mayoría no lo son... tened cuidado con ellos. Hay que poner solución a este tipo de delincuencia que nos viene del Este.

Al igual que los Colombianos. Lo siento mucho pero tampoco son nada de fiar. Su gran especialidad: Las Drogas y Homicidios.

Quizás haya una explicación sociológica e histórica para dar explicación a porqué hay ciertos países de los cuales provienen el grueso de los delincuentes que recibimos aquí en España, pero hasta ahí no llego yo... aunque mis soposiciones tengo.

esa noticia es la que puse yo en mi exámen!!! jajajajaj o una SUPER SIMILAR de lo mismo y cn la misma gente

A ver si ahora van a por los que te dan la tabarra para que firmes por una deficiencia que no tienen.

Pues que sepas que eso también es delictivo... si te piden dinero para una causa ficticia o una empresa-ong que no existe... es una estafa. Da igual la cantidad que te pidan.

Si cometen este hecho 4 veces en el transcurso de un año, se le reputa como Delito Continuado de Estafa, al cometer más de tres faltas de estafa en ese período. O sea que camelan a 4 viandantes (con el importe que sea) y ya es delictivo.

Lo único que habría que denunciarlo o declarar si se es citado a ese respecto.

El cabezilla y mandamás era valenciano :D, y los peces gordos españoles :p. Los rumanos eran los mataos que hacian el trabajo sucio, los pobres....:(

El cabezilla y mandamás era valenciano :D, y los peces gordos españoles :p. Los rumanos eran los mataos que hacian el trabajo sucio, los pobres....:(

Dudo mucho que los cabecillas fueran españoles... por lo menos esos nos harán creer.

Normalmente a los españoles los tienen para darles cobertura... las mafias rumanas están muy establecidas.

Palmero, pues claro que es delictivo, por eso lo digo. Si me dan la paliza cada dia con los mismo.

Con lo de delictivo no me refiero a que sólo sea ilícito, porque si alguien te estafa por valor inferior a 400 Euros es una falta, simplemente.

Pero si lo comete el mismo hecho, de forma independizada al menos 4 veces en el transcurso de un año (tiene que estar demostrado o denunciado) incurriría en un Delito y procede su detención y puesta a disposición judicial.

Creo que hay una diferencia entre que cometan una falta, a que comentan un delito y proceda su detención inmediata.

que barbaridad, yo siento decirlo y que nadie me mal interprete, pero esta comunidad rumana solo vienen a delinquir?. por lo visto aqui en españa se entra y sale como pedro por su casa.

Menuda mafia de rumanos que hay aquí. Se las saben todas. Miedo me da que cuando entren en la UE vengan todos para acá sin control alguno. Y quien quiera atacarme que lo haga si quiere, pero aún no he visto un rumano honrado por mis calles.

:eek:

Vaya, que lo flipo. Haciendo esas afirmaciones y generalizaciones y os quedais tan frescos...

Pues será que los honrados vienen a Londres y los hijos de puta a España... Yo he conocido a muchos y trabajan como los demás y hacen lo que los demás.

Los habrá que sean unos bandalos, asesinos y lo que quieras. Pero los hay que no. Asi que si haceis el favor de cortaros un poco... No se si habrá mucho rumano en el foro. Pero si lo hay le tiene que hacer una gracia... :|.

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Pues espero que sean alguno de los que estan pillando los que me robaron los 1400€ :mad:

Por que no pienso soltar un puto duro al banco que me lo esta pidiendo :mad:

esto no es racismo, es realidad del dia a dia, eso es como en todo, buenos y malos como en las peliculas..., estamos debatiendo no discutiendo, es como llamar nazis a todos los alemanes, joder que no es eso tampoco......

Menuda mafia de rumanos que hay aquí. Se las saben todas. Miedo me da que cuando entren en la UE vengan todos para acá sin control alguno. Y quien quiera atacarme que lo haga si quiere, pero aún no he visto un rumano honrado por mis calles.

Sergio, desde Enero de 2007 están dentro de la Unión Europea como otro europeo más, aunque con ciertas restricciones laborales. O sea, que tenemos el Lobo en casa.

En Londres no se si habrán honrado, seguro que si... y aquí también, pero la mayoría no lo son. Es la pura realidad, guste o no. Y no se si a algún rumano que nos esté leyendo le hará gracia, pero menos gracia les hace a los miles de españoles y residentes en españa víctimas de los actos delictivos de estos rumanos... pídele la gracia a ellos.

Bueno, tambien se dice de los del sur de España (islas incluidas) que son unos vagos..., pero sólo se dice (yo no me creo esa generalización :|).

pues por eso triumph...., no te lo creas todo lo que se dice.y a los catalanes nos llaman tacaños y no todos son así....

Es lo de siempre, hay miles de rumanos honrados y unos cientos que no. Qué ocurre? Que de los honrados no nos damos cuenta y de los ladrones sí. Ergo: "Todos los rumanos que veo son ladrones". No puede haber un razonamiento más simple.

Es que no sé ni porque me quejo de estas generalizaciones xenófobas; en fin. Una pena que no sepais expresaros de otra manera. Resultais de lo más hipócrita e incoherente.

Nunca entenderá actitudes racistas y xenófobas en un foro dedicado a un afroamericano.

Cuanta razón llevas, Triumph... se dice la frase comodín de "conozco alguno honrado" o "tengo un amigo rumano" y ala... a generalizar. Los rumanos delincuentes, los colombianos traficantes, y los españoles... ¿cabecillas? ¡Que va, imposible! Aquí somos todos unos santos.

:novale:

Atrás