No puedo estar mas de acuerdo con Kapital y Palmerosur.
A mi este tema me saca de mis casillas y me indigna bastante, xq ves todos los dias que siempre estan igual: que si tal banda ha entrado en pisos a robar, en chalets, que si falsifican tarjetas, que si los chiquillos con apenas 8 años o menos estan x las calles a ver a quien le roban y engañan, y es asqueroso e intolerable que tengamos que seguir soportando esto, xq es la realidad y el que no la quiera ver es xq aun no le han robado o no le han hecho alguna jugarreta estos indeseables.
Y es que ya estoy cansado del mismo discurso de siempre para justificar a este tipo de gente: que si somos xenofobos, que si somos racistas... venga x favor, que no se trata de eso, que yo no odio a la gente x su raza o color de piel o pais, los detesto cuando son mala gente o me demuestran con su comportamiento que no te puedes fiar de ellos, y desgraciadamente los rumanos son en un alto porcentaje asi, y aunque es verdad que algunos vienen a ganarse la vida y a trabajar son los que menos, y de un tiempo a esta parte la tonica general es que esta gente venga de su pais aqui a robar, estafar, pegar palos, palizas a la gente dentro de sus casas etc etc, y aun asi nos tenemos que callar y aguanta esto, pero venga x favor, es indignante :vom:
No se trata de que se generalice, se trata de que estamos ya tan hasta los huevos que ellos mismos se han ganado la fama que tienen, igual que otra gente de la que paso de hablar xq si no aqui me van a tachar de racista cuando yo esa palabra la odio, xq la gente siempre confunde "racismo" con "comportamiento y educacion de una persona" que es de lo que se trata, pero nada dale perico al torno, que somos xenofobos y racistas :ains:
Lo he dicho mil veces y lo seguire diciendo: el que venga a labrarse un futuro y a trabajar y a respetar a los demas sera bienvenido, el que venga a robar, traficar, estafar o pegar palizas como hace esta gente retirada de papeles y a su pais otra vez, asi de claro, que ya estamos hasta las pelotas, hablando claro, de que aqui en este santo pais todo el mundo pueda hacer lo que quiera xq esto es "Jauja" y como ellos lo saben pues vienen aqui todos en tropel, total, como en España a los dos dias estamos en la calle, barra libre.
Luego que pasa, que como bien sabra Palmerosur, la policia los coje y estan atados de pies y manos, xq ellos no pueden hacer nada, luego llega un juez y los suelta a los dos dias y asunto arreglado, tu te quedas con tu coche desaparecido y destrozado, tu casa patas arriba, estafado y sin un duro y a ellos no les pasa nada, xq saben que este es el pais de la "sopa boba" en cuanto a leyes se refiere, es de risa :ains:
Asi que si, es verdad, puede haber alguno bueno, pero la gran mayoria x lo que ellos mismos han demostrado, son mala gente que solo saben estafar, delinquir, robar, pegar palizas y joder a la gente dia tras dia, y nada mas que se tiene uno que fijar en los telediarios, cuando no son una banda son unos que han entrado a un chalet a robar, cuando no un reportaje con camaras ocultas filmando a las que se dedican a ir robando bolsos x Madrid, cuando no los chiquillos a los que los padres ya tienen enseñados para engañar a la gente y robarles en cajeros o en bolsos etc etc etc :vom:
La verdad es que en un trabajo que estuve en el 2001 si que conoci a un rumano que x lo que a mi me demostro era muy buena gente, pero no tenia la tipica fachada que tienen los rumanos estos que ves x la calle robando bolsos ni nada de eso, parecia una persona la mar de normal, aseada, con educacion y encima como compañero era de lo que mejor que tuve, incluso me defendio en muchas ocasiones y me reia con el xq me enseñaba palabrotas en su idioma, pero vuelvo a decir, que son excepciones, y es que como han dicho antes (se que me vais a crucificar x esto pero lo tengo que decir) los rumanos-gitanos que son los que mas abundan que casualidad que son los que mas roban y estafan y hacen todas las fechorias, y x si no lo sabiais los gitanos españoles se piensa que proceden de los de Rumania, y estos de aqui x lo que ellos demuestran tambien son "excelentes personas", que aunque hay contadas excepciones ya se sabe de que van :|
Venga, ahora x decir yo tambien la verdad me direis que soy racista y que esta no es la realidad, pero claro, como siempre se confunde la palabra "racismo" con "educacion" y ser buena persona, que no tiene nada que ver con ser racista, pero es como le dijo un marroqui o moro (como los solemos llamar x aqui) a un compañero de trabajo que le pidio si le dejaba pasar con el cochecito del niño, xq estaban en bandada estorbando en medio de la acera: "Oye, me dejas pasar"?, respuesta: "tu racista, tu racista" :| y si esto es normal que venga dios y lo vea, y encima se te burlan en tu cara y si te descuidas te agreden y repasan a tu mujer de arriba a abajo sin ningun descaro, aunque luego ellos a las suyas las lleven tapadas de arriba a abajo xq son unos machistas asquerosos.
Son lo que son, y si la gente no los quiere aqui es x lo que ellos han demostrado, que son mala gente y que la mayoria vienen a joder al projimo y a hacer sus fechorias, asi que no, x mi parte cuantos menos mejor.
Si hasta los vigilantes que estan hartos de pillarlos robando en el Corte Ingles donde trabaja un amigo y luego cuando van a los juicios y la Guardia Civil les grita a alguno "pero trabajaaaa coñoooo!!, que siempre estais con lo mismo, estamos hartos ya de vosotros, siempre los mismos!!" y encima te ponen una cara como pasando de todo y riendose de ti, xq saben que nos les van a hacer nada, con estas leyes que tenemos asquerosas y de risa.
Este caso que acabo de contar me lo dijo el otro dia mi amigo que es vigilante de seguridad y que ha tenido que ir a varios juicios, pero a ellos se la pela, a la calle y a hacer la jugarreta otra vez, total, se rien en nuestra cara.
Ahora resulta que xq hayamos mucha gente que estemos hasta los mismisimos de esta gentuza nos tendremos que callar, y seguir aguantando para que no nos digan que somos racistas y xenofobos, cuando no tiene nada que ver el racismo con el comportamiento de las personas, sean del pais que sean, y es que esto ya clama al cielo.
Pero nada, que siga entrando gente de esta sin control, que ya explotara la cosa x algun sitio cuando se lie alguna revuelta gorda, como paso hace un tiempo aqui en el pueblo de al lado, Crevillente, que querian ir a matar a un hombre que los habia grabado con una camara xq estaba hasta los huevos de que traficaran debajo de su ventana con coches robados, droga, formaran escandalo hasta altas horas de la noche etc etc, y si no llega a ser x el pueblo entero que se echo a la calle a este hombre lo linchan los desgraciaos estos, mala gente :vom:
Ale, que siga la juerga en España, a la sopaaaa bobaaaa!! :ains: